“Relación calidad precio muy por debajo de lo esperado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Bijao Beach Resort

Añadiste el Sheraton Bijao Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Bijao Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
barcelona
“Relación calidad precio muy por debajo de lo esperado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Confirmo muchos de los comentarios ya hechos por otros huéspedes: comida regular, reutlizada del día antes, cócteles sin ninguna gracia, espectáculos o animación (bingo, karaoke, música en directo...) sosos y aburridos. La calidad del servicio es correcta aunque poco servicial para un hotel de la categoria que pretenden. En los restaurantes a pesar que la carta es escasa acostumbran a faltar platos (nachos, helado de vainilla, calamares, salmón...) cuando te quejas entonces aparecen.
Lo mejor el masaje de 5 minutos gratis al lado de la piscina ofrecido por el staff del spa, las largas caminatas por la playa y la tranquilidad entre semana porque el fin de semana está muy lleno.
Lourdes

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el precio es mucho más caro es recomencdable escoger una habitación junior con salida al jard...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Gracias por haber elegido Sheraton Bijao como anfitrión para su estadía en Panamá. Estamos muy agradecidos por su visita y por sus valiosos comentarios y sugerencias, los cuales son muy importantes para nosotros y ya nos encontramos dándoles una solución rápida y eficaz. ya que esta es la mejor manera de hacer realidad nuestras fortalezas y trabajar en la mejora continua de nuestro servicio.

Esperamos tenerla pronto devuelta en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad que usted y su familia merecen.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar sobre todo para descansar y relajarse del ruido de la ciudad
Habitaciones amplias limpias y comodas.
Comida variada dos restaurantes tematicos uno de comida japonesa y otra mediterraneaq para poder cenar hay q reservar, el principal donde es estilo buffet y otro q esta cerca de la piscina donde puedes ordenar comida rapida ceviches, hot dog, hamburgesas etc.
La playa es hermosa y bonitas piscinas
Esta ubicado a unas 2 hrs de la ciudad de Panama
Aspectos para mejorar las actividades nocturnas y la disponibilidad de restaurantes deberian ser mas extendidas
Y el agua q solo dan dos botellas diarias y lo demas hay q acercarse a los restaurantes para poder conseguirlas si quieres mas en la habitacion debes pagar adicional
En general es un excelente lugar con una atencion muy agradable nunca falta una sonrisa y un buen gesto del personal volveria a ir sin dudarlo

• Se alojó el noviembre de 2012
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por traer a nuestra atención estas situaciones, en las cuales ya nos encontramos trabajando para mejorar todos nuestros servicios y para hacer de nuestro hotel su hogar lejos de casa, esperamos tenerlo pronto de regreso.

Saludos,
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

La comida muy regular, los cocteles insipidos, los jacuzzis parecen piscinas tibias para niños y los baños no tienen ni donde colgar el vestido de baño. Le esta haciendo una buena remodelacion al hotel y cambiar al chef.
La playa es muy agradable para caminar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Sus comentarios son de gran importancia para mejorar permanente nuestros servicios, nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar, nuestro departamento de alimentos y bebidas esta al tanto de sus comentarios para dar una solución eficaz. Esperamos tenerlo pronto de regreso para brindarle el servicio de calidad que usted y su familia merecen.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 3 dias con mi pareja y me parecio un buen hotel; los buffet's, los bares, la dicoteca y la atencion fue muy buena, la playa excelente en comparacion con los hoteles todo incluidos de los alrrededores. Lo negativo las habitaciones tienen mucha humedad y las cortinas de baños llenas de moho. Esta un poco lejos de la carretera principal y un poco complicado el llegar alla.
Por lo demas es buen hotel para relajarse o pasarla bien en familia.

• Se alojó el octubre de 2012
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Gracias por haber elegido Sheraton Bijao como anfitrión para su estadía en Panamá. Estamos muy agradecidos por su visita y por sus valiosas sugerencias, los cuales son muy importantes para nosotros y ya nos encontramos dándoles una solución rápida y eficaz. ya que esta es la mejor manera de hacer realidad nuestras fortalezas y trabajar en la mejora continua de nuestro servicio.

Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

En general me pareció un muy buen lugar para vacaciones, las instalaciones muy bonitas, la mayoría del personal muy atento, la playa hermosa; los únicos puntos a mejorar es el recibimiento a los turistas, porque en mi caso llegamos a media noche y no había quien nos atienda en el restaurante que supuestamente abría hasta las 02:00 AM no pudimos tomar ni una bebida o algún tipo de snack, y lo otro es que deben ofrecer mas actividades de entretenimiento para los turistas, especialmente para jóvenes porque llega un punto en el que ya se vuelve aburrido solo ir a las piscinas o canchas de tenis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Gracias por compartir su tiempo y experiencia con nosotros, reciban nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente presentado durante su estadía. Tenemos en cuenta su importante comentario para darles una solución rápida y eficaz, cualquier pregunta o comentario adicional por favor no dude en contactarnos.
Esperamos tenerlos pronto devuelta en nuestro hotel
Saludos,

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara

Si es el propietario o director del Sheraton Bijao Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.