“Muy bueno para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Bijao Beach Resort

Añadiste Sheraton Bijao Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Bijao Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete Todo Incluido
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Bogotá
“Muy bueno para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La comida es muy buena. Ofrece una gran variedad de platos desde el desayuno hasta la comida. Tiene unos restaurantes con comida internacional con platos exquisitos y un ambiente diferente. las habitaciones son muy buenas, espaciosas. Las piscinas son acogedoras. El bar ofrece tragos tanto nacionales como importados sin ninguna restricción.

Puntos negativos

El hotel queda lejos de ciudad de panamá, no hay mucho que hacer en el día, solo estar en las piscinas en la playa y descansar. Esto puede ser bueno o malo dependiendo del plan que uno lleve. El sol sale poco, si a la persona le gusta el sol y broncearse de pronto este no es el lugar. Los días en panamá son toldados y la probabilidad de lluvia es alta. El mar es bravo en la zona

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Sr. juankbriceno

Queremos agradecerle el tiempo tomado para evaluar nuestro hotel en la página de TripAdvisor. Para nosotros es de gran honor poder contar con sus sugerencias y comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros estándares de calidad y de esta forma poder brindarle el servicio y la atención que ustedes se merecen.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de sus vacaciones en nuestras instalaciones, que pudo deleitarse con nuestras comidas, bebidas, habitaciones e instalaciones ya que el hacer sentir excelente a nuestros huéspedes es nuestro compromiso.

Son para nosotros muy importantes sus comentarios ya que trabajamos diariamente para mejorar todos nuestros servicios y para hacer de nuestro hotel su hogar lejos de casa. Agradecemos la atención prestada y esperamos tenerla pronto de vuelta en nuestro hotel.

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nunca esperé que el hotel fuera lujoso por el precio que pagamos. En verdad, entiendo muy bien lo que significa un todo incluido y mis expectativas no eran irrealistas. Sin embargo, estuvimos muy decepcionados porque no hay ninguna atención al detalle en ningún aspecto de este hotel. Para empezar, la reserva era clara en una cama king y nos ofrecieron dos camas. El botones jamás apareció y aunque nos dijeron que podíamos marcar a cualquier hora y pedir room service, cuando lo necesitamos a mitad de la noche (no había ni agua en la habitación) para tomar una pastilla, simplemente no hubo respuesta de nadie, ni recepción, ni guest services, ni room service. Nadie.
Luego, yo sé que no debo esperar comida gourmet pero la comida fue mediocre en su mejor momento. Parece que cocinan para hipertensos pues nada de lo que comimos tenía ni un poco de condimento. Pase que son poco imaginativos y quieren gustar a una masa de comensales con muchos niños de gustos sencillos, pero cuando haces una reserva en el restaurante mediterráneo, creo que puedes esperar comida un poquito mejor. Sí era más elaborada, pero bastante mala. Prefiero en verdad las hamburguesas y pizza antes que las "creaciones culinarias" recalentadas y sin ningún amor al detalle que nos sirvieron en Los Olivos. Además tienes que hacer reserva a las 9 am o resignarte a comer a las 6:30pm pues en definitiva no hay suficiente espacio para la demanda.
Ahora el bar de la piscina... tienes unas 20 personas pidiendo tragos y 2 personas sirviendo. Por más eficiente que fuera el personal era imposible no tener caras largas y reclamos.
La playa es linda y sinceramente es lo único bueno que tengo para decir de este hotel. Una playa linda y bien cuidada.
Sobre las habitaciones, quiero recalcar: cero privacidad. Escuchábamos absolutamente todo lo que decían y hacían los vecinos incluso a un volumen de voz normal. Por la noche podíamos escuchar claramente a nuestro vecino roncar y cuando se duchaban, entraban al baño o incluso conversaban entre ellos, podíamos oir con exactitud todo lo que decían.
Una última advertencia, el hotel está bastante alejado de la ciudad. Si usted quiere conocer la ciudad, deberá conducir al menos una hora y 15 minutos de ida y vuelta.
En conclusión, la próxima vez tomaré otra opción y le aconsejo a los lectores hacer lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia es no usar este hotel. Si usted se arriesga pague los 30 dólares extra por noche para...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimada Sra. bogotanilita

Primeramente agracedemos sus comentarios sobre su estadía en TripAdvisor. Siempre es un placer recibir opiniones, comentarios y sugerencias de nuestros clientes ya que nos esforzamos en trabajar y hacer la estadía de cada uno de ustedes una excelente.

Desafortunadamente no logramos cumplir con sus expectativas y lamentamos los inconvenientes que tuvo con la habitación, comida, room service y botones. Tenga por seguro que tomaremos las medidas correctivas necesarias para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir. Reciba nuestras más sinceras disculpas por estas situaciones.

Le agradecemos también por traer a nuestra atención estas situaciones, las cuales nos han permitido detectar oportunidades de mejora y trabajar en ellas.

Agradecemos nuevamente el tiempo. Si tiene algún otro comentario o sugerencia, no dude en contactarnos.

Bucaramanga, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel y la habitación donde nos quedamos fue muy, muy bonita...la opción frente al mar fue buena, el recibimiento fue bueno, pero cuando evaluamos la experiencia del todo incluido y los detalles de atención, todo empieza desvanecerse, no cumplen los horarios de los restaurantes y no se nota disciplina en el personal, las opciones de entretener en la noche son muy regulares y el bar que tienen en la piscina tiene un olor extraño (a mi modo de ver por falta de limpieza). Hay contrastes en la atención, tienen un bar cerca del lobby donde los encargados te hacer sentir bien, pero a medida que uno se aleja de lobby se va perdiendo la magia. Lo que da tristeza es que ir a panamá, hacer un viaje de dos horas para llegar al hotel y pagar una noche de 150 us por persona promedio, no tiene sentido si la experiencia no es inolvidable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimado Sr. Ciro Luis L

Queremos agradecerle el tiempo tomado para evaluar nuestro hotel en la página de TripAdvisor. Para nosotros es de gran honor poder contar con sus sugerencias y comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros estándares de calidad y de esta forma poder brindarle el servicio y la atención que nuestros huéspedes merecen.

Primeramente nos complace el saber que le haya disfrutado de la habitación que le fue asignada y que se haya sentido bien en su recibimiento, tal y como lo expresa.

Al mismo tiempo nos apena el que no hayamos podido cumplir con sus expectativas en los demás aspectos. Disculpe si estas situaciones le ocasionaron algún inconveniente.

Gracias por traer a nuestra atención los temas mencionados, del servicio, limpieza y restaurantes. Tenga por seguro que estamos trabajando para mejorar estos aspectos.

Gracias nuevamente por sus comentarios.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La hamabilidad del personal desde su llegada le hará sentir está en el lugar correcto. Si bien las habitaciones son muy sencillas y las vistas no son de lo mejor cumplen con todas las necesidades básicas. Son simplemente confortables y limpias pero OJO, el objetivo de este hote es que usted disfrute de sus instalaciones No de la habitacion. Todas las comidas son excelentes, siempre hay un menú distinto y mucha variedad, las mesas de postres (que son muchas) es algo que hay que probar. El servicio todo incluido en general es muy bueno, si gusta de un buen trago (bebida) vaya al bar de la recepción tiene mejor calidad en las bebidas. Por la noche no deje de visitar el restarurante japones, se divertirá. cualquier restarurante que seleccione sera de su agrado. tiene muchas albercas (piscinas) para todas las edades, la playa es hermosa, no por su color sino por la tranquilidad y porque puede caminar todo lo que quiera sin que lo molesten. El personal es extremandamente amable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimada Trueba77

Agradecemos sus comentarios y el tiempo tomado para evaluar nuestros servicios y propiedad en la página de TripAdvisor, los mismos nos ayudan a mejorar nuestros estándares de calidad y así poder brindarle un excelente servicio al huésped.

Nos sentimos muy complacidos con el hecho de que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, piscinas, bebidas y comidas.. Es un gran placer poder saber que pasó unas vacaciones agradables y que pudo relajarse. Pero sobre todo que logró encontrar en nuestro hotel lo que esperaba.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Lo negativo:
Comenzando en la llegada, el check-in es muy lento, y no tan atentos como la primera vez que fui. Me senti engañado, porque reserve una Deluxe "Vista al jardin" y obtuve una "vista al estacionamiento" No se ilusionen cuando lean eso. Los postres no tienen nombre, asi que no sabes que es lo que comeras hasta que lo pruebes. No tienen tanta variedad de tragos como cuando era el Brezee, siento que bajo un poco la calidad de la atención.
La playa estaba bastante violenta ese dia, asi que no pude meterme a la playa.
Los jovenes tal vez sientan que hay muchos mayores de edad jeje igual en la discoteca, no esperen ver muchos chicos o chicas.

Positivo:
Es impresionante la hermosura del hotel, es una vista realmente relajante, desde los jardines de Golf muy bien cuidados a la entrada del Hotel como la vista de las piscinas y el mar en conjunto con la estructura hermosa que tienen.
Gran variedad de comida, para todo gusto y de todo un poco en el restaurante "Taboga". (No se hagan muchas expectativas en cuanto al sabor). En cambio el restaurante Coco Solo que fue el que probé, estuvo muy bueno, y lleno mis expectativas.
Las habitaciones son buenas, camas grandes y muy cómodas, habitaciones limpias, en verdad se esmeran y el baño con bañera. La discoteca aunque no se llena y falta un poco de ambiente (Creo que por lo vacía que estaba) la música es buena y no hubo problemas con los tragos. Varias piscinas, donde tienen animación y música. Un buen show al estilo panameño que dan en la noche. Los que atienden en los restaurantes son personas muy amables.
En general es el mejor Hotel entre todos los que estan en San Clara (Decameron, Playa Blanca, etc. )

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado Sr. JosephF,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo tomado para evaluar nuestros servicios y propiedad en TripAdvisor, los mismos nos ayudan a mejorar nuestros estándares de calidad y así poder brindarle un excelente servicio al huésped.

Nos agrada el hecho de saber que pudo disfrutar de nuestra comida en el restaurante Coco Solo, de nuestras habitaciones, de las piscinas y de las atenciones de nuestro personal.

Gracias por traer a nuestra atención el tema del check in, de los postres y las bebidas. Tomamos en cuenta estos comentarios y ya estamos trabajando para darles soluciones rápidas y eficaces.

Gracias nuevamente por la atención prestada y esperamos tenerlos de vuelta en nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 798 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 272 opiniones
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 estrellas 112 opiniones
Playa Blanca Hotel & Resort
Playa Blanca Hotel & Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 930 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.106 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara

Si es el propietario o director del Sheraton Bijao Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.