“Experiencia O.K.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Bijao Beach Resort

Añadiste Sheraton Bijao Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Bijao Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete Todo Incluido
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Ciudad de Panamá, Panamá
“Experiencia O.K.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

En Santa Clara hay varios hoteles, creo que este hotel en cuanto a precio vs. lo que otorga esta entre los mejores. Lo puedo recomendar sin lugar a dudas. Lo que mas me gusto fue la discoteca que tenia y las piscinas, la cena en la noche estuvo muy bien, me refiero al restaurante de carnes cerano a la piscina... y a diferencia de otros hoteles, nos quedamos una noche, pero no nos pusieron limitacion para ir a los restaurantes, en otros a veces te piden quedarte mas de una noche para poder reservar en los hoteles, no dando otra opcion que ir al buffette que por lo general no es igual de bueno

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones frente al mar y frente al jardin, la verdad por las atracciones que tiene el hotel...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Buenas tardes Sr./Sra. Totorules,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo tomado para evaluar nuestros servicios y propiedad en la página de tripadvisor, los mismos nos ayudan a mejorar nuestros estándares de calidad y así poder brindarle un excelente servicio al huésped.

Nos complace mucho que haya sido de su agrado la discoteca, las piscinas, y la cena en el restaurante Coco Solo, adicional le agradecemos que decida recomendarnos como destino de vacaciones para otras familias.

Podemos observar que la evaluación en general de nuestra propiedad fue muy buena, le haremos llegar sus comentarios a nuestro personal con el fin de motivarlos para que sigan brindando un excelente servicio al huésped.

Agradecemos la atención prestada y esperamos tenerlo pronto devuelta en nuestro hotel. Cualquier pregunta o comentario no dude por favor en contactarnos.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos el fin de semana, desafortunadamente Avianca nos cancelo el vuelo del viernes por lo cual lamentablemente disfrutamos muy poco tiempo el hotel, la experiencia fue muy buena, el personal es extremadamente amable, nos colaboraron con una maleta perdida en el transporte la cual aparecio muy rapido, la comida es variada, muy buena y muuuuucha, las piscinas son espectaculares limpias y puedes disfrutar de ellas con tranquilidad y sin tanta gente, el restaurante zacura realmente vale la pena cenar una noche en este lugar, creo que es el hotel ideal para los que disfrutamos de la paz y tranquilidad o para los que quieren ir de paseo con la familia, lo único incómodo es la llegada, tardaron mucho en conseguirnos el transporte del aeropuerto, pero definitivamente si regresamos a Panamá no dudaremos en escoger este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente todas las vistas del hotel son lindas, pero preferiblemente con vista a la playa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Sra. Sandra H

Agradecemos sus comentarios y el tiempo tomado para evaluar nuestros servicios y propiedad en la página de TripAdvisor, los mismos nos ayudan a mejorar nuestros estándares de calidad y así poder brindarle un excelente servicio al huésped.

Nos sentimos muy a gusto porque podemos ver que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones, de nuestras comidas, servicio y sobre todo que pudo encontrar la paz y tranquilidad que estaba buscando. Es un grato placer cuando podemos cumplir y exceder las expectativas de nuestros huéspedes y brindarle el excelente servicio que todos merecen.

Cualquier pregunta o comentario no dude por favor en contactarnos.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve hospedado en este hotel desde el 06 al 11 de Agosto de 2013. Me pareció un muy buen hotel donde se puede descansar. La comida me pareció muy Buena, lastima que en el fin de semana haya mucha gente, con lo cual era dificil conseguir una mesa al momento de tomar los alimentos. Una anotación que hago es que el servicio medico no hace parte del hotel, razón por la cual en caso de requerirse una prestación de este servicio hacen un cobro bastante elevado y la solución en mi caso no fue la adecuada, deberian tener un servicio medico propio del hotel.
En cuanto a la atención de todo el personal del hotel fue muy agradable. Volveria a este hotel

Estimado Sr. Santiago V

Primeramente queremos agradecer sus comentarios en la página de TripAdvisor. Estos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros estándares de calidad y así ofrecerles el mejor servicio de calidad que ustedes merecen.

Nos sentimos muy alegres con el hecho de que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, de nuestro servicio y de nuestras comidas. De que tuvo la oportunidad de descansar tal y como lo esperaba.

Gracias por sus sugerencias sobre el servicio médico. Tenga por seguro de que estamos trabajando en este aspecto para encontrarle una solución adecuada.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta en nuestro hotel

Si tienen algún otro comentario o sugerencia, no dude en contactarnos.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me encanto es un lugar de relax , muy tranquilo , las instalaciones muy lindas y el personal muy atento , las habitaciones impecables. Referente al menú variado aunque lo único que no me gusto es que no hay bebidas naturales pero después de visitar la ciudad me di cuenta que no usan mucho las bebidas naturales en Panamá . La vista espectacular para hacer caminatas por la playa ya que cuenta con una playa muy extensa.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar definitivamente
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra. Michell Z

Queremos agradecerle el tiempo tomado para evaluar nuestro hotel en la página de TripAdvisor. Para nosotros es de gran honor poder contar con sus sugerencias y comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros estándares de calidad y de esta forma poder brindarle el servicio y la atención que ustedes se merecen.

Nos alegra saber que disfrutar de nuestro hotel. Estamos felices de que haya podido disfrutar de sus vacaciones en nuestras instalaciones, que pudo deleitarse con nuestras habitaciones, servicio, comidas, etc.

Agradecemos el traer a nuestra atención el tema las bebidas naturales. Tenga por seguro que lo tomaremos en cuenta.

Son para nosotros muy importantes sus comentarios ya que trabajamos diariamente para mejorar todos nuestros servicios y para hacer de nuestro hotel su hogar lejos de casa. Agradecemos la atención prestada y esperamos tenerla pronto de vuelta en nuestro hotel.

Cualquier pregunta o comentario no dude por favor en contactarnos.

Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel esta en una excelente ubicacion. La playa es muy bonita, pero calidad vs precio es aceptable.
Lugar bastante comodo y cerca de la ciudad para ser un all incluisive (aproximadamente 1 hora a 100km/hr).
El desayuno es bastante variado es estuvo aceptable, almuerzo decepcionante pero la cena si estuvo muy bueno, en especial una crema de marisco.
El personal es muy serviceal y amigable pero poco atento.
Es un lugar familiar para pasarla descansando por lo pasivo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando es un dia lluvioso se torna aburrido.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estimado Sr.Benson C.

Primeramente queremos agradecerle por el tiempo tomado en dejar sus comentarios en TripAdvisor. Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros estándares de calidad y así poder brindarles el servicio que ustedes se merecen.

Nos complace el hecho de que haya podido disfrutar con su familia de nuestro hotel. De la tranquilidad de nuestras instalaciones, de la playa, el desayuno y la cena. Lamentamos el hecho de que el almuerzo no haya sido de su agrado. Le agradecemos traer a nuestra atención el tema de la atención del personal. Tenga por seguro de que trabajaremos en base a esto para mejorar nuestro servicio.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros.

Gracias nuevamente por su tiempo.

Si tiene alguna otra sugerencia o comentario, no dude en contactarnos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 847 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 283 opiniones
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 estrellas 113 opiniones
Playa Blanca Hotel & Resort
Playa Blanca Hotel & Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 944 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.150 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara

Si es el propietario o director del Sheraton Bijao Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.