“Excelente opción!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Bijao Beach Resort

Añadiste el Sheraton Bijao Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Bijao Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Bogotá
“Excelente opción!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel está a más o menos una hora 20 minutos de Ciudad de Panamá, ubicado en un condominio exclusivo. el hotel si bien tiene sus años, está moderno. la atención es excelente, empezando por los botones que están atento a recibir el equipaje.
Las habitaciones son amplias y cómodas, cuentan con balcón; sin embargo, son bastante básicas. Los amenities del baño son escasos y simples para ser un hotel de la cadena Sheraton, solo es jabón, shampoo, acondicionador y crema. los televisores son nuevos y con buen servicio de tv satelital. Para destacar que el hotel tiene wifi gratis y si se quiere dan una clave para acceder desde la habitación.
La alimentación es buena y tiene una amplia oferta en el buffet.
Las cenas de la noche son variadas tanto en el buffet como en los restaurantes temáticos, aunque me parece que el de carnes tiene pocas opciones.
El servicio del bar es bueno y ágil.
En la piscina hacen actividades, pero no es ruido exagerado. Además no está el animador que no lo deja descasar a uno llevándolo a cuánta actividad hay.
Hay teens club y kids club con diversas opciones de entretenimiento.
El gimnasio tiene máquinas básicas para cualquier rutina de entrenamiento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Sr. Julian R

Gracias por haber elegido Sheraton Bijao como anfitrión para su estadía.

Agradecemos el tomar parte de su tiempo para darnos sus comentarios y evaluación de su estadía, estamos muy complacidos de haber contado con su presencia y de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos nos vuelva a visitar para así brindarle el mejor de los servicios tomando muy en cuentas sus comentarios.

718 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, agradable, limpio y buen servicio. Sin embargo tengo que quejarme porque había damasiadas personas hospedadas para el tamaño del resort. Fui con mi novia y no pude entrar a la piscina por el asinamiento que había en ella y tampoco habia mesa libre en el almuerzo. Adicional deberían inspeccionar a los vendedores de paquetes vacacionales ya que ofrecen algo a cambio de solo escuchar una charla de media hora, pero luego cambian las reglas del juego si uno no compra su paquete, incumpliendo su palabra.

• Se alojó el agosto de 2013
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Sr. Ismael G.

Muchas gracias por compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal Trip Advisor y dejar su apreciacion de la misma. Nosotros valoramos los comentarios de nuestros huespedes ya que nos ayudan a mejorar nuestro producto y servicio constantemente.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro servicio; por otro lado, lamentamos que no haya podido disfrutar al maximo de su estadia. Remitiremos su retroalimentacion acerca del club vacaciones a las personas encargadas para que puedan tomar acciones correctivas. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto le pudo causar.

Quedamos a las ordenes de cualquier inquietud, y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fueron 5 días y todos fueron espectaculares. Desde la comida hasta las instalaciones, pasando por las piscinas, jardines, el Sheraton Fitness Center, los restaurantes, la playa etc. Nos gusto mucho y quisiéramos volver. Lo único que deberían tener es la facilidad para llegar y tener un transporte incluido para el traslado del aeropuerto que sea económico, de resto todo es perfecto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado (a) Sr./Sra: Sajuasa

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro portal de Trip Advisor y dejarnos conocer sus valiosos comentarios acerca de su estadía; gracias a estos, podemos tener una herramienta efectiva para mejorar constantemente.

Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Por otro lado, agradecemos sus sugerencias acerca de nuestro traslado. Recuerde que Sheraton Bijao es su casa en la playa, lo esperamos pronto!

Cualquier otra inquietud, por favor no dude en contactarnos.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

A pesar de que tienen varias cosas por mejorar el hotel es bastante bueno. Me enfocaré en las cosas que deben mejorar después hablaré de los puntos positivos.
1. Las cortinas de mi habitación estaban sucias.
2. El hotel maneja una política de ahorro de agua(con la cual estoy de acuerdo) y por eso uno tiene la opción de pedir que no cambien las toallas y las sábanas a diario, pero llevabamos 3 noches y no nos habian cambiado las sabanas (aún habiendo dejado el anuncio de que nos las cambiaran) deben tener en cuenta que es un hotel de playa y la arena se acumula, así uno intente no dejarla entrar a la habitación.
3. El bar de la piscina olía un poco mal y su aspecto no era acorde al resto de los acabados del hotel.
4. Si va a hospedarse en este hotel debe asegurarse de ir cubierto por algún tipo de seguro ya que al enfermarse, los costos del servicio si no se tiene cobertura son exorbitantes, mi padre se enfermó y tuvimos que acudir al médico del hotel y los costos son los siguientes: solo la consulta costaba en la mañana 60usd, en la tarde 80usd, en la noche 100usd, eso si uno va hasta el consultorio pero si el médico tiene que ir a la habitación se le debe incrementar 20 dolares en cualquier situación. Los medicamentos (antigripales y 3 inyecciones) 150usd en nuestro caso(solo fue una gripa). Afortunadamente al final gracias a la aerolínea en la que viajamos esta nos había cubierto con un seguro que asumió todos los gastos, sino esta simple gripa habría costado casi 300usd.
4. Los restaurantes que son a la carta (son 3 de los cuales 1 solo lo abre el fin de semana), se debe hacer una reserva previa para poder ir en la noche pero esta reserva se hace a una hora determinada (a las 11am y a las 3pm), a nosotros no se nos informó que habia un horario en la mañana, entonces cada día que iba a reservar en la tarde ya no habia cupo, de 5 dias que nos quedamos en el hotel solo pudimos comer una noche a la carta(es muy confusa la información que brindan en este aspecto).

Bueno no todo fue malo, los puntos positivos son muchos más que los negativos. En general es un hotel que tiene un buen aspecto, los acabados son bastante buenos, se esmeran por tener en buenas condiciones el hotel, desafortunadamente cuando fuimos estaban haciendo mantenimiento a una parte del techo y a una de las piscinas, ellos tratan de realizarlo lo mas rápido posible, trabajaban hasta en la noche y antes del amanecer.
La comida del bufete es bastante variada es enorme el restaurante, es de calidad aceptable, en las noches tiene "tematicas" y comidas diferentes, nos tocó la panameña, colombiana, mediterránea, etc. Por ningun lado pude encontrar jugos naturales de verdad. En lo que concierne a las bebidas, en el bar de la piscina sirven licores de marcas desconocidas, si quiere whisky jack, jonnie walker, etc, debe ir al bar del lobby.
Las habitaciones son comodas, teníamos vista al mar y a la piscina, en verdad una muy linda vista. Las habitaciones tienen nevera pero vacía no hay bebidas en ella, si tiene sed debe bajar al bar del lobby, porque solo dejan dos pequeñas botellas de 300ml cada día en la habitación.
Enfin, este es un hotel de descanso, no hay mucha gente joven lo que va en pro del descanso. En general son familias con niños pequeños. Y parejas jóvenes en plan de descanso.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Sr. Andrés C.

Muchas gracias por compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal de TripAdvisor. Para nosotros son muy importantes los comentarios de nuestros huéspedes y estos nos ayudan a mejorar cada día.

Lamentamos que no hayamos cumplido sus expectativas en cuanto a la limpieza de la habitación, el bar, y en la información recibida acerca de nuestros restaurantes. Hemos direccionado los mismos a las diferentes áreas involucradas para que puedan tomar acciones correctivas. Al mismo tiempo, nuestro Departamento Médico está al tanto de su opinión. Muchas gracias por traer estos temas a nuestra atención. Por otro lado, agradecemos sus buenos comentarios y nos complace que haya disfrutado de nuestra comida.

Esperamos su pronta visita, y cualquier inquietud adicional, no dude en hacernosla saber.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Bonito hotel pero algo viejo. La comida no muy buena la gente amable. Necesita mas variedad el buffet, cuartos limpios pero viejos. La tv no funcionaba. Nos quedamos dos dias Regresaría. Solamente de negocios

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Antonio S, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Sr Zpanky W

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro portal de Trip Advisor, y dejarnos conocer su opinión, la cual es una importante herramienta para nosotros para mejorar día a día.

Nos complace conocer que le gustó nuestra atención durante su estadía. Sin embargo, lamentamos que haya tenido problemas con su televisión, le agradecemos que haya traído a nuestra atención el tema del buffet y las habitaciones. Tenga por seguro que tomaremos las medidas correctivas necesarias para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir. Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas situaciones les hayan podido traer.

Agradecemos nuevamente el tiempo, y lo esperamos nuevamente. Si tiene algún otro comentario o sugerencia, no dude en contactarnos.

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Media 8, Inc., Expedia, Tingo, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara

Si es el propietario o director del Sheraton Bijao Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.