“Excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Bijao Beach Resort

Añadiste Sheraton Bijao Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Bijao Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete Todo Incluido
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Vigo, Galicia, Spain
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Llegamos después de cancelar nuestra estadía en el Playa Blanca por lo cual no traíamos la expectativas muy altas.
llegamos a las 14h y nos recibieron con una sonrisa y nos entregaron nuestra habitación (eso que el check in no es hasta las 13h). Nos dieron las indicaciones típicas de cualquier todo incluido y nos recomendaron apurarnos para poder aprovechar el almuerzo que era hasta taz 15h.
Tanto la comida como la atención del buffet como la de los restaurantes es de primera. También las bebidas son de primeras marcas. Lo que mas nos gustó fue la amabilidad de todo el personal del hotel y lo pendientes que estaban de hasta el mas mínimo detalle.
El gimnasio perfectamente cuidado. las piscinas pulcras, el snack bar a la carta la verdad que este ha sido el mejor todo incluido de los que me he quedado en Sudamérica.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rolando N, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado Sr. Angel l

Agradecemos su tiempo empleado para compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal Trip Advisor.
Nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestra propiedad, así como de nuestra comida, bebidas y atención. Haremos conocer su valiosa opinión a todos nuestros asociados para motivarlos a continuar sirviendo con la mejor calidad.
Esperamos su pronto retorno!
Cualquier inquietud a las órdenes.

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hice las reservas con muy buen descuento a traves de mi membresía con Coast to Coast Grand Getaways. La estadía muy agradable. Habitación amplia y limpia. Baños limpios pero antiguos. Lei comentarios sobre muchos huespedes y la verdad, quiza por la temporada, no vi muy concurrido el hotel. Es practico y economico rentar un auto si combina la estadia con unos dias en Ciudad de Panama; de esa forma se conocen mas lugares y no te preocupas por horarios de transporte.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Julian A.

Muchas gracias por compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal Trip Advisor.
Nos complace saber que pudo disfrutar su estadía en nuestra propiedad. Esperamos que pronto lo podamos recibir nuevamente!

Cualquier inquietud o comentario adiciona, por favor no dude en contactarnos.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos con mi esposa e hija y nos pareció un buen hotel con habitaciones confortables, la comida no muy variada pero buena. Esta enfrente de la playa y aunque es prácticamente privada su oleaje es fuerte. Las piscinas son grandes, agradables y divertidas. Las bebidas son bastante buenas y el bar dentro de la piscina es muy cómodo. Hay algo de humedad, no se puede esperar mucho más para un hotel frente al mar. Hotel ideal para personas descomplicadas. El hotel esya a casi 2 horas de ciudad de Panamá.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rolando N, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Sr. Fernandostenes

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su experiencia Sheraton en nuestro portal Trip Advisor.

Para nosotros son muy importantes todos los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos permite tener herramientas para mejorar día a día. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, comida, bebidas y servicio.
Será un placer poder recibirlo nuevamente. No dude en contactarnos!

Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Recibimos 2014 en este hotel, que mejoro el menú por la festividad (con un recargo razonable).
Nuevamente reconocimiento a su personal, que son amables y tratan de ayudar a los huéspedes.
Especialmente en la recepción (Yolanda) es muy eficiente y atenta.
En su escala, es el mejor todo incluido, aunque quesos y carnes frías deben mejorarse.
Su ubicación es de 90 minutos al oeste de Ciudad Panama.
Para los turistas es recomendable tomar los tours, o manejar con extrema precaución. En el área hay trampas de velocidad (speed traps) con policías no muy corteses con radar.
Preferible los días entre semana, es mas relax.
La encargada del área de niños es excelente, tiene muy buen carisma y paciencia con los niños, es admirable su dedicación pues algunos pequeños son inquietos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rolando N, Gerente en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Sr. Panchocaminos

Valoramos su tiempo empleado en compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal de Trip Advisor. La retroalimentación de nuestros huéspedes es nuestra mejor herramienta para mejorar día a día.

Gracias por su reciente visita, nos complace saber que disfrutó de su estadía y de nuestro servicio. Con mucho gusto, haremos conocer sus comentarios a Yolanda y a nuestra asociada del Kid´s Club, con el fin de motivarlas para que sigan brindando un excelente servicio al huésped.

Esperamos su pronta visita. Cualquier inquietud o comentario adicional, no dude en contactarnos. Será un placer atenderlo!

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve hospedada en el mes de enero y la verdad quede muy desepcionada, las instalaciones están viejas, las habitaciones igual, la puerta del baño no cerraba, el control del tv no servía,, la verdad no se lo recomendaría a nadie. Adicionalmente es lejísimos de la ciudad de panama

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Sra. Catarosero15

Muchas gracias por compartir su experiencia Sheraton en nuestro portal de Trip Advisor. Para nosotros son muy importantes los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes durante su estadía, lamentamos que estas situaciones hayan cambiado su percepción acerca de nuestro servicio. Hemos direccionado su retroalimentación, a nuestros jefes de áreas para que puedan revisarlo, y así poder tomar acciones correctivas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente, y así atenderla con el servicio que se merece. Cualquier comentario adicional, por favor no duden en hacérnoslo saber.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 784 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 272 opiniones
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 estrellas 111 opiniones
Playa Blanca Hotel & Resort
Playa Blanca Hotel & Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 927 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.093 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara

Si es el propietario o director del Sheraton Bijao Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.