“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Bijao Beach Resort

Añadiste el Sheraton Bijao Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Bijao Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

es uno de los mejores hoteles todo incluido en los que he estado, excelente servicio, muy buena alimentación, habitaciones amplias y limpias. la playa muy buena y buenas actividades recreativas. los snacks también son muy buenos y abundantes. los restaurantes con reservación muy buenos y si quieres comer a la carta, la comida es muy buena y a muy buen precio

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
SheratonBijao, Guest Relations Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado maante23

Muchas gracias por tan fabulosa reseña respecto a su estadía en nuestro Resort. Nos alegra mucho que nuestras instalaciones y facilidades hayan sobre pasado sus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo número uno, y nos llenamos de orgullos cuando lo conseguimos.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y así pueda vivir una vez más la experiencia Sheraton Bijao.

724 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Daniel R. Colombia
La atención desde que se llega es muy buena, por todo lado hay personal de servicio muy amable más aun cuando en las zonas de barras tipo bufete donde tienes todo a la mano ta pronto te sientas te preguntan si esta a gusto
y te traen algo si lo requieres. Las habitaciones aunque me hospede en una sencilla son amplias limpieza impecable, se presentan artistas buenísimos en las noches y la disco ofrece ambientes variados integrando al público. La cena muy buena en los tres restaurantes y algo particular todos los empleados lucen felices siempre los ves con una sonrisa y muy cordiales y atentos. Todo esto versus el precio se puede decir que la calidad esta muy por encima del costo.
Muchas gracias porque gracias a ustedes mu luna de miel fue más que perfecta

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Roncancio

Muchas gracias por tan fantástica reseña sobre su estadía en nuestro Resort. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y el saber que sobrepasamos sus expectativas y logramos hacer de su luna de miel algo memorable nos llena de mucha alegría.

Sus palabras amables sobre la alegría y predisposición de nuestros Asociados es muy alagador y fueron ya compartidas con todos ellos.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y repita la experiencia Sheraton Bijao.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion a pocos kilometros de panama city para pasar unos dias de playa. Un all inclusive con una relacion muy buena precio calidad. ( incluidos los tragos, las bebidas) Buena playa,deportes nauticos pagos ( wakwboard) y gratuitos ( kayak) . Buenas opciones para almorzar y cenar con reserva previa, restaurante japones, restaurante mediterraneo y parrila tambien.Para tener en cuenta, las sabanas un poco viejas y las habitaciones sencillas y decoracion un poco fuera de epoca.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado charlycupones

Muchas gracias por sus comentarios luego de su última visita a Sheraton Bijao Beach Resort Panamá. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y nos alegra mucho saber que llenamos todas sus expectativas, pero por sobre todo que difrutó de nuestro servicio diferenciador. Todos nuestros Asociados están muy comprometidos en crear experiencias memorables.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y pueda repetir de la experiencia Sheraton Bijao.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me gusto el hotel, la gente muy servicial a diferencia de otros hoteles q he visitado en Panamá en los cuales el servicio es malo; las habitaciones bonitas limpias, servicio a la habitación bueno, la comida me gusto mucho rica variada, la de los restaurantes también muy buena, los cócteles ricos, la playa bonita. Tiene un gimnasio pequeño pero bueno. En temporada baja a veces se llena el hotel de gente en congresos y paseos de colegios y como es pequeño se siente muy lleno. Pero en general bastante bueno, si volvería

Consejo sobre las habitaciones: Preferible pedir habitación con vista al mar aunque las que no tienen no están mal
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Lau F

Nada nos llena más de alegría que saber que la experiencia de uno de nuestros huéspedes en nuestro Resort fue más que placentera, y en gran parte por la dedicación en brindar un servicio diferenciador de parte de todos nuestros Asociados.

Nos alegra mucho también saber que piensa regresar en un futuro. Esperamos que sea muy pronto. Aquí en Sheraton Bijao Beach Resort Panamá lo estaremos esperando!

Tucuman
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Típico Resort de playa con lindas piscinas, comidas no muy buenas. Recomiendo tomarse el tiempo de reservar en los 3 restaurants que tiene el hotel. Muy buena atención y una barra muy buena. Lindo gimnasio. Nos toco una habitación con una vista hermosa a las piscinas y el mar. Linda estadía.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
N.° 2 de 2 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 145 opiniones
Parking gratis...
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.5 de 5 estrellas 83 opiniones
Piscina, Desayu...
Playa Blanca Hotel & Resort
Playa Blanca Hotel & Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 742 opiniones
Gama media, Pis...
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 2.482 opiniones
Bar/Salón, Pisc...
Wyndham Grand Playa Blanca
Wyndham Grand Playa Blanca
N.° 3 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 385 opiniones

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Media 8, Inc., Hoteles.com, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara

Si es el propietario o director del Sheraton Bijao Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.