“Hotel de Playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Bijao Beach Resort

Añadiste Sheraton Bijao Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Bijao Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete Todo Incluido
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Ciudad de Panamá, Panamá
“Hotel de Playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Las instalaciones del hotel están o.k. en general, y las instalaciones son suficientes cuando el hotel está a máxima capacidad. Sin embargo, el hotel tiene que definir para bien de las personas que pagan por el servicio, si es un hotel o un club, porque se dan paseos válidos por un día en el cual llega muchísima gente y la verdad uno se ve incómodo al momento de utilizar las instalaciones porque sobre pasan la capacidad el hotel, esto basicamente son los fines de semanas, y para nada es agradable como ambiente familiar.
Los días de semana el hotel está muy bien en términos de capacidad.
La comida en la noche es buena, sobre todo el restaurante Los Olivos que es comida mediterranea. La comida general que es durante el almuerzo, está pasable, sin embargo el menú es básico y muy repetitivo, esto es importante considerarlo para aquellas personas qeu van por muchos días.
Los cuartos están o.k., buena ducha de agua caliente, buen tamaño de habitación, la vista al mar es preciosa y la cama espectacular.
La discoteca es muy buena y tiene buena música, aunque sería mejor si pusieran un animador.
El nivel de las bebidas que sirven esta a nivel del precio que cobran, buena calidad.
Tienen buenas actividades para las áreas sociales.
Para aquellos viajeros que estén interesados en hacer shopping, tomen en cuenta que está en el área de la playa, por ende no hay shopping malls cerca, para esto deben de tomarse unos días en la capital. Para hacer alrededor del hotel les recomiendo un día en El Valle y visitar entre otras cosas las aguas termales.
El check-in es a las 3, sin embargo llegué a la 1 y tenían la habitación lista, EXCELENTE!

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible soliciten habitaciones que tengan vista al mar, especificar para que les den camas Kin...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SheratonBijao, Guest Relations Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado totorules

Muchas gracias por su detallada reseña referente a su estadía en nuestro Resort. Nos llena de mucha alegría el saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que disfrutó de todas las facilidades que brinda el Resort.

Sin embargo, nos gustaría disculparnos si debido a la cantidad de gente que se hospedó durante el fin de semana usted sintió que el ambiente familiar se perdió. Nuestro Director de Mercadeo y Ventas ya fue notificado sobre su observación.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente y vuelva a vivir la experiencia Sheraton Bijao!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las instalaciones, ideal para ir en grupo de amigos o pareja. Personas mayores se complica por la topografía, muchas bajadas y subidas, la comida es excelente
Regresaría con gusto pero si consiguiese alguna promo.

• Se alojó el enero de 2014
Estimado fedeot

Muchas gracias por su fantástica reseña. Nos alegra mucho que se haya llevado esa impresión de nuestras instalaciones y nuestra comida. La satisfacción del huésped es siempre nuestro objetivo principal y sus comentarios nos comprometen aún más a seguir mejorando.

Esperamos que nos visite muy pronto y pueda vivir nuevamente la experiencia Sheraton Bijao!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Habitaciones espaciosas, comodas, personal excelente con muy atencion, sonrisa a toda hora, en el desayuno no tenemos acceso a soda habemos personas que tomamos bebidas gaseosas, en los bares te limitan las bebidas te las ponen por cierto tiempo y uno tiene que estas variando cosa no muy saludable, despues de cierto tiempo vuelven y ofrecen la misma bebida que supuestamente no habia, en la piscina principal no hay musica, nivel de entretenimiento es bastante limitado. si te quieres relajar esta bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SheratonBijao, Guest Relations Manager en Sheraton Bijao Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada Thamara R

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y guía respecto a su última estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que difrutó de nuestras habitaciones, las cuales de hecho están en proceso de renovación, y que nuestro personal supo estar a la altura de sus exigencias y cumplieron con sus expectativas.

Respecto a sus comentarios sobre las bebidas en el desayuno y en el bar, éstos ya fueron canalizados al Departamento de Alimentos y Bebidas para que los tomen en cuenta y realicen los correctivos necesarios. Le pedimos disculpas si eso empañó un poco su experiencia en general.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en una próxima oportunidad.

MAR DEL PLATA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

me aloje hace unos dias es este hotel y pase unos dias magnificos. La atencion en general muy buena ,aunque el desayuno un poco escaso en cuanto a facturas y budines.las habitaciones comodas ,sin ser de lujo,me gusto el area piscina. quiero destacar la profesionalidad del sr .javier gomez gerente de operaciones ,de la srta irene y rubi ,como de la doctora Ruiz y de la excelencia del pianista Juan Zalazar .Lo recomendaria y volveria,pero es mejor entre semana

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Mariadelpilar2013

Muchas gracias por tan valioso comentario. Es muy grato saber que vivió una grandiosa exstadía durante sus últimas vacaciones en nuestro Resort y sobre todo que nuestro equipo estuvo a la altura para asistirla y mejorar aún su experiencia.

Esperamos tener el honor de recibirla en una próxima oportunidad para que pueda vivir nuevamente la experiencia Sheraton Bijao.

quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel presenta una excelente localización en relación a la playa y muy buenas facilidades, sin embargo el personal que atiende en los bares es muy frio y falto de hospitalidad y atención, como que su trabajo solo es por necesidad mas no por el gusto de atender a los visitantes del hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado WILMER C

En primer lugar quisiéramos agradecerle por haber escogido al Sheraton Bijao Beach Resort Panamá como destino para pasar sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en nuestra páginaTripAdvisor.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que su experiancia haya sido en general satisfactoria. Sin embargo, quisiera pedirle disculpas si la actitud de los Bartenders no fue de su agrado. Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas está al tanto para tomar los correctivos necesarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y así pueda vivir nuevamente la experiencia Sheraton!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 797 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 272 opiniones
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 estrellas 112 opiniones
Playa Blanca Hotel & Resort
Playa Blanca Hotel & Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 930 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.106 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara

Si es el propietario o director del Sheraton Bijao Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.