“Existe margen para mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Bijao Beach Resort

Añadiste el Sheraton Bijao Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Bijao Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Panama City
“Existe margen para mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Check-in:
Llegamos al hotel antes de la hora de check-in y nos dieron la habitacion sin cobrarnos adicional por un early check-in. La persona de ventas me indico que si llegamos antes que la habitacion este lista podemos utilizar las facilidades del hotel sin ningun costo adicional, igualmente para el check-out.
El botones llevo las maletas enseguida a la habitacion.

Habitacion:
Muy basica.
No tiene mini bar como indicado en brochure de ventas
No tiene balcon
No tiene agua embotellada en las habitaciones ni en el resto del hotel, tienes que comprarlas en el gift shop y no se puede cargar a la habitacion
Tiene cafetera/cafe
Camas y almohadas comodas
El A/C funciona bien y se puede regular
Caja fuerte funciona

A&B:
Esta es la parte mas pobre! Los alimentos y surtido de alimentos es muy pobre.
No hay agua embotellada
Los licores son de buena calidad (Vodka Absolut, etc)
Para reservar en el restaurante hay que hacer fila 30 minutos antes de que abran las reservas (8:30am), la persona que hace las reservas llego 10 minutos tardes (8:40 am) para ese momento ya teniamos 40 minutos esperando, una vez que abrieron las reservas nos tomo 30 minutos nuestro turno y solo habia un turno a las 9pm para el italiano o en el japones a las 6:30 pm o 9:30 pm.
En el restaurante italiano demoraron mas de una hora en entregar el plato fuerte. Lo mejor fueron los penne, la pizza no estaba mal. El resto bastante mediocre.
No hay carta de vinos para comprar los vinos aparte. (esto es de querer un mejor vino que el Frontera)
En los bares deberian tener picadas (popcorn, cacahuates, etc) para acompanar las bebidas.

En los pasillos no hay maquinas de hielo. Si quieres hielo tienes que bajar hasta uno de los restaurantes para que te lo den.

El servicio de babysitter hay que soliticarlo con antelacion y cobran $10 por hora que se puede cargar a la habitacion. Esto funciono muy bien.

El giftshop es completo pero se paga aparte, no se puede cargar a la habicion.

Pedi una cuna para mi hijo y la colocaron sin costo alguno, la cuna se veia nueva.

Solicite una amenidad para celebrar aniversario de bodas y nunca llego a pesar de solicitarlo dos veces en recepcion.

El servicio de los meseros en los restaurantes es bastante lento. En el area de la piscina hace falta meseros.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

724 personas han opinado sobre este hotel

medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

fue una experiencia genial, el servicio es excelente, al igual que la comida, la discoteca es buena aunque en ocasiones el volumen es bajo, el servicio es genial, creo que le falta mas dinamismo. pero aparte de que el hotel es hermoso y queda en toda la playa, esta experiencia es magica"

• Se alojó el diciembre de 2009
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Tras toda la propaganda que se ha hecho de este hotel y lo bien que se han vendido llamándose a sí mismos todo incluído de lujo, fuí con mi familia a pasar la semana de Días Patrios. Nada más llegar la primera decepción, nadie se acerca a tu carro a por las maletas (en ese momento no había grandes colas, es más no había nadie en recepción). La habitación normalita, pero claro, también hay que tener en cuenta que acaban de abrir, así que es normal, pero no tiene nada del otro mundo y en un año ya estará fea. Al bajar a la piscina por poco nos da algo, el recinto es bastante pequeño, y no había ni un solo sitio libre y menos con sombra!!!!este hotel cuenta exactamente y lo se porque las conté con 11 sombrillas, lo que no llega ni siquiera para una decima parte de toda la gente que puede alojarse alli, y como la vegetación es tan excasa, no hay una sola sombra donde cobijarte. Con decir que el resto de los días teníamos que madrugar para poder reservarnos un sitio con sombra...una verguenza..!!!!el buffet normalito, para las cenas hay dos restaurantes a la carta, el japonés donde tuvimos que esperar casi una hora de retraso de nuestra reserva y donde los camareros no saben ni por donde les da el aire, y el italiano, donde la comida esta mejor, y el servicio sorprendentemente también es mejor. Al spa mejor no ir, mi esposo se dió un masaje pésimo y mi madre salió mas despeinada de la peluquería de lo que entró. La playa ni siquiera se dignan a limpiarla, pero lo peor de todo es el olor a fosa séptica que se nota por todo el hotel, una autentica verguenza. En definitiva que han querido hacer algo de lujo pero sin gastarse más de la cuenta, un engaño vamos...

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Hola! estuve en el hotel los primeros dias de noviembre (dias feriados en Panama) el hotel estaba completamente lleno... al llegar a la recepcion (5:30 p.m) habia filas para hacer el check in, estuvimos parados alrededor de 20 mtos para que nos dieran la tarjeta para entrar a nuestra habitacion, le recorde a la chica que mi habitacion debia tener una cuna para mi bebe de 8 meses, a lo que ella respondio que si no estaba que le llamara para avisarle.

Luego recorde que teniamos q hacer las reservas para los restaurantes " a la Carta", a lo cual cuando llego a hacerlas me dice la chica que ya no habia espacio en ningun restaurante para ningun dia, cosa que me extaño pues cuando hice la reserva me dijeron que esto no pasaria! tuve que rogar para que me dieran espacio o ponerme en una lista de espera... finalmente, gracias a una chica que se preocupo por mi caso, me consiguio espacio para esa noche en el restaurante italiano...

cuando finalmente llego a la habitacion me doy cuenta que no estaba la cuna que habia pedido desde que hice mi reserva, llamo a la recepcion, como me dijo la chica que hiciera y le dije que en efecto la cuna no estaba, ella me respondio que esperara un ratito que estan entregando todas las cunas a las habitaciones que solicitaron las mismas (eso pudo haber sido como las 6:45 pm), nos cambiamos de ropa y bajamos a cenar, pudimos haber regresado como a las 9:15 pm a la habitacion y para mi sorpresa la cuna aun no estaba! mi bebe estaba dormido en su coche y yo baje de inmediato a la recepcion a pelear por mi cuna! en menos de 10 mtos llegaron con un corralito con un mini colchon aguado y super incomodo, como se les ocurre que un bebe puede dormir ahi?
en fin pedi sabanas y le arme algo mas comodo para que mi bebe y mi mente pudieran descansar y digo mente pues no iba a estar tranquila sabiendo que mi hijo estaba durmiendo en un pedazo de lona!

Al amanecer nos fuimos a desayunar, no estaba mal el desayuno, lo que si es escaso es el servicio a las mesas, para que nos dieran cafe, tuvimos que esperar bastante, despues de varios llamados a los meseros que pasaban... finalmene llego el cafe...

Cuando nos disponimos a ir a la piscina, nos dimos cuenta de que los paraguas en el area de la piscina eran escasos, se podian contar con la mano! el sol estaba que rechinaba y estar sin paraguas hacia imposible estar bajo el sol mucho tiempo y menos con un bebe! esta bien que las personas quieren broncearse pero en estos tiempos no se puede abusar del sol sin tener un lugar donde esguarecerse!

El ultimo dia de mi estadia se me antojo hacerme un masaje a lo que voy temprano en la mañana al spa a hacer una cita, me dicen que tenian disponible a las 2:00 pm, como mi check out era a las 12:00 pm pense que estaba bien la hora pues asi podia pasar con mi hijo en la piscina sin interrimpirlo por mi masaje. cuano pregunto donde pagaba me dijeron que ellos lo cargan a la habitacion, yo respondi que mi check out era a las 12:00 que ellos tendrian que informarles de el cobro, a lo que me dice la chica que si era asi no podia hacerme el masaje! como asi? me dijeron que si yo tenia salida no podia atenderme en el spa despues del check out! cuando se ha visto eso? cuando un spa pierde un cliente por que este no es huesped?

en fin pese a todas las viscisitudes pudimos disfrutar nuestra estadia...

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Soy Carlos Sumosa, el 3 de octubre de 2009 me hospede en el hotel y pague con mi tarjeta a la cual le hicieron una RETENCION de CUATROCIENTOS SETENTA Y SEIS BALBOAS, el 4 de octubre cargaron nuevamente a mi tarjeta B/276.00 (costo de un dia) sin embargo NO LIBERARON la retencio, el sabado 18 de octubre (2 SEMANAS DESPUES) cuando llame a la jefa de recepcion fue que instruyeron al Banco General para que hiciera la liberacion. La RETENCION INDEBIDA ocaciono grandes perjuicios a mi credito (recargos, intereses) y personales (-sobre giro la tarjeta),ademas que fue exceciva en la quantia (aseguraba mas del doble del costo) y en el tiempo (mas de DOS SEMANAS), si no hubiera llamado a la señora ANA aun estaria mi dinero con el CARGO FLOTANTE. Lo peor es que aun no he recibido ni siquiera UNA DISCULPA por los inconvenientes...lo que nos motiva a analizar una posible demanda civil.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Bijao Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Bijao Beach Resort

Dirección: Carretera Interamericana, km 108, Guías de Antón, Santa Clara 0229-00140, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Bijao Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Media 8, Inc., Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Bijao Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Bijao Beach Resort Panamá/Santa Clara
Sheraton Bijao Beach Hotel Santa Clara

Si es el propietario o director del Sheraton Bijao Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.