“estadia en las veraneras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Veraneras

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Las Veraneras
Santa Clara, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Santa Clara
“estadia en las veraneras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

estuvimos en las veraneras por dos dias
nos encanto!!
las cabañas a metros del mar estan bien equipadas
el restaurante tiene rica comida y buena atencion
la vista es increible desde las cabañas es increible
las recomiendo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

en enero me hospede en este lugar y me facino , me paresio un lugar bien autoctono y economico ya que gaste muy poco. las cabanas estan frente al mar con un amanecer espectacular y el precio es demaciado bueno para despertar salir d tu puerta y tener la arena y el mar a mis pies wuaooo. el ambiente es agradable y la comida rica estilo costena y el precio ni hablar.
amigos sin duda el mejor precio del area dado que cotice otros lugares sercanos y no me ofresian el mismo panorama ni el mismo precio. no es un lugar de lujo por lo q considero muy buena relacion entre el costo y calidad. no me arrepiento las veraneras es lo q necesitaba para llevar a mis amigos d miami a un nuevo trip bueno bonito y barato yessss.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores para mi son las que estan frente al mar so cuteee y con el mar y ese amanecer wuaoooo fu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Son unas cabañas perfectas para ir en parejas, si eres panameño seguro valoraras lo hermoso lugares naturales que tenemos en Panamá, desde tu cama puedes ver el amanecer, me parece excelente, feliz junto a mi amor, Buen Trip

Consejo sobre las habitaciones: Ir en auto, pedir cabañas frente al mar la # 04
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rio do Janeiro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El viernes 24 de Enero de 2013, nos instalamos en las cabañas Las Veraneras en santa Clara.
Dejamos las maletas y una mochila dentro de la habitación y nos fuimos a la playa. Al regresar a la habitación descubrimos que nos habian robado. Entraron por la ventana forzándola con un hierro que dejaron encima de la cama. Rajaron por completo una maleta y forzaron el cierre con clave de la otra. Se llevaron todo el efectivo que disponíamos, muchos dólares americanos,una cámara fotográfica muy buena, un celular muy caro, unos binoculares y una afeitadora. Gracias a que no se dieron cuenta de los pasaportes y tarjetas de crédito que teníamos junto a la llave del automóvil ya que de haberlo encontrado la desgracia hubiese sido aun mayor.
Pero si todo lo narrado es lamentable, lo peor de todo fue que el propietario no se dignó a ponerse en contacto con nosotros. Y eso que mientras poníamos la denuncia, ante la policía nacional que vino al establecimiento, intentamos contactar con él en repetidas ocasiones.
La calidad humana del propietario ha quedado patente, demostrando desconocer por completo la palabra empatía.
El disgusto fue mayúsculo y nos arruinaron el resto del viaje.
Espero que esta opinión le sirva a futuros turistas, para que tengan en cuenta la inseguridad de este alojamiento.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El acceso a la Veraneras resulta complicado, si vas en taxi tan solo para llegar ya estarás afectando tu economía.En cuanto a las cabañas si deseas una terraza rústica cercana a la playa, es un buen sitio dentro de ese concepto. La Playa esta ahi mismo por lo que puedes disfrutar de sus beneficios. Si deseas relajarte en la anunciada: "piscina" te quedaras con tus planes inconclusos, ya que No esta funcionando. Ahora bien, tomando en consideración que el sitio esta aislado, dependerás del servicio del restaurante, el cual me parecio bastante elevado.
Tips:
- Si no llevas auto valora tu estancia en otro sitio, ya que dependera tu traslado de los taxis y tendras que contactarlos para definir los horarios ya que no hay estacion o parada alguna, lo que constituye una molestia y te da inseguridad al sentirte "abandonado".
-No existen "tiendas" o "supers"para comprar comestibles o bebidas: Dependeras del Restaurante y de sus onerosos precios!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Las Veraneras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Veraneras

Dirección: Santa Clara, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Santa Clara
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Santa Clara
Las Veraneras Panamá/Santa Clara

Si es el propietario o director del Las Veraneras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Las Veraneras a tu lista de perfiles guardados