“Magnificas cabañas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Sirenas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Las Sirenas
Playa Santa Clara, Santa Clara, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Santa Clara
Panama
“Magnificas cabañas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Siempre que encontramos disponibilidad, vamos.
Estas cabañas son muy acogedoras y están completamente equipadas. Con un Asador afuera, que muy amablemente te encienden los señores del Staff a la hora que se les pida. Te llevan las sombrillas a la playa, te las plantan, te dan sillas de playas. Las cabañas grandes son ideales para ir con familia y amistades y compartir luego en la sala exterior, el asado.
Lo recomiendo muchísimo. Y hay que aprovecharlas cuanto antes, porque las han vendido y no se sabe que hará el nuevo dueño con esta joyita poco conocida. Lo único que le haría falta es una piscina.
Las cabañas están muy bien mantenidas con todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, recomiendo las cabañas chicas cerca de la playa, aunque escuchas y ves a las perso...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

48 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que alguien ya lo ha expresado en un comentario arriba. Bueno nosotros mi padre, hermano y yo nos alojamos en una de las Cabañas (la 6 ) de las "veraneras" que se encuentran poco arriba como en una colina cerca de la playa. El punto fue que durante toda la noche no pudimos dormir debido a la enorme cantidad de moscos , impresionante diría , que evitaban dejarnos dormir, mi hermano y yo tuvimos que dormir en el coche porque no Aguantábamos a los moscos, después en la mañana ( todos desvelados ) nos preparamos y en la ducha mi hermano se
Electrocuta en la regadera ya que no usan gas , el agua es calentada con resistencias eléctricas, demasiado peligroso considerando que el agua es un buen conductor . El punto es que cuando fuimos a reclamar nadie ni siquiera la encargada o "jefa" nos quiso dar un reembolso o un descuento y con tal de que nadie dijo nada todos de quedaban callados , un [--] servicio de [--] que la verdad preferiría haber dormido en la playa que dentro de la cabaña ...

• Se alojó el junio de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Nos hospedamos en 3 cabañas de la parte de arriba, este fin de semana, ya que éramos un grupo grande. Una reserva que se hizo con un mes de anticipación. Al llegar hubo una confusión extraña de parte de la mujer que nos entregó la llave de quienes iban en las cabañas. La falta de cordialidad, amabilidad y simpatía está completamente ausente en el personal que maneja este lugar.
Al regresar de la playa el sábado en la mañana, nos encontramos que nuestra cabaña No. 5 había sido violentada, entraron personas por la puerta de la cocina, que había sido cerrada, o sea que tenían llave y rompieron el picaporte que tenía la puerta. Nuestras pertenencias de las 4 personas que estábanos ahí, fueron completamente revisadas y desordenadas. Las carteras fueron vaciadas, las wallets revisadas, las maletas todas completamente desordenadas, pero NO se robaron absolutamente nada!.... así que esto fue un alivio y sorpresa a la vez. Algo preocupante..... estas personas obviamente buscaban algo. Igual llamamos a bancos y tarjetas y demás fueran bloqueadas, a pesar que no se las robaron.
La administración llamó a la policía. La administración.... JAMAS pidieron disculpas, no dijeron absolutamente nada, no les interesó lo que nos pasó, simplemente guardaron silencio y nadie dijo nada ni tuvieron ningún tipo de empatía con nosotros ni atención al haber ocurrido esto. Exigí devolución de $$ y guardaron silencio. Simplemente no dijeron nada. Es una gran lástima el lugar es hermoso, limpio el aire si no servía muy bien. Pero la falta de seguridad en ese lugar y la pregunta de que puede estar ocurriendo ahí o quienes se alojan ahí para que ocurran estos hechos, hacen el lugar completamente inseguro. Jamas regresaremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

no pudimos dormir los bichos en la cama nos picaron horrible tuvimos poner nuestras toallas y tratar de dormir unas pocas horas...horrible ojala fumigaran o hicieran algo.porque el sitio es hermoso.

• Se alojó el abril de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

se lo recomendamos a las familias un ambiente muy acogedor y lo mejor solo debes llevar tu comida y pasarla bien .

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Hotel Las Sirenas Santa Clara
Las Sirenas Santa Clara
Las Sirenas Panamá/Santa Clara
Las Sirenas Hotel Santa Clara

Si es el propietario o director del Las Sirenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Las Sirenas a tu lista de perfiles guardados