“La peor experiencia en Italia!!!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Gasparini

Añadiste Hotel Villa Gasparini a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Gasparini
3.0 de 5 Hotel   |   Riviera Martiri della liberta 37 | Dolo - Venice, 30031 Dolo, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Dolo
“La peor experiencia en Italia!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Nuestro vuelo se retrasó por lo que hemos llegado al hotel a las 23 hs. La puerta del hotel estaba cerrada ya que no había nadie en recepción. En tal caso, algo que les recomiendo a sus dueños es que si van a cerrar la recepción, puedan llamar con anterioridad a sus huéspedes para avisarles dicha acción y explicar las instrucciones a seguir. Para este estilo de hotel, uno cree que va tener un trato personalizado ya que está atendido por sus propios dueños, por lo que uno cree que la atención será la mejor.

Sin embargo para nuestra desilusión, ha sido la peor experiencia!

A la mañana temprano para el desayuno, nos hemos acercado primero a recepción para preguntar cosas varias sobre el traslado a Venecia (ya que el hotel se encuentra bastante alejado del centro). La cara de dormida y mal humor de la persona de detrás del mostrador nos ha sorprendido con respecto al resto de los italianos que nos han ayudado a lo largo de todo el viaje. Las explicaciones de traslado han sido tan básicas como darnos un papel y que nosotros lo interpretemos. No hablaba nada de español ni ingles, para ser un hotel de categoría y por los precios que tienen uno espera al menos una mejor atención.

El Desayuno que viene incluido dentro del precio no podía ser mas pobre. Un croissant con mermelada, un café y un jugo de fresas espantoso. La mesa estaba servida con nuestro numero de habitación por lo que no podíamos sentarnos donde quisiéramos. La camarera que nos preguntaba que tipo de café queríamos ha sido correcta, pero tampoco entendía otro idioma que no fuese el italiano.

Cuando preguntamos por el bus que va a Venecia, y nos ha dicho que paraba justo enfrente! Y eso es lo que hemos hecho.... Cruzar la carretera y esperar enfrente hasta que pase el bus ( el cual su frecuencia es de 30 min. ). Obviamente una vez más, la recepcionista, o sea la dueña nos ha dado explicaciones muy muy vagas, el bus ha pasado de largo 2 calles más arriba; por lo que cuando me he vuelto al hotel para consultar nuevamente y a preguntar si había algún otro huésped con coche que nos pudiera acercar... la mujer se ha hecho la desentendida, y simplemente decir NO.
Unos minutos después, mientras estábamos fuera viendo qué hacer, sale un hombre ( el cual pensamos que venía con la intención de ayudar) y nos comienza a decir que en el "MUNDO OCCIDENTAL" las cosas no funcionan como en Argentina!! Que todas las paradas de buses tienen que tener un cartel aunque estén en la carretera. No teníamos idea de quien era!!! Y mucho menos por qué nos estaba GRITANDO... Debemos suponer que era el otro dueño.
UNA FALTA DE RESPETO TOTAL!!!

(si bien es lógico que en el "mundo occidental" las paradas de buses tienen un cartel, nosotros confiamos en lo que nos informó la dueña del hotel y conocedora de la ciudad. Y en caso de que haya sido un error nuestro la mala interpretación, no es forma de que se insulte al huésped CON LA VIOLENCIA como lo han hecho ellos!! sino intentar brindar una solución amigable a lo ocurrido. )

Nosotros habíamos adquirido junto a la estancia en el hotel, un pack de masajes y una botella de bienvenida de champagne y fresas. La bebida como las fresas tuvimos que solicitarla en nuestro último día ya que jamás nos la han ofrecido. Respecto a los masajes para nuestra sorpresa los mismos están dados en una cama regular de una habitación vacía. Jamás hubiese optado por dichos masajes si sabíamos que no tenían el mobiliario necesario para hacerlo seriamente.

Es el peor servicio que se le puede ofrecer a un huésped ( y lo digo siendo más que conocedora sobre el tema, ya que pertenezco a una familia de hoteleros de alta gama).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MichelaDolo_Venice, Proprietario en Hotel Villa Gasparini, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Buenos días,

En la oferta Groupalia que ustedes han elegido, eran indicados muy claramente los horarios de entrada y salida del hotel, que ustedes no han respetado. Llegaron en el medio de la noche y llamaron por teléfono para obtener el código de check-in rápido.
Los horarios de apertura de la recepción, según la categoría del hotel en la provincia de Venecia, le aseguro que se han observado: no hay servicio de conserje de noche, pero eso sólo se requiere, en Italia, para hoteles de cuatro estrellas o categoría superior.

Yo no la pondría en términos de “Argentinos vs. Italianos”, o mundo occidental vs. no se qué. Tengo amigos de Argentina que inicialmente habían venido como huéspedes de Villa Gasparini durante una semana: al final decidieron quedarse un mes, se han convertido en amigos, han comido con mi familia. Ahora nos escribimos continuamente, por el cariño que nos une.

El problema ha surgido entre usted y yo. Usted me ha hablado únicamente en español porque no hablaba nada de inglés, y yo, no obstante sólo había tomado un curso base de español, intenté igualmente contestarle en su idioma, para mostrarle respeto.
Le expliqué dónde quedaba la parada del autobús (delante, a la izquierda) y le entregué un mapa y el horario del autobús. Como había muchísima gente en el hotel, no me enteré de que ustedes se habían colocado en el aparcamiento frente al hotel, entre los carros y la orilla del río. Sin duda ahí el autobús no iba a parar, por cierto.

Cuando usted regresó airadamente al hotel gritando que el autobús no se había detenido, le dije que lo sentía por el malentendido y que pasaría un nuevo autobús de allí en 30 minutos. Luego salí con usted y le mostré exactamente donde quedaba la parada. No pude acompañarle físicamente a la parada porque había mucha gente esperándome en el hall. Usted dijo que no tenía intenciones de gastar otros 30 minutos esperando al autobús, y que entonces yo tuviera que llevarle hacia Venecia en mi propio carro. Yo le dije que no, y usted contestó exigiendo que otro huésped de Villa Gasparini le acompañara a Venecia.
Mientras tanto su novio, que a lo mejor ya hubiera tenido que intervenir, estaba allí callado y aterrorizado. Piense en eso.

En cuanto le conté todo a mi colega (que también es el propietario), él vino a calmarla y explicarle que no podía molestar a los huéspedes con sus demandas absurdas. También dijo que no creía que en Argentina en cualquier punto de la calle donde uno se encuentre, el autobús se detiene a petición, como usted decía.
Me di cuenta que usted, todavía no satisfecha, estaba en la calle agitando las manos y parando a los carros, hasta que logró subir en el carro de dos desgraciados que pasaban por ahí.

Además protesta un desayuno basic sin tener en cuenta que usted estaba beneficiando de una oferta rebajada de Groupalia donde se indicaba muy bien a que tenía derecho, incluyendo el tipo de desayuno y el hecho de que el masaje se hubiera tenido en su habitación y no en un spa.

Por lo que concierne el aperitivo ‘burbujas y fresas’, se le dijo de preguntar en la recepción, y que se servía de las 6 a las 8 de la tarde: ustedes llegaron a las 11 de la noche y pidieron el aperitivo en aquel momento. Se los servimos con amabilidad, a pesar de su falta de respeto por los horarios.

Sinceramente dudo que usted venga de una familia de hoteleros, por los idiomas que no conoce y por la falta de predisposición para las relaciones humanas. Si estoy equivocada ¿podría decirme cuál es su hotel, por favor? Me gustaría verificar.

Michela Gasparini

• Húngaro primero
Elgoibar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Amplitud de la habitacion caudruple, su decoracion clasica y la tranquilidad de la zona. Bien situado para acccceder a Venecia. Facilidad de parking enfrente mismo del Hotel

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hotel con encanto, bien comunicado, habitaciones correctas y limpias. Propietario muy amable.
lo aconsejo totalmente par visitar venezia y la riviera del brenta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

El hotel es un bonito edificio con una decoración acogedora e impecable. No obstante, tiene serios inconvenientes.

Está situado justo al borde de una carretera principal, lo cual no favorece precisamente un buen descanso.

El desayuno se sirve en una pequeña sala rodeada por 4 habitaciones. Una cafetera insoportablemente ruidosa hace que domir sea imposible durante las horas del desayuno. Incluso aunque los clientes tengan el máximo cuidado, los ruidos de platos, cubiertos, conversaciones, etc. se oyen perfectamente desde las habitaciones anexas.

Los empleados, aunque correctos, no son especialmente simpáticos y no se toman ninguna molestia por ayudar a los clientes.

El aparcamiento (de pago) es extremadamente pequeño y dificulta mucho las maniobras con coches medianos y grandes.

• Me gustó — El edificio y su decoración.
  • No me gustó — Muy ruidoso.
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dolo
Hotel Ca' Tron

¿Has estado en Hotel Villa Gasparini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Gasparini

Dirección: Riviera Martiri della liberta 37 | Dolo - Venice, 30031 Dolo, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Dolo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Dolo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Gasparini 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), HostelBookers, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Gasparini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Gasparini Provincia De Venecia/Dolo, Italia
Gasparini Hotel Dolo

Si es el propietario o director del Hotel Villa Gasparini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.