Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una odisea para llegar a Venecia en transporte público.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Antille Hotel

Antille Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Antille Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antille Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Monte Rosa 2 | Cazzago di Pianiga, 30030 Dolo, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Dolo
girona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Una odisea para llegar a Venecia en transporte público.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El hotel esta bien, limpio, agradables pero esta lejos de Venecia y de todo, en transporte público cada viaje tardamos en cada trayecto unos 50 minutos y el último trozo, sobre un 1 km se debe hacer a pie, ya que depende de las horas no hay transporte. Es un hotel que por lo que pudimos observar esta dedicado a los grupos.
El desayuno cuesta 5 euros y no vale lo que dan.
En frente hay un restaurante que te dan desayuno por 3 euros y se come a un precio muy razonable con buena calidad y abundante.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    16
    18
    4
    4
Ver opiniones para
11
15
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

No estoy diciendo una locura.
Fuimos con el instituto a este hotel, y espero no volver nunca.
-La seguridad es escasa, al menos dentro del hotel: los balcones están separados por un panel de metal blanco de unos 40 cm de altura, donde se pueden sobrepasar fácilmente de un balcón a otro. No se puede tener la ventana y puerta del balcón abierta por este motivo.
-La limpieza es escasa o nula, menos mal que al menos cambiaban las toallas y las papeleras, porque debajo de las camas había un parque de atracciones de pelusillas gigantes. No cambiaban las sábanas y hacían la cama de mala manera, llenas de arrugas y pelos de cabello ajenos. Las papeleras estaban rotas, para que pagásemos la fianza de las habitaciones que era de unos 10€ por persona (éramos 4 en cada habitación)
-A unos compañeros se les había inundado el baño debido a un escape de tubería de las duchas y a pesar de las continuas quejas, nadie se molestó en subir y echar un vistazo a la habitación, las personas que dormían allí tuvieron que ducharse en otras habitaciones.
-El método de despertar era un poco fastidiosa, te llamaban a las 7 de la mañana por teléfono, que emitía un sonido ensordecedor, y cuando lo cogías sonaba una musiquita de mal gusto.
-Pero lo peor de todo es la comida. Insípida y comprimida a más no poder: exactamente nos dieron para cenar un día 5 patatas, tres filetes de lomo al microondas y 20 macarrones contados, pero lo más indignante fue un día que llegaríamos más tarde de lo habitual por la noche, nos prepararon dos bocaditos de jamón y mortadella junto una naranja congelada y un bote de fanta de naranja.

Descubrimos que la fecha de caducidad de los botes había sido tachada con un rotulador permanente, algunos no lo vieron y bebieron, terminando el viaje vomitando y con diarrea. Ya que resulta que la bebida estaba CADUCADA desde OCTUBRE DE 2010.
La denuncia todavía está en progreso.

  • Se alojó el marzo de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelantille, Proprietario en Antille Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2011
Google Traductor
We do not have any intention to comment on the guest's claims even if we do not agree them and we would like to remind all of the positive reviews received by our hotel through Tripadvisor.
We would like to underline that:
1. The travel basket provided by the Hotel contains a bottle of water, two bread rolls and an orange. No drinks are included in the price; official control have verified that drinks were bought in nearby shops and not in our Hotel.
2. Our affiliate restaurant daily satisfies over one hundred people and we much regret that it dind't meet the guest's tastes. We also verified that the same guests didn't enjoy the Kori Grill restaurant in Venice as can be seen by their reviews entitled “Maleducatos”.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

"Si no hubiéramos llevado GPS, habríamos terminado durmiendo en el coche"
Llegar al hotel fue toda una odisea, era media noche, la carretera nueva estaba cerrada, los señalamientos nos mandaron por caminos en medio de la campiña, casi una hora dando vueltas, finalmente y gracias al GPS apareció el hotel en medio de la nada. Nos recibieron amablamente, el cuarto muy amplio y limpio, muy bien en relación con el precio, pero a esa hora no había ningún lugar abierto cerca del hotel para comprar algo de comer. Al día siguiente el desayuno muy ligero. Si regresara a Venecia no me alojaría aquí nuevamente, preferiría buscar algo más cerca del puerto.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Antille Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antille Hotel

Dirección: Via Monte Rosa 2 | Cazzago di Pianiga, 30030 Dolo, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Dolo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Dolo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antille Hotel 3*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antille Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ahr Hotel Antille
Antille Hotel Venecia
Hotel Antille Dolo
Antille Hotel Provincia De Venecia/Dolo, Italia
Antille Hotel Dolo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Antille Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.