“Preciosas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergo alla Campana

Añadiste el Albergo alla Campana a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Albergo alla Campana
Via Mazzini, 78, 30031 Dolo, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Dolo
Alicante, España
“Preciosas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Esta en un pueblito encantador, las camas comodas, muy limpio y riquisimo el desayuno tiene hasta tartas! El personal muy amable y si tienes coche el parking es gratis. Tienes que avisar si vas a llegar tarde, pero la verdad es que no te ponen pegas de nada. Me gusto que el suelo no fuera de moqueta, porque me da un poco de repelus... Te limpian la habitación y friegan el suelo cada día. Pero las vistas al canal es lo mejor, me encantó. Ademas el baño y la habitación son bastante grandes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

61 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Se trata de un hotel situado en una excelente posición para vistar Venecia: apenas 25 minutos en bus. Está al lado de un la Rivera del Brenta, en un bonito lugar, tiene una excelente relación calida-precio, incluye el parking y el desayuno es más que correcto. Además, el dueño es muy amable y predispuesto a ayudar en cualquier cosa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El Albergo alla Campana NO queda en Venecia: Queda en Dolo, a unos 30 minutos en bus (Y a unos 20 de Padua, lo cual nos dio una ventaja extra, porque pudimos explorar también esa ciudad). Eso hizo que mi esposa y yo entráramos en pánico cuando nos dimos cuenta (Tarde). Pensamos en buscar otro hotel, pero por razones que no tienen que ver con esta opinión, finalmente decidimos llamar al hotel y preguntar cómo llegar allí. Realmente me alegro de haber tomado esa decisión.
Debo admitir que mi reseña no es del todo imparcial, pues durante mi estadía en el albergue me enfermé bastante (Por los cambios de clima en nuestro viaje), y el personal del hotel estuvo muy pendiente de ayudarme a recuperar, por lo cual no tengo más que agradecimiento para con ellos.
Sin embargo, también puedo decir que los desayunos son deliciosos, que la atención fue muy especial y personalizada, que las habitaciones son limpias y muy bonitas (Y las más grandes que tuvimos en todo nuestro viaje por Europa) y que los alrededores son preciosos... En particular, vale la pena visitar un restaurante de pescados y mariscos que queda como a media cuadra.
Sí, queda relativamente retirado de Venecia, pero el bus de ida y vuelta pasa a una cuadra, y por alguna razón tengo la impresión que los hoteles en Venecia no deben ser tan agradables como lo fue para mí el Albergo alla Campana.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Albergo alla Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo alla Campana

Dirección: Via Mazzini, 78, 30031 Dolo, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Dolo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Dolo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo alla Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albergo Alla Campana Venecia
Albergo Alla Campana Provincia De Venecia/Dolo, Italia

Si es el propietario o director del Albergo alla Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.