Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, pero hay que pagar por todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Hotel Carcavelos

Guardar Guardado
Añadiste el Riviera Hotel Carcavelos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Riviera Hotel Carcavelos
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Bartolomeu Dias | Junqueiro, Carcavelos 2775-551, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Carcavelos
Escribe una opinión

138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    58
    30
    12
    4
Ver opiniones para
31
50
8
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos ha gustado mucho. Muy buena atención. El desayuno muy bien. La relación calidad precio nos ha parecido excelente. Seguro que repetimos. Tiene un acceso directo a un centro comercial que para cenar a nosotros nos vino genial y es más barato que el hotel. Se aparca fácilmente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La fachada, la recepción y las zonas comunes están bien. Las habitaciones necesitan una actualización para que realmente sea un hotel de 4 estrellas. El personal atento y profesional. El desayuno correcto.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy buena presencia desde fuera y no tanto en las habitaciones; aunque no está mal; el baño sobre todo necesitaría una pequeña remodelación. Una pega es que sólo tienes wifi en la zona del bara, aunque si llevas ordenador puedes conectarte también en la habitación.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El hotel me ha parecido estupendo limpio ubicacion excelente la habitacion amplia el personal con mucha profesionalidad y amabilidad en resumen una maravilla un saludo para todos los profesionales del hotel q hacen una estancia muy placentera a los huespedes. Calidad-precio genial. La playa al lado, la piscina muy bien. Y la comida estupenda en calidad y abundante.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Riviera Hotel Carcavelos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Hotel Carcavelos

Dirección: Rua Bartolomeu Dias | Junqueiro, Carcavelos 2775-551, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Carcavelos
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Carcavelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riviera Hotel Carcavelos 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, Venere, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Hotel Carcavelos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riviera Carcavelos
Hotel Riviera Cascais
Riviera Carcavelos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Riviera Hotel Carcavelos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.