Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No merece las 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Praia Mar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Praia Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Praia Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Gurue 16, Carcavelos 2775-581, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Carcavelos
Badajoz, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“No merece las 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Malo de solemnidad. Excelente personal y pésimas instalaciones sin mantenimiento alguno, poca limpieza. En el desayuno no hay un tostador y muy poca variedad. La comida y Cena si es a la carta escasísima. Tanto la cafetería del Hotel como la de la Piscina sin atender. En la habitación con terraza, tres personas y una sola silla. Pareja de abuelos con una Nieta. No se nos ocurrirá volver.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    19
    30
    30
    31
Ver opiniones para
27
45
3
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mérida, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Es un hotel cuatro estrellas equiparable a dos estrellas en España. El mobiliario, puertas, pintura y todo en general tiene muchos y parece que no tiene mantenimiento. El colchón puedes aguantarlo alguna noche, pero no muchas. Hay dos grupos de habitaciones, unas con vistas al mar y la playa, muy buenas y otro grupo que dá a las traseras del hotel, un poco deprimentes, no ves nada mas que una zona interior. La TV sólo tiene una cadena en castellano (TVE 1 internacional), alguna sudamericana y unas pocas europeas. Recomiendo pedir una que tenga vistas al mar. El comedor está en la última planta, con unas vistas muy buenas. La cocina es de tipo medio.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es normalito más bien le corresponden 3 estrellas, lo mejor que andando tienes la playa a 2 minutos, el tren para lisboa a 10 minutos y las vistas del restaurante con la playa desde la 8 planta. Estuvimos a pensión completa y la comida es Buffet calidad suficiente.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cunit
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

la verdad e pasado cinco días en un hotel de cuatro estrellas en pensión completa y puedo decir que en España este hotel siendo muy generoso le pondría tres estrellas le falta restaurarlo desde abajo en la piscina no me atreví a bañarme las comidas fatal en calidad y cantidad desde luego de volver a Portugal tendré cuidado donde me hospedo desde luego que en Plaia Mar por supuesto que no y de la misma opinión el grupo que estuvimos

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Es verdad que las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos que aparecen pero no estan nada mal y la piscina no está sucia como han dicho en otros comentarios. El personal es por lo general bastante bueno.
La ubicación es quizás lo mejor que tiene está a unos 2 minutos andando, y cerca del hotel hay una gasolineras, varios restaurantes y un supermercado.
Si os gusta el surf hay varias escuelas donde se puede alquilar el equipo, y si quereis ver sitios, cerca está Estoril y Cascais. Además el tren también esta más o menos cerca del hotel (5 minutos andando)

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Praia Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia Mar Hotel

Dirección: Rua do Gurue 16, Carcavelos 2775-581, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Carcavelos
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Carcavelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Praia Mar Hotel 4*
Número de habitaciones: 154
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Praia Mar Carcavelos
Hotel Clube Praia Mar
Hotel Praia Mar Lisboa
Praia Mar Portugal
Cacabelos Portugal
Praia Mar Hotel Carcavelos
Praia Do Mar
Hoteles Praia Mar
Praia Mar Carcavelos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Praia Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.