“Una de mis mejores experiencias en hoteles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ad Hoc Parque Hotel

Añadiste el Ad Hoc Parque Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ad Hoc Parque Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Torre en Conill | C/ Botxi 6-8, 46117 Betera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Betera
Londres, Reino Unido
“Una de mis mejores experiencias en hoteles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Celebramos nuestra boda en este hotel y reservamos casi las 40habitaciones en su totalidad.
La decision de celebrarla aqui fue sin duda el inmejorable,calido y personal trato que nos dispensaron desde el jefe de cocina (Javier),pasando los chic@s de recepcion (Delia,Daniel,Antonio,etc) , las organizadoras de eventos Lorena -sobre todo Patricia- hasta el ultimo camarero/a.

Se ocuparon perfectamente de nosotros y de nuestros invitados. Pese a la barrera del idioma, el trato fue fenomenal.Nos sentimos todos como en casa.
Sin lugar a duda lo recomendamos y nosotros volveremos en cuanto tengamos ocasion.

Consejo sobre las habitaciones: Comentar lo que buscais con cualquiera de los chic@s de recepcion.Os ayudaran sin problema
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
AdHocParque, Director de Recepción en Ad Hoc Parque Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
¡¡¡Muchas gracias!! Ha sido todo un placer atenderos. Un saludo y hasta pronto.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El Hotel es una maravilla, el personal excelente, cualquier cosa que puedas pedir te la ofrecen sin ningun tipo de problema.
Calidad/ precio excelente.
La comida del restaurante buenisima.

Consejo sobre las habitaciones: La superior con terraza, la que mas me gusta.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
AdHocParque, Director de Recepción en Ad Hoc Parque Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Muchas gracias por su amabilidad. Un saludo.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Por razones personales utilizo muy a menudo en los fines de semana este hotel y siempre ha resultado muy agradable su estancia en él.
Las habitaciones, el servicio en recepción, el restaurante (magnífico), los desayunos (muy buenos), en definitiva todo, siempre es y son estupendos.
La relación calidad/precio muy correcta.
Seguiré repitiendo en este hotel para mis estancias en Valencia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

El hotel cumplió sobradamente nuestras expectativas. La habitación no es espaciosa pero considero que la relación calidad-precio es buena (fuimos a través de una oferta). Lo mejor, todo el personal de cocina y comedor sin excepción, que nos atendió siempre con una amabilidad y calidez muy de agradecer. Viajamos con un bebé y en todo momento se nos trató muy atentamente y no tuvimos ninguna pega a la hora de calentar o enfriar biberones, aunque seguramente sea un sitio que en verano es mucho más apropiado para disfrutar en familia. Por buscar una pega, la cuna no nos pareció de buena calidad. El colchón de plástico y espuma es ruidoso cuando el niño se mueve y probablemente de calor en verano.

El desayuno estupendo, variado y todo muy bueno lo cierto es que sin ser un lujo de hotel, en general quedamos contentos.

Está aproximadamente a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, por buena carretera.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
AdHocParque, Director de Recepción en Ad Hoc Parque Hotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Le esperamos en otra ocasión.

Un saludo.
alava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Pediria mejor informacion de su modalidad de cobro, estuvimos seis dias en el hotel,y despues de habernos cobrado la factura sin autorizacion(,a las siete de la mañana sono la alerta del movil),aun hemos estado sin poder utilizar la tarjeta del banco otros cuatro dias mas.Importante asunto ,no permitir este modo de pagar,nunca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Le agradecemos sus comentarios. Le informamos que hemos corregido la desafortunada incidencia.

Gracias y un saludo.

¿Has estado en Ad Hoc Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ad Hoc Parque Hotel

Dirección: Urbanizacion Torre en Conill | C/ Botxi 6-8, 46117 Betera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Betera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Betera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ad Hoc Parque Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ad Hoc Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ad Hoc Betera
Ad Hoc Parque Golf Valencia
Ad Hoc Parque Betera
Ad Hoc Parque Valencia
Hotel Ad Hoc Parque Betera
Ad Hoc Parque Hotel Valencia
Ad Hoc Parque Hotel Provincia De Valencia/Betera

Si es el propietario o director del Ad Hoc Parque Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.