“MUY BUENA COCINA” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 18 - USD 35
Cocina: Española, Orgánica
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones
Descripción: Situado en la planta baja del Hotel Ad Hoc Parque Golf,el restaurante La Sal ofrece una cuidada cocina actual y mediterránea, sin olvidar la tradición valenciana de sus arroces y paellas, todo ello elaborado a partir de productos procedentes de la agricultura ecológica.El restaurante dispone de una agradable terraza donde disfrutar, bajo las moreras, de una agradable velada en las noches de primavera y verano.Recomendado por guías gastronómicas de prestigio, como Gourmetour y Michelin, entre otras.
Betera, España
“MUY BUENA COCINA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Todo en su punto.
Existe mucho equilibrio entre calidad y precio, está todo cocinado de manera muy exquisita, cantidad correcta y precio justo.
Tanto el cocinero como el servicio son fantásticos, muy correcto todo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Benifaió, España
“comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

En general estaba toda muy bueno , los entrantes me sorprendieron estaban muy buenos y el postre me gusto mucho .

Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
“Sorpresa total !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

fuimos de casualidad, y la sorpresa fue maravillosa, comimos increiblemente bien, seguimos las recomendaciones de David, el camarero que nos atendio, las explicaciones que nos dió de cada cosa fue muy buena y profesional, se implicó mucho pàra que la comida fuera un exito y lo consiguió.
volveremos pronto!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Mislata, España
“Una gran sorpresa. 100% Recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Dentro del hotel Ad Hoc Parque, está el restaurante La Sal. Una gran sorpresa! Platos elaborados con productos de origen ecológico. La croqueta de foie o el buñuelo de bacalao espectacular. No he terminado de comer, para comentarlo ya.... Esperando el arroz meloso de pollo y conejo con verduritas, setas y alcachofas. Sinceramente de lo mejor que he estado últimamente. Calidad precio muy buena.

• Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
“Setas asi, si !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El otro día fui con mi novia a comer el menú de setas, que no es algo que nos llamaba mucho la atención pero que estuviera maridado con cervezas nos llamo la atención lo suficiente como para ir. Estaba BUENISIMO, y las cervezas que acompañan los platos también , hacían muy buena pareja plato tras plato. Muy recomendado.

• Visitado el noviembre de 2013