“Amplio y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Calderona Spa Sport & Club Resort

Añadiste el La Calderona Spa Sport & Club Resort a tu lista de perfiles guardados
La Calderona Spa Sport & Club Resort
4.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   C/ Botxi 2-4 | Urb Torre En Conill, 46117 Betera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Betera
“Amplio y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Es un centro amplio, con muchos servicios y un SPA atractivo, aunque no el más grande que puedas esperar.
Ideal para parejas, y para deportistas.
Tiene mini golf.
Las habitaciones son muy amplias y con buenas vistas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Me he alojado recientemente en este hotel, y aunque al acceder a él promete mucho, pues tiene unos bonitos jardines y una piscina estupenda, en otros aspectos deja mucho que desear. El primero de ellos es el aire acondicionado. En los pasillos de acceso a las habitaciones no hay, lo que unido a que éstos estan acristalados, genera un "microclima desértico" asfixiante. ¿Cómo un hotel que se vende como de lujo no cuida este detalle? Otro de sus puntos flacos, es el desayuno: he estado en B&B donde el surtido era mayor. Le recomiendo a los que dirigen este hotel, que visiten un Parador por ejemplo, para aprender lo que es un desayuno a la altura. Y por último, las habitaciones. A ver, no estan mal, son espaciosas, pero ya se les notan los años: el foscurit de las ventanas agujereado, el diseño un poco trasnochado, el aire acondicionado ruidoso y los productos de baño muy escasos y cutres. En fin, que le falta mucho para ser de la categoría que te venden, cosa que no se aún si es de 4 ó 5 estrellas, ya que segun la parte del hotel por donde pasees ponen una cosa u otra, y lo mismo pasa en internet.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Una pena la evolución de este hotel. Llevamos años viniendo y esta vez hemos notado un gran cambio a peor. Las instalaciones están mas descuidadas. El aire acondicionado no ha funcionado ninguno de los tres días. La piscina interior esta cerrada sin motivo aparente, lo mismo que varias instalaciones del spa. El desayuno no es ni la mitad de lo que fue ni en variedad ni en calidad.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Desde no hace mucho el spa ha cambiado considerablente y no a mejor. Mi primera sorpresa es que los vestuarios no están tan limpios como hace algún tiempo,y el olor del de señoras era a orines y del de caballeros a pies; pedí unas chanclas y no habían y a mi marido le dieron un albornoz roto por la parte de la espalda, algo que nunca habiamos visto antes. Algunas botellas y vasos se ven en los rincones del spa y dentro de las saunas ni se ve ni percibe una limpieza en condiciones, es decir, hay una falta de higiene clarísima. A eso le sumo que algunas de las piezas de las piscinas estaban desprendidas y el ruido de la gente hablando me estresó más que la de ir un bar de ruido.Una de las saunas estaba fuera de servicio. Pagar 42€ por persona por estar en un spa con todas estas condiciones, no vale la pena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Fuimos a pasar un fin de semana especial, debido al renombre del hotel y del spa, y ¡qué desilusión! Para empezar, el hotel está totalmente descuidado, viejo, las paredes sucias, el toldo de la terraza no funcionaba, el secador de pelo tampoco funcionaba (se me ocurrió pedir uno y me indicaron no muy amablemente que lo devolviera cuando terminara de utilizarlo), no es de cinco estrellas ni de lejos.
El restaurante, la comida buena, pero el servicio igual de desastroso que el hotel, lentísimo, te traen lo que ellos quieren sin consultarte, se olvidan de los pedidos, y lo peor es que fuimos con una oferta que ofrecía el menú a elegir entre varios platos, y cuando fuimos a cenar, resultaba que el menú estaba ya cerrado y no podías elegir nada de nada. Para colmo, se nos ocurrió volver, y resultó peor todavía, tardaron 1 hora en servirnos la comida.
El spa, es lo único que se salva, pero la zona de servicios de tratamientos, también resultó una decepción.
No volvería a pisar ni el hotel ni el restaurante ni la zona de tratamientos, aunque me lo regalaran. Sólo merece la pena el spa, pero ha sido tan mala la experiencia, que no creo que vuelva ni por eso. ¡Con el renombre que tiene, y lo pésimo que es!. Qué flaco favor nos hace a Valencia este "resort". No se lo recomiendo a nadie!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Calderona Spa Sport & Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Calderona Spa Sport & Club Resort

Dirección: C/ Botxi 2-4 | Urb Torre En Conill, 46117 Betera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Betera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Betera
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Calderona Spa Sport & Club Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Travelocity, Tingo, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Calderona Spa Sport & Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Calderona
La Calderona Spa Sport And Club Resort
Precios Spa La Calderona
Calderona Sport Spa
La Calderona Spa Sport & Club Resort Provincia De Valencia/Betera

Si es el propietario o director del La Calderona Spa Sport & Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.