“Fantastico hotel cutre servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Calderona Spa Sport & Club Resort

Añadiste el La Calderona Spa Sport & Club Resort a tu lista de perfiles guardados
La Calderona Spa Sport & Club Resort
4.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   C/ Botxi 2-4 | Urb Torre En Conill, 46117 Betera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Betera
“Fantastico hotel cutre servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado el pasado puente junto a mi pareja en este hotel. No era la primera vez que ibamos pero hara al menos año y medio desde la anterior. La habitación estaba bien pero la terraza estaba bastante sucia. El spa bien aunque las duchas apestaban a humedad. Por cierto no se que pintaba una novia en el spa, vimos pasar a una que casi se cae en las escaleras. En fin el sitio es increible por bonito e instalaciones. Se nota que no esta bien gestionado. Comento tambien que el restaurante fue un poco cutre en el servicio de los camareros, muy sequitos y lentos. Por último no nos dejaron descansar por la mañana no hacían mas que ruido el servicio de limpieza. No volvemos más y sinceramente hay mejores opciones calidad/precio en valencia.

• Se alojó el octubre de 2012

40 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hemos estado 3 días en La Calderona y ha sido perfecto. Los trabajadores eran encantadores, muy atentos; todo limpio y muy bien cuidado. La habitación era grande y espaciosa, con una terraza con una mesa, sillas y hasta tumbona, donde descansar. Las vistas daban al jardín, y era precioso. Todo muy tranquilo por las fechas que estuvimos y estábamos encantados. El Spa muy bien, muy completo, y la piscina grande cubierta perfecta. No śe, no puedo decir nada malo, la verdad es que todo estuvo muy bien.

Lo único malo, y no fue culpa del hotel, fué el tormentazo que tuvimos la última noche, que duró varias horas y que dejó el hotel sin suministro eléctrico una o dos horas. No hubo problema para accedr a la habitación o a otras dependencias, pero tuvimos que mover el coche del parking que se estaba inundando un poco. Al final no pasó nada, sólo fué por seguridad.

Nos costó un poco llegar porque la zona estaba en obras. Y a raiz de la tormenta y las obras, era muy difícil salir del hotel en las siguientes horas, pero a la mañana siguiente se había restablecido la normalidad.

El pack romántico (spa + masaje + cena romática) valió la pena, estuvimos encantados.

Sin duda, volveremos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Utrera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Lo que es la habitación y instalaciones esta bien. Camareras piscina y personal cafetería muy bien. Estuvimos de jueves a lunes, cogimos 2 habitaciones, matrimonio y dos niños.El desayuno no podría ser mas pobre, nada que ver con un cuatro estrellas. El sábado no pudimos encontrar una hamaca y sitio en la piscina, puesto que tienen un tema en el hotel creo que se llama " radio Kid " o algo parecido, donde permiten que aceda al hotel cualquier familia y yo diría que cualquier persona sin restricción al uso de la piscina. Habían mas de 300 personas externas al hotel, comiendo en tapers, bolsas de comida, etc. La indignación por parte de los que estaban hospedados en el hotel no podría ser mayor. Nos quejamos en recepción pero el recepcionista no nos hizo ni caso y dice que era cosa del jefe. Intentamos acudir a la piscina interna y no nos permitieron utilizarla sin previo pago del spa. Nos pusimos en una hamaca tipo cama que hay en los jardines y un seguridad nos dice que tenemos que pagar 30 euros para utilizarla. INACEPTABLE que traten así a sus clientes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hemos estado este verano en el hotel La Calderona y hemos quedado encantados. El personal del hotel muy amables. Nos dieron una" habitación suite" hermosa, grande y con una terraza espléndida. Sin duda volvería a repetir la experiencia!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Es un centro amplio, con muchos servicios y un SPA atractivo, aunque no el más grande que puedas esperar.
Ideal para parejas, y para deportistas.
Tiene mini golf.
Las habitaciones son muy amplias y con buenas vistas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Calderona Spa Sport & Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Calderona Spa Sport & Club Resort

Dirección: C/ Botxi 2-4 | Urb Torre En Conill, 46117 Betera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Betera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Betera
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Calderona Spa Sport & Club Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Travelocity, Tingo, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Calderona Spa Sport & Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Calderona
La Calderona Spa Sport And Club Resort
Precios Spa La Calderona
Calderona Sport Spa
La Calderona Spa Sport & Club Resort Provincia De Valencia/Betera

Si es el propietario o director del La Calderona Spa Sport & Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.