“4 estrellas siendo muy muy muy muy generoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Valencia Golf Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Valencia Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valencia Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Botxi, 5 Urbanizacion Torre en Conill Norte, 46117 Betera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Betera
expagne
“4 estrellas siendo muy muy muy muy generoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

El hotel no está mal si fuera un tres estrellas, es más, podría decir que está muy bien, ¿pero siendo un cuatro estrellas?
Dispone de calefacción silenciosa, calefacción en baño, secador de pelo, despertador, televisión, minibar, es muy limpio, vamos, un monton de pros.
Por contra tiene alguna cosilla que le da un toque cutre... no tiene mampara en el baño (tiene una cortina, no creo que sea obligatorio para un 4 estrellas pero le da un toque cutre a más no poder), las paredes de la habitación estaban llenas de restregones de haber movido muebles y tiene multitud de grietas pequeñas, el mobiliario se notaba bastante deteriorado, la tele no tenía el mando a distancia (al quedarnos solo una noche ni se lo pedimos)...
Al entrar en la habitación nos extrañó que la luz ya estuviera encendida sin ser la llave de tipo tarjeta pero claro, todo tiene su explicación. La luz estaba ya encendida porque si no hubiera estado encendida hubiera sido imposible encenderla, ya nos costo dios y ayuda apagarla. Resulta que la llave de la luz está escondida detras de una mesilla.
Al ducharnos en la mañana encendimos la calefacción del baño y al encender la luz de la habitación (detrás de la mesilla) saltaron los plomos de la habitación. Al darlos de nuevo se habia fundido una luz, pero bueno, eso pasa en las mejores familias.
Que conste que espero que algún responsable del hotel se pase por aquí algún día y lea esta crítica, creo que es un hotel que puede mejorar mucho puliendo estas pocas cosas.
Sería de agradecer tambén incluir una lista de precios del minibar, ya que nuestra habitación carecía de ella.
Mi habitación era la 109, por si lo que aquí relato es puntual de una habitación aunque no creo.
En resumen, es un hotel que está infinitamente más cerca de ser un tres estrellas que un cinco estrellas.
De hecho escribir esta critica me ha producido un cierta rabia interior, estamos acostumbrados a oir que en el extranjero un 4 estrellas equivale a un 3 estrellas aqui en España, y un 5 a un cuatro, pero abramos los ojos. Aqui hay muchos cuatro estrellas que no merecen esa cuarta estrella.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

el pasado fin de semana estuve en Valencia y en este hotel tomamos una típica paella valenciana muy buena para mi gusto en la terraza en un muy agradable ambiente de jardines. Lo recomiendo si no quieres un hotel centrico con tráfico, malos olores, ...

Se alojó el mayo de 2007
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2006

Ya que somos de malaga queriamos un poco de tranquilidad en la region de Valencia. Asi que el Valencia Golf fue ideal para nosotros. Es un hotel con encanto al lado de las montañas. Tiene jardines y piscina. La verdad es que hemos descansado un monton.

• Me gustó — los jardines y la terraza
  • No me gustó — las habitaciones
  • Consejos/secretos — Mejor tener un coche
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2006

Nosotros estuvimos en ese hotel hace un par de fines de semana y nos encantó. El sitio es espectacular, con unos jardines increíbles y las habitaciones están bien, son mucho más grandes de lo normal. Lo mejor de todo es la relación calidad-precio, para un hotel de cuatro estrellas. Nosotros pudimos cenar muy bien un sábado por un menú a 12 euros. Os lo recomiendo. Chus (Madrid)

• Me gustó — The views and gardens
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2006

el hotel dejaba mucho que desear para lo que prometía en la publicidad.
estaba demasiado lejos de valencia y mal comunicado.
las instalaciones comunes son bonitas, pero las habitaciones bastantes cutres, además de estar inundadas por un desagradable olor a alcantarilla que el recepcionista reconoció habitual tras varios días cerradas.
no lo recomendaría

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — la habitación
  • Consejos/secretos — id a otro sitio
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Betera

¿Has estado en Valencia Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Golf Hotel

Dirección: C/ Botxi, 5 Urbanizacion Torre en Conill Norte, 46117 Betera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Betera
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Betera
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Golf Betera
Hotel Valencia Golf En Betera
Valencia Golf Hotel Betera
Hotel Golf Valencia Betera
Valencia Golf Hoteles
El Golfo De Valencia
Valencia Golf Hotel Provincia De Valencia/Betera

Si es el propietario o director del Valencia Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.