“Tranquilidad y paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valencia Golf Hotel

Añadiste el Valencia Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valencia Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Botxi, 5 Urbanizacion Torre en Conill Norte, 46117 Betera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Betera
“Tranquilidad y paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pase una semana en este hotel y en general mi opinion es positiva.
Pros-tranquilidad y paz, entorno urbanizacion de lujo, jardines bonitos, perfecto para ir con mascota,piscina muy tranquila,habitaciones amplias, con nevera secador, enorme television, armarios, mesitas y demas ok!!
Contras_a 30 min de valencia capital, pero si buscas y tranquilidad es perfecto, en la semana q fuimos la carretera principal estaba en obras por lo q no pudimos pasear por la urbanizacion,no habia servicio de restaurante, desayuno basico.
Nosotros descansamos mucho volveriamos de nuevo,pero seria bueno q se plantesen mejores desayunos,ya q el restaurante no funciona.

• Se alojó el agosto de 2012

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
San Fernando, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Hotel muy abandonado por los propietarios. Para empezar, el primer día no tuvimos el desayuno contratado porque faltaba un camarero (según nos dijeron). El enchufe del cuarto baño de la habitación estaba descolgado (con el consiguiente peligro para mis hijas), a pesar de los 3 días que estuve pidiendo que lo arreglara mantenimiento (0 puntos para mantenimiento). También tuvimos que aguantar comentarios muy negativos hacia el hotel por parte de empleados del mismo (temas laborales que a mí no me atañian) y por lo que me hicieron sentir muy incómodo.
Como puntos a favor decir que el enclave es muy bonito. También alabar el magnífico trabajo y profesionalidad de dos personas de recepción: Elena y Alejandro, los cuales gracias a su amabilidad y disponibilidad nos hicieron más liviana nuestra estancia.
A pesar de todo, no puedo recomendar la estancia en este hotel, hasta que no resuelvan sus problemas internos, y cuiden mejor al cliente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Betera

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Hotel perfecto para perderse y desconectar del trabajo. Un sitio con mucho encanto, con unos jardines maravillosos y con un trato del personal excelente. La calidad del sueño impresionante sin escuchar ningún ruido, únicamente el ruido típico de la naturaleza al levantarte. El único pero, que se necesita coche para realizar cualquier cosa fuera del hotel. Por lo demás, un hotel para volver.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hemos estado hoy comiendo en el restaurante de este hotel y peor no ha podido ser. No habia visto un servicio más pesimo en mi vida, hasta en Mcdonalds te atienden mejor. Los camareros tenian actitud pasota, sin ganas de atender, sin ningun tipo de prisa, les daba igual si estabas esperando media hora para ver la carta, les daba igual si estabas media hora seco esperando que te trajeran otra cerveza,....Ha sido lamentable. Hemos estado casi dos horas y media para comer un plato de jamon, un plato de gambas y un arroz, así que podeis imaginar al ritmo que nos han atendido. El arroz estaba pasadisimo. Lo mejor de este restaurante es la terraza para luego poder tomarse un cafe o una copa, pero tambien hay que decir que a ver si se dignan a limpiar las mesas de la terraza que mas llenas de polvo y suciedad no podian estar. Este hotel no puede mantener esa calidad de servicio ni un dia mas. Yo no aconsejo ir, hay miles de sitios mejores en Valencia donde comer un buen arroz y donde tengan ganas de atenderte.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Está situado a las afueras de Valencia, sin duda el coche es una herramienta fundamental si te vas a alojar en este hotel, pero merece la pena...
Tranquilo, comodo, los empleados del hotel encantadores, y que decir de su bufet para el desayuno...Seguramente volveremos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Valencia Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Golf Hotel

Dirección: C/ Botxi, 5 Urbanizacion Torre en Conill Norte, 46117 Betera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Betera
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Betera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valencia Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Travelocity, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valencia Golf Betera
Hotel Valencia Golf En Betera
Hotel Golf Valencia Betera
Valencia Golf Hotel Betera
El Golfo De Valencia
Valencia Golf Hoteles
Valencia Golf Hotel Provincia De Valencia/Betera

Si es el propietario o director del Valencia Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.