“Peor que malo!” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Peor que malo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El local esta orientado para ir con niños, mucho ruido, quieras o no te bajan al sótano y a soportar el ruido durante horas, porque son lentos, se les olvidan las cosas, la carta algo escasa y las hamburguesas de las fotos nada que ver con la realidad, una cuarta parte de carne, mal cocinada, un auténtico desastre en todos los sentidos y además carísima para lo que es, se come mejor en el MC, y también hay espació para los peques!!
Mala experiencia que comparto y espero que os sirva a los lectores para no caer en el engaño.

Visitado el mayo de 2014
Estimado "Trotamundos_80",

Entiendo que ha debido de confundir nuestro restaurante con otro ya que en La Burguesita no obligamos a nadie ha hacer nada en contra de su voluntad, ni disponemos de "sótano" como indica (ni tenemos fotos en la carta de Hamburguesas).

Por favor rectifique su comentario.

Atentamente,

Getafe, España
“¿La perfección existe?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Para nosotros, el mejor restaurante de Madrid!
Hemos estado en muchos, orientados a las familias, pero ninguno como este. Zona habilitada para los niños y con monitora! Comida de calidad para todos (¿porqué se asocia siempre niños con comida basura?) en definitiva una experiencia perfecta! Me he animado a recomendar este sitio porque en mi opinión se lo merecen. Gracias por tan fantástico espacio para todos. Volveremos my pronto.

• 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Umma,
Gracias por su opinión y por saber apreciar nuestro concepto de restaurante, avísenos de su próxima visita para poder conocerles en persona.

Un saludo!!
A Coruña, España
“Para disfrutar, la pareja con niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La pasada Sem.Santa, estuvimos comiendo en este restaurante, tengo que decir, que es uno de los mejores sitios para estar comiendo tranquilos y relajados una pareja que tenga niños pequeños, los míos tienen 2 y 5 años, que tengan una cuidadora nos valió mucho para poder estar comiendo nuestras hamburguesas sin tener que estar detrás de ellos, por cierto muy ricas, aunque a la mia, le pondría un poco menos de cebolla caramelizada, pero bueno para eso gustos.
Muchas gracias a los responsables del restaurante por pensar en los papis.

• 4 de 5 estrellas Comida
Estimado Jacobo,
Muchas gracias por su aportación, sin duda describe exactamente nuestro concepto de restaurante. Esperamos poder verles de nuevo por La Burguesita de Boadilla.

Un saludo,
Boadilla del Monte, España
“Buena comida y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

mi familia y yo vamos normalmente a La burguesíta donde es un lugar ideal para que los enanos disfruten del parque y nosotros podamos hablar y verlos jugar tranquilos.
la comida para nuestro gusto es buena sobre todo para no irse sin probar las hamburguesa de buey que estan exquisítas.
los camareros son muy simpáticos y eficientes.
todo en general es de nuestro gusto.

Visitado el abril de 2014
Sergio L, Gerente en La Burguesita, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada "doloritas" muchas gracias por sus comentarios. Sugerirles que prueben otros platos de la carta que seguro le sorprenderán positivamente. Esperamos poder verles de nuevo por La Burguesita.

Un saludo y gracias de nuevo!
“Calidad+zona kids=Me gusta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Somos clientes habituales, y alucino con algunos de los comentarios que veo.... esta claro que muchos no saben apreciar la calidad que esta gente ofrece. En nuestro caso, somos clientes habituales, es un placer visitar este restaurante, repito, RESTAURANTE, con buena calidad y además zona infantil. Seguiremos volviendo y animamos a los dueños para que sigan haciendo las cosas tan bien, es una suerte tener en Boadilla del Monte esta opción para las familias.

• 5 de 5 estrellas Comida
Sergio L, Gerente en La Burguesita, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Sandra, muchas gracias por su publicación, ciertamente se agradecen comentarios positivos ya que estos canales se suelen utilizar más para criticas que para otra cosa ;)

Esperamos verles de nuevo por La Burguesita y poder continuar creciendo junto a nuestros clientes.

Un saludo,