“decepcion” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Boadilla del Monte, España
“decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Habiamos estado hace dos años y recordabamos que las hamburguesas estaban muy ricas y el servicio de juegos para niños muy cuidado.
Sin embargo, el cambio en la direccion ha supuesto un cambio para mal desde nuestro punto de vista por lo siguiente:
- Lo que deberian ser nuggets era una pechuga de pollo con un rebozado que los enanos no podian tomar solos.
- Pedimos huevos trufados recomendados por el camarero y sin consultar lo cambiaron por un huevo roto con patatas.
- El foie tambien recomendado por el camarero estaba incomible, pues la manzana estaba macerada en un licor que despues nos dijo el camarero que era un dudoso pedro jimenez.
- El pulpo estaba duro
- Unas vieiras sobre una patata rebozada incomible
- La ensalada pobre, lechuga y 3 langostinos cuando debian ser gambones segun la carta.
- Incluso las hamburguesas que debian seruna apuesta segura, tampoco estaban tan jugosas como las recordabamos.
Menu de niños caro 9 eur por macarrones, mini hamburguesa y helado.
Total factura 70 eur de los me arrepiento, y hasta me hubiese opuesto a pagar.
Caro y pretendiendo hacer platos elaborados sin saber.
No somos dados a hacer muchas criticas, puede ser por que nunca habiamos tenido una decepcion merecedora de escribirse y si lo hacemos ahora es con animo de advertir a la direccion para que cambien y/o a los usuarios para que sepan a que se atienen.
Creo que en restauracion no vale todo y hay que ser exigentes para conseguir calidad y que en los establecimientos prime la excelencia por encima de rentabilidad a corto plazo con el objetivo de fidelizar al cliente. Si la experiencia hubiese sido otra nosotros repetiriamos con frecuencia porque con enanos es una buena formula, pero tal y como ha sido de ninguna forma.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Sergio L, Gerente en La Burguesita, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado "Cosmote9" Siento que su visita a nuestro restaurante no fuera como recordaba 2 años atrás.
Actualmente el concepto es otro, basado en críticas (constructivas) de nuestra clientela que aprecian y nos felicitan por ello a diario y nos visitan con asiduidad...

Tras informarme, me consta que únicamente no les gustó el Foie, por lo visto comentaron que "llevaba algún tipo de licor" y el camarero les explico que era Pedro Ximenez (un tipo de uva moscatel) y les retiró el plato sin cobrarle nada por este, para que pidieran otra cosa. Según comenta todo fue negativo, sinceramente me cuesta creerlo, pero en cualquier caso siento que así fuera para Ud.
Su factura..., después de pedir varios pintxos de la carta (5 exáctamente), hamburguesas, 2 menús infantiles, bebidas y postre creo que no es elevada, pero como todo en la vida es criticable.

Un saludo,

“Peor que malo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El local esta orientado para ir con niños, mucho ruido, quieras o no te bajan al sótano y a soportar el ruido durante horas, porque son lentos, se les olvidan las cosas, la carta algo escasa y las hamburguesas de las fotos nada que ver con la realidad, una cuarta parte de carne, mal cocinada, un auténtico desastre en todos los sentidos y además carísima para lo que es, se come mejor en el MC, y también hay espació para los peques!!
Mala experiencia que comparto y espero que os sirva a los lectores para no caer en el engaño.

Visitado el mayo de 2014
Estimado "Trotamundos_80",

Entiendo que ha debido de confundir nuestro restaurante con otro ya que en La Burguesita no obligamos a nadie ha hacer nada en contra de su voluntad, ni disponemos de "sótano" como indica (ni tenemos fotos en la carta de Hamburguesas).

Por favor rectifique su comentario.

Atentamente,
Getafe, España
“¿La perfección existe?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Para nosotros, el mejor restaurante de Madrid!
Hemos estado en muchos, orientados a las familias, pero ninguno como este. Zona habilitada para los niños y con monitora! Comida de calidad para todos (¿porqué se asocia siempre niños con comida basura?) en definitiva una experiencia perfecta! Me he animado a recomendar este sitio porque en mi opinión se lo merecen. Gracias por tan fantástico espacio para todos. Volveremos my pronto.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Umma,
Gracias por su opinión y por saber apreciar nuestro concepto de restaurante, avísenos de su próxima visita para poder conocerles en persona.

Un saludo!!
A Coruña, España
“Para disfrutar, la pareja con niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La pasada Sem.Santa, estuvimos comiendo en este restaurante, tengo que decir, que es uno de los mejores sitios para estar comiendo tranquilos y relajados una pareja que tenga niños pequeños, los míos tienen 2 y 5 años, que tengan una cuidadora nos valió mucho para poder estar comiendo nuestras hamburguesas sin tener que estar detrás de ellos, por cierto muy ricas, aunque a la mia, le pondría un poco menos de cebolla caramelizada, pero bueno para eso gustos.
Muchas gracias a los responsables del restaurante por pensar en los papis.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado Jacobo,
Muchas gracias por su aportación, sin duda describe exactamente nuestro concepto de restaurante. Esperamos poder verles de nuevo por La Burguesita de Boadilla.

Un saludo,
Boadilla del Monte, España
“Buena comida y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

mi familia y yo vamos normalmente a La burguesíta donde es un lugar ideal para que los enanos disfruten del parque y nosotros podamos hablar y verlos jugar tranquilos.
la comida para nuestro gusto es buena sobre todo para no irse sin probar las hamburguesa de buey que estan exquisítas.
los camareros son muy simpáticos y eficientes.
todo en general es de nuestro gusto.

Visitado el abril de 2014
Sergio L, Gerente en La Burguesita, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada "doloritas" muchas gracias por sus comentarios. Sugerirles que prueben otros platos de la carta que seguro le sorprenderán positivamente. Esperamos poder verles de nuevo por La Burguesita.

Un saludo y gracias de nuevo!