“EXCELENCIA EN EL PRODUCTO Y LA ELABORACIÓN” 5 de 5 estrellas

+34 916323952
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Gasterea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 69 Restaurantes en Boadilla del Monte
Cocina: Barbacoa, Cafetería, Mediterránea, Española, Bodega
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Pozuelo de Alarcón, España
“EXCELENCIA EN EL PRODUCTO Y LA ELABORACIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hoy, la comida de trabajo, ha sido un placer. Un grandioso local, con terraza fumador , a pesar
de qué estaba bastante lleno, dadas sus dimensiones, no lo parecía.
Fideos Udon con gamba roja y salsa de Ostras 18 € todo un descubrimiento.
Vino Tinto ribera del Duero " Camino Soria " lo recomiendo
De postre una espuma Brulé con helado de vainilla, deliciosa.
Se nota mucho el trabajo de los grandes profesionales, al frente de este local .
No es caro, todo lo contrario,, hemos pagado 35 € por persona parece màs por el tipo de servicio, con manteles de lino y la decoración.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Madrid
“No es malo, pero es carísimo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Si bien la ubicación, el local, la atención y la calidad de las materias primas son buenas, los precios que aplican superan con creces lo razonable. Es demasiado caro.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Boadilla del Monte, España
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Ambiente muy tranquilo y familiar, comida perfecta... definitivamente para repetir en pareja, en familia o comidas de negocios.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Boadilla del Monte, España
“San Valentin de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hemos ido en día de S. Valentín, yo, mi mujer y nuestro hijo de 15 años. El ambiente muy tranquilo, el personal bien y la comida exquisita, aunque hemos elegido el menú especial. Un restaurante que, de mi punto de vista, esta igual de apropiado para comidas de negocios a la vez que una que otra cena mas intima. A repetir y de recomendar...

Visitado el febrero de 2013
“Una lastima que estafen...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Tanto la ubicación como el entorno de este restaurante en la zona baja de Boadilla es fantastico. Rodeado de un parque, los niños pueden disfrutar a sus anchas mientras los padres terminan de comer, el entorno es agradable y el local está bien decorado, es amplio y comodo (excepto quizás las sillas que de modernas que son llegan a ser incomodas).

El asunto es que, quizás ese fue nuestro error, pedimos el menu de degustación que ofrecian (35 euros + IVA). http://restaurantegasterea.com/el-restaurante/menú-degustación-35/

Pues bien, antes de pedir el menu, y como aperitivo de la casa ya nos habían traido precisamente lo que era los dos primeros supuestos entrantes del menu (un chupito con un poco de caldo y una cuchara de plastico por comensal con unos pocos garbanzos con morcilla): si era un aperitivo por cortesía de la casa estaba fantastico, pero al ser parte ya del menu, y dado el tamaño de la ración la cosa ya empezaba mal. Después vinieron los embutidos y el queso (1 raja de embutido y 1 mini cuña queso por comensal...patetico). Después, la ensalada de cogollos con salmon te la sirve directamente el camarero (un par de cucharadas bastante escuetas...estaba prácticamente sin aliñar y tuvimos que pedir sal, aceite y vinagre). Las croquetas (2 en concreto por comensal) estaban buenas, eso si pequeñitas. El revuelto no estaba mal y por lo menos entre cuatro podias probar algo más de 2 cucharadas. Hasta aqui no estabamos muy mosqueados dado que esperabamos el gran fin de fiesta con el plato principal...y fue aqui cuando el fiasco llegó y trajeron los supuestos 200gr de TACO de carne. Aquello daba peno verlo: eran 4 finos filetitos que no alcanzaban los 80 gramos puestos sobre una base de patatas panaderas. Inmediatamente llamamos al maitre y la explicación que nos dio en primer lugar es que eran 150 gramos, le dije y pudo ver con sus propios ojos que aquello no eran ni 80 gramos y además le pregunte si me estaba tratando de estafar dado que en la propia carta y en su web pone que son 200gr y que eso es en plato. Al cabo de 10 minutos vuelve el maitre a enseñarme un taco de carne CON SU GRASA incorporada y trata de decirme que ese taco pesa 400 gr. y despues lo cortan por la mitad, le quitan la grasa y lo que yo tenia en el planto era lo que quedaba....patetica explicación. Le dije que en ese caso quería el libro de reclamaciones y que le iba a denunciar dado que si pone 200gr son 200gr en MI plato...ya se que la vaca entera puede pesar hasta 500 kilos....en fin cuando se dió cuenta del error, al cabo de 20 minutos trajó una ración extra de carne para compensar, pero lo hizo de mala gana y a destiempo.En ningun momento pidió disculpas sino que nos miraban encima con desden. En fin lastima que en un sitio así hagan estas cosas. En Boadilla abren y cierran muchos sitios y si este sigue tratando asi a clientes que se dejan más de 200-€ en una comida, no le auguro mucho futuro. Una pena, el sitio ya digo que es fantastico....

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente