“Una excelente opción para viajar a Disney!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel l'Elysee Val d'Europe

Añadiste el Hotel l'Elysee Val d'Europe a tu lista de perfiles guardados
Hotel l'Elysee Val d'Europe
3.0 de 5 Hotel   |   7 cours du Danube, 77700 Serris, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Serris
Burgos, España
“Una excelente opción para viajar a Disney!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Quería contaros mi experiencia en el Hotel L'Elysse Val d'Europe en Serris, al lado de Disneyland París. Ha sido una estancia estupenda. Habíamos "curioseado" en internet sobre la forma de viajar ajustando el precio y en muchas opiniones nos recomendaban este hotel. HA SIDO UN ACIERTO!!!. Llegamos a París en tren y después nos trasladamos al hotel en RER (tren de cercanías). El hotel está enfrente de la parada del RER de Val d'Europe. Nada más llegar nos atendieron amablemente en español y nos acomodaron en la habitación sin ningún problema. Nosotros habíamos hecho la reserva en la página del hotel (más barato que si lo coges en páginas de hoteles y viajes españolas). Habíamos reservado una habitación para 4 personas (3 adultos y un niño) y nos acomodaron en dos camas de 2 metros comodísimas y en las que dormimos de forma perfecta. La estancia en el hotel fue muy agradable. Dormímos sin ruidos dentro del hotel ni fuera (la ventana del habitación daba a una calle con restaurantes y la entrada principal de la estación del RER). El baño es amplio y limpio. Lo único que echamos en falta fue un frigorífico. El desayuno era correcto, sin grandes florituras ni excesiva variedad. La única pega del desayuno era la macedonia de frutas que era muy artificial, pero la fruta fresca estaba muy buena. Además el hotel ofrece la posibilidad de utilizar de forma gratuíta el autobús urbano (línea 50) que para enfrente de la puerta del hotel y que te acerca en 7-8 minutos a Disneyland. Por último también indicar que al otro lado de la calle del hotel hay un centro comercial amplísimo con muchas tiendas y restaurantes ampliando mucho la posibilidad de hacer compras o comer dependiendo del gusto o las necesidades que tengas.
En resumen una estancia muy agradable en un fin de semana especial en el que nuestro hijo de 6 años disfrutó de lo lindo de Disneyland junto a sus padres y su tía. Lo recomiendo sin duda para la gente que vaya a Disneyland París y quiera alojarse cerca del parque pero que también quiera ajustar el precio y huir un poco del ambiente de Disney (que durante 24 horas al día puede resultar un poco empalagoso). Por último quería agradecer encarecidamente a todo el personal del hotel su atención y disposición. Un 10.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Elysee77, Departamento de ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Meloga,

Le agradecemos el valioso tiempo invertido en compartir su experiencia y nos alegra que nuestra ubicación cerca de los parques Disney y frente al centro comercial Val d’Europe, fueran un marco inmejorable para que disfrutara al máximo de su estancia.

Comentarios como los suyos nos llenan de orgullo y estamos seguros de que serán de gran utilidad para futuros clientes.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro establecimiento y que haya apreciado la facilidad de acceso gracias a los varios medios de transportes tal como la amabilidad de todo nuestro equipo.

Esperamos volver a tener el placer de verle durante su próxima visita a Disneyland.

642 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Bien conectado por RER o si llegas a la estación del SNCF.
Habitación amplia.
No probé el desayuno del hotel porque como había leído, queda un mall inmenso justo cruzando la calle y allí hay muchas opciones para comer a excelente precio.
En ese mismo mall hay un Supermercado donde puedas comprar todas las provisiones que necesitas.
Personal del hotel servicial.
El shuttle pasa de acuerdo a lo indicado.
Sobre Eurodisney : Para los que hemos estado en el de Orlando, digamos que estos dos parques se pueden recorrer perfectamente en un solo dìa. Les falta la mágia de Disney. Super desagradable la gente fumando por doquier en el parque. Pero bueno. Es Europa!
Al hotel volvería! A EuroDisney en 10 años!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Elysee77, Departamento de ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Oorcas,

Deseamos agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y en especial por hacernos llegar sus aportaciones tras su estancia en el hotel l’Elysée Val d’Europe.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro establecimiento y que haya apreciado la facilidad de acceso gracias a los varios medios de transportes y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos volver a tener el placer de verle durante su próxima visita a Disneyland Paris.

Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hermoso hotel con habitaciones muy amplias, comodas y agradables.Con omnibus a parque Eurodisney en la puerta. Frente a uno de los shoping mas grandes que he visitado, un gran outlet de primeras marcas y cerca de un gran acuario.
Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Elysee77, Departamento de ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Belen G,

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro establecimiento. Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a futuros clientes.

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel en general es bastante aceptable, sobre todo por la relación calidad precio teniendo en cuenta los precios de Paris y en particular de la zona de Disney. Muy bien comunicado con el Parque mediante un bus (gratuito) que realiza el trayecto en 10 minutos. Un enoooorme centro comercial enfrente del Hotel. El desayuno muy bien para alguien como yo que desayuna y no hace una comida principal (hay lácteos, tostadas, bollería, huevos, fruta, zumo, cereales, salchichas, etc.) Como suele pasar hay dos peros que hacen que mi valoración baje de muy bueno a normal, a saber: 1) el agua de la ducha de la habitación iba y venía de fría a caliente como las turbulencias de Disney,; 2) La ropa de cama era demasiado abrigada para el mes de mayo y el problema es que no había otras opciones, o dormías con edredón o sin nada. Detalles que bajan la nota y que podrían subsanarse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Elysee77, Departamento commercial en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado mveg,

Estamos encantados de que haya apreciado la gran variedad de nuestro buffet de desayuno.
Queremos que sepa que sus comentarios serán tenidos en cuenta para que en su próxima visita podamos cubrir la totalidad de sus expectativas en cuanto al problema de la temperatura del agua de la ducha y la ropa de cama.

Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel esta ubicado en un sitio perfecto, solo tienes que cruzar la calle y tienes la estación que te lleva en un abrir y cerra de ojos a los parques Disney y en un paseo a Paris.En la misma puerta del hotel tambien puedes coger un autobus gratuito que te lleva a los parques Disney.Y ni que decir del gran centro comercial que esta justo en frente.
En cuanto al hotel, la habitación limpia y de buen tamaño para 4 personas. El desayuno variado y sobre todo de calidad. El personal muy amable. Seguro repetiremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Elysee77, Departamento ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Elenamag_72,

Gracias por su tiempo y por informarnos que su estancia fue muy agradable por nuestra ubicación, por la comodidad de nuestras habitaciones y por la calidad del desayuno.

Pero le agradecemos infinitamente por sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal.

¿Has estado en Hotel l'Elysee Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel l'Elysee Val d'Europe

Dirección: 7 cours du Danube, 77700 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel l'Elysee Val d'Europe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel l'Elysee Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elysee Val D'europe
Elysees Val D'europe
Hotel Val De Europe
Hotel Val Europe
Hotel L'Elysee Val D'Europe Serris, Europa - Francia

Si es el propietario o director del Hotel l'Elysee Val d'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.