“Muy buena alternativa para Disneyland París” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel l'Elysee Val d'Europe

Añadiste el Hotel l'Elysee Val d'Europe a tu lista de perfiles guardados
Hotel l'Elysee Val d'Europe
3.0 de 5 Hotel   |   7 cours du Danube, 77700 Serris, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Serris
“Muy buena alternativa para Disneyland París”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado alojados en el hotel en agosto y me ha sorprendido muy gratamente el hotel. Con unos precios más económicos que los hoteles Disney, tiene la ventaja de estar alojados en Val d'Europe, con un enorme centro comercial y un outlet enfrente del hotel, y con traslados continuos y frecuentes a los parques. Habitaciones cómodas y grandes para estancias familiares. En definitiva, todo un acierto. A mejorar el desayuno, sobre todo el café!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Elysee77, Departamento de ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Jorge M,

Deseamos agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y en especial por hacernos llegar sus aportaciones tras su estancia en el Hotel l’Elysée Val d’Europe.

Estamos encantados de que haya apreciado la ubicacion del hotel tal como nuestras amplias y confortables habitaciones. Lamentamos de verdad que la calidad de nuestro buffet de desayuno no fuera de su agrado, pero esperamos volver a tener el placer de verle durante su próxima visita a Disneyland.

641 personas han opinado sobre este hotel

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es el mismo tiempo y distancia que parar en los hoteles de Disney pero más barato. Es un correcto hotel tres estrellas, buen desayuno. Un autobus te lleva a Disney. El shopping outlet esta justo al lado, asi como tambien la estación del RER Val d Europe.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Pibarreche ,

Deseamos agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y en especial por hacernos llegar sus aportaciones tras su estancia en el hotel l’Elysée Val d’Europe.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro establecimiento y que haya nuestro buffet de desayuno.

Esperamos volver a tener el placer de verle durante su próxima visita a Disneyland.

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Volvimos ayer d este hotel y muy contentos. Recomendable 100%. La habitación con 2 camas dobles para 2 adultos y 2 niños. Las camas comodisimas, y amplias.El bus a Disney en la puerta, es la primera parada así q t aseguras sitio. Desayuno no lo habíamos contratado y al llegar nos ofrecieron 14€ adultos y niños gratis. El desayuno correcto, había dulce y salado, sin pretensiones,pero bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Elysee77, Departamento comercial en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Carmen P,

Gracias por su tiempo y por informarnos que su estancia fue muy agradable por nuestra ubicación y por la comodidad de nuestras habitaciones.

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Bien situado, a unos 35 minutos andando de la puerta de Disneyland Paris y a menos de 10 minutos en el autobús gratuito. A una media hora también del centro de Paris con el RER (tren de cercanías), cuya parada está enfrente del hotel.
Habitaciones amplias y limpias. Nosotros 3 (matrimonio e hija) disfrutamos de 2 grandes y cómodas camas.
Baño espacioso, aunque no nos gustó el sistema de encendido de la luz (era automático, con un sensor de movimiento y un temporizador) que, en ocasiones, se apagaba cuando lo necesitabas, y otras se quedaba encendido sin sentido.
El centro comercial frente al hotel con hipermercado, tiendas, cafeterías, etc., es otro punto a favor, al igual que otros cuantos locales y restaurantes que hay en esta zona del pueblo de Serris. Repetiríamos.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Pinciano,

Comentarios como los suyos nos llenan de orgullo y estamos seguros de que serán de gran utilidad para futuros clientes.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro hotel y que haya apreciado la amabilidad de nuestros empleados.

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Quería contaros mi experiencia en el Hotel L'Elysse Val d'Europe en Serris, al lado de Disneyland París. Ha sido una estancia estupenda. Habíamos "curioseado" en internet sobre la forma de viajar ajustando el precio y en muchas opiniones nos recomendaban este hotel. HA SIDO UN ACIERTO!!!. Llegamos a París en tren y después nos trasladamos al hotel en RER (tren de cercanías). El hotel está enfrente de la parada del RER de Val d'Europe. Nada más llegar nos atendieron amablemente en español y nos acomodaron en la habitación sin ningún problema. Nosotros habíamos hecho la reserva en la página del hotel (más barato que si lo coges en páginas de hoteles y viajes españolas). Habíamos reservado una habitación para 4 personas (3 adultos y un niño) y nos acomodaron en dos camas de 2 metros comodísimas y en las que dormimos de forma perfecta. La estancia en el hotel fue muy agradable. Dormímos sin ruidos dentro del hotel ni fuera (la ventana del habitación daba a una calle con restaurantes y la entrada principal de la estación del RER). El baño es amplio y limpio. Lo único que echamos en falta fue un frigorífico. El desayuno era correcto, sin grandes florituras ni excesiva variedad. La única pega del desayuno era la macedonia de frutas que era muy artificial, pero la fruta fresca estaba muy buena. Además el hotel ofrece la posibilidad de utilizar de forma gratuíta el autobús urbano (línea 50) que para enfrente de la puerta del hotel y que te acerca en 7-8 minutos a Disneyland. Por último también indicar que al otro lado de la calle del hotel hay un centro comercial amplísimo con muchas tiendas y restaurantes ampliando mucho la posibilidad de hacer compras o comer dependiendo del gusto o las necesidades que tengas.
En resumen una estancia muy agradable en un fin de semana especial en el que nuestro hijo de 6 años disfrutó de lo lindo de Disneyland junto a sus padres y su tía. Lo recomiendo sin duda para la gente que vaya a Disneyland París y quiera alojarse cerca del parque pero que también quiera ajustar el precio y huir un poco del ambiente de Disney (que durante 24 horas al día puede resultar un poco empalagoso). Por último quería agradecer encarecidamente a todo el personal del hotel su atención y disposición. Un 10.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Elysee77, Departamento de ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Meloga,

Le agradecemos el valioso tiempo invertido en compartir su experiencia y nos alegra que nuestra ubicación cerca de los parques Disney y frente al centro comercial Val d’Europe, fueran un marco inmejorable para que disfrutara al máximo de su estancia.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro establecimiento y que haya apreciado la facilidad de acceso gracias a los varios medios de transportes tal como la amabilidad de todo nuestro equipo.

¿Has estado en Hotel l'Elysee Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel l'Elysee Val d'Europe

Dirección: 7 cours du Danube, 77700 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel l'Elysee Val d'Europe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel l'Elysee Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elysee Val D'europe
Val d Europe Aparthotel
Hotel Val De Europe
Elysees Val D'europe
Hotel L'Elysee Val D'Europe Serris, Europa - Francia

Si es el propietario o director del Hotel l'Elysee Val d'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.