“Ideal para visitar Disney en París” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel l'Elysee Val d'Europe

Añadiste Hotel l'Elysee Val d'Europe a tu lista de perfiles guardados
Hotel l'Elysee Val d'Europe
3.0 de 5 Hotel   |   7 cours du Danube, 77700 Serris, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Serris
Valls, España
“Ideal para visitar Disney en París”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

A una sola parada de metro de los parques Disney en las afueras de París, tiene conexión continua. También hay autobús del hotel. Habitaciones funcionales de estética moderna. Climatización muy buena. Wifi gratuito. Buen aislamiento acústico respecto al exterior. La estación de metro está a un minuto escaso. Compre bonos para desplazarse al parque. Vale la pena estar pronto.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Elysee77, Departamento ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo y por informarnos que su estancia fue muy agradable por nuestra ubicación, por la comodidad de nuestras habitaciones y por la calidad del nuestros servicios.

Esperamos volver a tener el placer de verle durante su próxima visita a Disneyland.

• Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

He estado durante el puente de mayo en este hotel y ha sido una experiencia positiva. Viajé con mi marido y mi hija de 4 años. La habitación estupenda y amplia. El desayuno muy variado y abundante (sólo daría un suspenso al café). El personal muy amable y esforzándose en hablar español. Sólo pondría un pero al horario de check-in y check-out. Llegamos sobre las 13h y nos dijeron que la habitación no estaría disponible hasta las 15h, sin embargo el check-out hay que hacerlo a partir de las 11h. De todas formas, para visitar Disneyland Paris es una buena opción, porque está a 10 minutos de los parques. Nosotros alquilamos un coche y el parking en el hotel es gratuito. Hay un centro comercial enfrente del hotel y un McDonald's muy cerca, lo que es una buena opción para cenar si es que no tenéis contratadas las cenas. Nosotros cogíamos la cena en el McAuto de vuelta al hotel y cenábamos en la habitación, porque estábamos agotados.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Elysee77, Departamento ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Deseamos agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y en especial por hacernos llegar sus aportaciones tras su estancia en el Hotel l’Elysée Val d’Europe.

Comentarios como los suyos nos llenan de orgullo y estamos seguros de que serán de gran utilidad para futuros clientes.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro hotel y que haya apreciado la amabilidad de nuestros empleados.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Me sorprenden las excelentes críticas del hotel, incluso los premios al mejor hotel familiar ya que no hay nada para familias ni para niños en él. Trabajo en turismo como profesional desde hace 25 años y solo recomendaría el hotel por ubicación. Perfecta! A 5 minutos en bus de Disney. Bus que para justo en frente del hotel. La parada de tren a 1 minuto y estás en Paris en 35 minutos. Un centro comercial frente al hotel que tiene de todo!! Pero nada mas. El desayuno pobre y con los cubiertos, platos y vasos muy sucios!! El hotel muy antiguo. Habitaciones muy justas y nada insonorizadas. Se oye todo! Y no te digo cuando tienes vecinos molestos! Terrible. Las camas son confortables eso si. Pero elegí este hotel después de haber estado otras 2 veces en los de Disney porque aparecía como el mejor asociado, y si quieres un lugar donde dormir ( mejor no desayunar en él) en una ubicación buena elige este hotel sin duda.. Si quieres un buen hotel familiar tematizado para niños y nuevo busca otro hotel.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Elysee77, Departamento ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, 16 abril 2015
Estimado cliente,

Estamos encantados de que haya apreciado la ubicacion del hotel. Lamentamos de verdad que la calidad de nuestro buffet de desayuno no fuera de su agrado, tal como la decoracion de nuestras habitaciones pero esperamos volver a tener el placer de verle durante su proxima estancia en la zona de Disneyland Paris.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2015

Nos hospedamos en este hotel la noche antes de la reserva q teníamos en el Hotel Sequoia ed Disney, así que sólo disfrutamos una noche sin desayuno y el hotel muy correcto, con 2 camas grandes y baño amplio. Nos ofrecieron traslado al parque en bus y la parada de este estaba justo delante de la puerta del hotel.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Elysee77, Departamento ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, 8 abril 2015
Estimado cliente,

Estamos encantados de que haya apreciado la comodidad de nuestras habitaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

en julio de 2014 nos alojamos e este hotel con la idea de visitar disneyland. Veniamos de Paris, por lo que nos vino genial que el hotel estuviera a dos pasos practicamente del tren, nada más salir del tren se ve el hotel. Justo frente al hotel hay una parada de autobús, que por estar alojados en ese hotel, te llevan y te traen del parque de forma gratuita y el trayecto dura unos 10 minutos aproximadamente. Las habitaciones son bastante grandes y muy limpias, al igual que el baño. El desayuno no merece mucho la pena, pero por tal de no desayunar en el parque que seguro que es peor pues lo cogimos en el hotel. Hay personal en el hotel que habla español y una consigna para dejar las maletas si hiciera falta. Frente al hotel hay un centro comercial con bastantes tiendas, restaurantes y supermercado. Me parece una opción estupenda si quieres alojarte cerca de Disneyland y a un precio no muy desorbitado

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estamos encantados de que haya apreciado la ubicacion del hotel tal como el servicio de nuestro personal de recepcion.

Lamentamos de verdad que la calidad de nuestro buffet de desayuno no fuera de su agrado, pero esperamos volver a tener el placer de verle durante su próxima visita a Disneyland.

¿Has estado en Hotel l'Elysee Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel l'Elysee Val d'Europe

Dirección: 7 cours du Danube, 77700 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel l'Elysee Val d'Europe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel l'Elysee Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elysee Val De Europe
Val d Europe Aparthotel
Elysees Val D'europe
Hotel Val De Europe
Hotel L'Elysee Val D'Europe Serris, Europa - Francia

Si es el propietario o director del Hotel l'Elysee Val d'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.