“Orlando cerca de Paris.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Aparthotel Val d'Europe

Añadiste Adagio Aparthotel Val d'Europe a tu lista de perfiles guardados
Adagio Aparthotel Val d'Europe
3.0 de 5 Hotel   |   42 cours du Danube, 77706 Serris, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Serris
Mar del Plata, Argentina
“Orlando cerca de Paris.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

El hotel parece emplazado en una maqueta de Orlando, a minutos del euro disney, a media cuadra de un super, de un shopping, a dos del tren q en 40 minutos te deja en Paris. Lo elegi por el precio y por que era apart (de dimensiones reducidas pero comodo). Se destaca Fanny en la recepcion. Lo malo es q no lo limpian ni cambian sabanas ni reponen toallas durante la estadia, si es corta parece no importante pero si es medio larga creo q se complica. Los hoteles en Paris son caros asi q esta creo q es una buena opcion para presupuestos acotados.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Puerto La Cruz, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Las habitaciones son espaciosas aunque algo descuidadas por el uso igual el hotel, creo que faltaba gente de mantenimiento ya que el hotel estaba lleno y se notaba mucho descuido sobre todo en los pasillos llenos de ropa de dormitorio, el desayuno bastante bueno sirven mucho y variado pero hay que llegar temprano porque el hotel esta muy lleno. Dato importante los cubiertos o tenedores estaban casi todos sucios y eso que estuve cuatro días, cuatro días que creo que no los lavaban. El precio no es muy económico, y para que te atendieran en recepción hay que hacer cola. Algo bueno es que tienen transporte gratis para Disney y es muy frecuente. Lo otro bueno es que tiene justo al lado un centro comercial que vale la pena visitar.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
España( Madrid)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

sabanas con manchas de sangre , cucarachas que salen detrás de la cocina y bañera y se suben por las sabanas por la noche , recepcionistas que si no hablas ingles o español no te atienden porque no hablan el idioma ,quejas de clientes sin dar solución basura y suciedad por los pasillos que tardan trepidas en recogerlo.
horroroso . no se a quien compete este tema en Disney pero la y imagen de un hotel a si al que no conozca los hoteles tanto asociados como de Disney se carga de un plumazo la imagen de los hoteles que se ofrecen en la pagina.
no valláis es preferible ir al cheyene, o explorer o cualquier otro pero este hotel es una pesadilla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Serris

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

nos alojamos del 6 al 9 de septiembre y os cuento:
estabamos ilusionados por alojarnos alli .cuando llegamos el autobus nos recogio y nos llevo al hotel.la recepcion estaba mas o menos bien para los niños .preguntamos si nos iban a dar la habitacion ya pero decian que las daban a las 3 de la tarde asi que dejamos las maletas en una habitacion que habia debajo en el parkin que estaba sucisima hasta con telarañas.ya estabamos preparados para irnos al parque y fuimos a la estacion de autobuses pero no salia otro hasta despues de una hora. nosotros viajabamos mediante agencia viajes y pensabamos que iba a ser todo más programado. La decepcion fue que una vez que el autobus de la agencia nos dejo en la puerta del hotel nos tuvimos que buscar la vida. en la recepcion no nos informaron ni del horario del bus hasta el parque. le tuve que pedir yo tos tickets de media pension con la que tenia contratada y una vez me los dio despues de esperar y esperar me dieron un tickets de adulto de menos lo reclame y me hicieron esperar todavia más. le pedi que me reservaran las comidas o cenas en demas hoteles o en el parque y me dijeron que no hacia falta que entregara los tickest y solucionado. la primera noche nos quedamos sin cenar porque en el cheyene y en el new yord estaba todo completo y no llevamanos reserva. lo que si llevavamos eran tres niños que tenian hambre y no sabia donde me darian de cenar. nos fuimos al aparthotel pensando que alli cenariamos en su restaurante pero este aparthotel asociado a disney no tiene restaurante solo nos daban el desayuno mediante un buffet de lo más corriente. la habitacion era muy pequeña olia mal y estaba sucia.no nos daban sabanas para 4 dias y tuvimos que utilizar las sucias.dejaron solo dos pastillas de jabon para cinco personas y cuatro dias y las moquetas del pasillo necesitaban cambiarlas y en los bajos de las paredes chorretes que no quiero ni pensar .ahh!!en el vater no tenia ni escobilla . En España jamás me he alojado en un sitio igual. el paque disney una preciosidad pero el alojamiento la atencion en el hotel y el servicio DE LO PEOR . menos mal que disfrutamos a tope de los parques y lo pasamos genial. volvere pero por libre. ah!! se me olvidaba el viaje nos costo dos adultos y tres niños media pension 2980 euros para tres noches.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Solo criticar que podía estar algo más cuidaddo porque no parecia un hotel viejo pero el mobiliario estaba un poco maltratado, y no me gusto nada la moqueta en las habitaciones, por lo demas una estancia muy agradable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Serris
Hotel l'Elysee Val d'Europe
Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris
Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris
Radisson Blu Hotel at Disneyland...
N.° 1 de 7 en Magny-le-Hongre

¿Has estado en Adagio Aparthotel Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Aparthotel Val d'Europe

Dirección: 42 cours du Danube, 77706 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Aparthotel Val d'Europe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Venere y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Aparthotel Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adagio Val d Europe
Adagio Aparthotel Val D'Europe Serris, Europa - Francia
Adagio Aparthotel Val d`Europe Hotel Serris
Adagio Hotel Serris
Accor Hotel Serris

Si es el propietario o director del Adagio Aparthotel Val d'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.