“Apartamentos agradables cerca de la Disney” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Aparthotel Val d'Europe

Añadiste el Adagio Aparthotel Val d'Europe a tu lista de perfiles guardados
Adagio Aparthotel Val d'Europe
3.0 de 5 Hotel   |   42 cours du Danube, 77706 Serris, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Serris

• Primero en hebreo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Presencia de chinches de la cama en nuestra habitación, negada por la Dirección aun con la evidencia de verlos in situ, provocada por unas deficientes condiciones higiénicas y de limpieza . Resultado: viaje a Eurodisney truncado por las picadas de estos insectos que ha requerido de la visita a urgencias a nuestro regreso. Para nada recomendable a nadie

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Massimo D, Director General en Adagio Aparthotel Val d'Europe, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Sentimos mucho el problema occurrido durante su estancia.
Puede estar seguro de que tomamos con serio sus comentarios y las medidas necesarias
para solucionar todos los problemas.
Le contacteremos de nuevo pronto.

Muy atentamente,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Llegamos a las 23 horas y nuestra reserva, hecha a través de la agencia de viajes del Corte Inglés, no estaba. Sufrimos el conocido overbooking. Nos dijeron que no pasaba nada, que nos enviaban a otro hotel mejor, más cerca de Disney y con autobús gratuito directo al parque. El hotel elegido era el rancho Davy Crockett. Después de esperar más de una hora y media a que llegara un taxi para trasladarnos, llegamos al rancho y en la recepción nos dijeron que estaba más lejos de Disney y que no había autobús. Para ir a Disney teníamos que ir en taxi. Para desayunar allí teníamos que pagar el desayuno que ya teníamos pagado en el Adagio, o coger otro taxi e ir al Adagio a desayunar. Conclusión, nos acostamos a las 2 de la mañana y perdimos un tiempo precioso en los traslados. El último día dejamos las maletas en la consigna del Adagio y cuando fuimos a recogerlas para ir a París, no encontraban la llave de la puerta de la consigna. Otra hora de espera hasta que apareció la persona de recepción que se las había llevado. Pedimos hoja de reclamaciones y no tenían. Nos dieron un folio en blanco. Mi experiencia fue un desastre, de impotencia y no lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia, al haber tenido un problema con su reserva.
Sentimos que el translado a otro hotel ne le haya convenido.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.

Atentamente,
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Mi opinion es bastante positiva.El edificio esta en un lugar ideal en cuanto a conexiones.Esta a dos pasos de un gran centro comercial con amplia restauracion y precios para todos los bolsillos.Muy buena conexion tambien con Disneyland con servicio gratuito de autobuses.El apartamento muy completo y limpio.Para 4 personas mas que suficiente.El servicio muy correcto.Un poco caro pero es de los mas economicos de la zona.Muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un hotel limpio, acogedor, cómodo y excelente ubicación para ir a los parques disney, con autobús gratuito desde el hotel a 10 minutos de Eurodisney.

Todo muy correcto, el personal muy amable, sin duda volveríamos a repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Adagio Aparthotel Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Aparthotel Val d'Europe

Dirección: 42 cours du Danube, 77706 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Aparthotel Val d'Europe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Aparthotel Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adagio Val d Europe
Adagio Aparthotel Val D'Europe Serris, Europa - Francia
Adagio Aparthotel Val d`Europe Hotel Serris
Adagio Hotel Serris
Accor Hotel Serris

Si es el propietario o director del Adagio Aparthotel Val d'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.