“Ideal para visitar Eurodisney en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Aparthotel Val d'Europe

Añadiste el Adagio Aparthotel Val d'Europe a tu lista de perfiles guardados
Adagio Aparthotel Val d'Europe
3.0 de 5 Hotel   |   42 cours du Danube, 77706 Serris, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Serris
Fuenlabrada, España
“Ideal para visitar Eurodisney en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Los apartamentos están bastante bien. Nos ahorramos mucho dinero comprando en el Auchamp de al lado y saliendo del parque a mediodía para comer, y luego hacíamos bocadillos para las cenas (te venden pan a diario en el propio hotel). En el centro comercial hay muchos restaurantes mucho más económicos que en el parque, por si no se quiere cocinar.
Los autobuses llegan justo a la hora indicada y tardan 10 minutos en llegar al Eurodisney, en las horas punta, por las mañanas salen cada 10 ó 15 miniutos, a mediodía cada hora, y por la noche cada 15 minutos, da tiempo perfecto para ver el Dreams (que recomiendo encarecidamente) y coger el bus de regreso.
Nsotros cogimos un apartamento para 6-7, con un dormitorio de matrimonio, otro con literas y 3 sofás-cama (cómodos, con buenos colchones y edredones) en el salón-comedor con cocina americana.
No tiene aire acondicionado, pero aunque hemos estado en pleno agosto, no solo no ha hecho falta, sino que han venido muy bien los nórdicos.
Utilizamos la piscina 1 día, y está bien para los niños, correcta, no demasiado grande, pero adecuada para un chapuzón, ¡a mis hijas les vino fenomenal para relajarse!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

880 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nunca habia ido a un apartahotel y no sabia que me iba a encontrar, el resultado una muy grata sorpresa en todos los aspectos, seguro que repetiria.
Disponen de servicio de autobus gratis para disney.
La atencion del personal en todo momento fue muy atenta con nosotros.
Lo recomendaria seguro a todos mis conocidos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en la segunda planta y nos encontramos muy a gusto
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En lugar de optar por un hotel Disney, reservé en el Adagio utilizando puntos que tenía en mi cuenta y la selección valió la pena. El aparthotel se encuentra ubicado a pasos de un centro comercial con supermercado y restaurantes, y a solo pocos minutos de Disneyland mediante un bus que pasa con frecuencia muy cerca del hotel. También hay una estación de tren cercana para completar las opciones de transporte.
La habitación cuenta con lo suficiente para una estadía de unos días: cocina completamente equipada, refrigerador, caja fuerte, televisión, etc. El sueño es apacible, gracias a que se encuentra en un área muy tranquila. Solo se apreciaría un poco más de espacio para almacenamiento y aire acondicionado para el calor del verano. Por lo demás, una opción muy recomendable para quien visita Disneyland.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me he alojado en este Aparthotel para la visita del parque de Eurodisney y la experiencia no ha podido ser mejor.

Llegamos a media tarde y en recepcion nos hablaron en Español, algo que es la primera vez que nos ocurre en Francia. El apartamento correcto para una familia de cuatro personas, con una habitacion independiente con dos camas para los niños y un safa cama en el salon para los adultos.

Cocina perfectamente amueblada, con Microondas, vitroceramica e incluso lavavajillas con jabon incluido para dos lavados, mas que suficiente. Todo perfectamente limpio y remodelado. Dado que en el parque se puede meter comida y bebida sin problema, el tener la cocina en la habitacion en una gran ventaja si quieres llevartela ya contigo sin tener que esperar las colas de los restaurantes del parque (al tener un centro comercial al lado del hotel, no hay problema para comprar)

El tema del transporte al parque gratuito una gran ventaja, se tardan apenas 10 minutos en llegar y la frecuencia es mas que aceptable. Y el aparcamiento del vehiculo propio sin problema y gratuitamente en las calles adyacentes.

De la piscina y restauracion no puedo opinar dado que no hicimos uso.

En resumen, una magnifica experiencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Adagio Aparthotel Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Aparthotel Val d'Europe

Dirección: 42 cours du Danube, 77706 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Aparthotel Val d'Europe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, ACCOR, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Aparthotel Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adagio Val d Europe
Adagio Aparthotel Val D'Europe Serris, Europa - Francia
Adagio Aparthotel Val d`Europe Hotel Serris
Adagio Hotel Serris
Accor Hotel Serris

Si es el propietario o director del Adagio Aparthotel Val d'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.