“Horrible, no se me ocurre volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Aparthotel Val d'Europe

Añadiste Adagio Aparthotel Val d'Europe a tu lista de perfiles guardados
Adagio Aparthotel Val d'Europe
3.0 de 5 Hotel   |   42 cours du Danube, 77706 Serris, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Serris
Arrecife, España
“Horrible, no se me ocurre volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

El apartamento es muy pequeño para 5 personas. Hace un calor asfixiante, sobre todo en el piso superior que es donde está el dormitorio y el baño. Estaba lleno de mosquitos y de arañas. Abríamos la ventana y estaba el marco asqueroso, no la habían limpiado en años. El suelo cubierto de moqueta, muy antiguo y nada higiénico. Fui a quejarme a recepción y ni caso. Hablé con un recepcionista que se llamaba Ibrahima, y que fue muy desagradable, no me ayudó en nada. Le dije que quería hablar con algún superior y me dijo que no, que tenía que mandar un e-mail y ya me contestarían. La sábana de la cama-sofá estaba bajo la funda del sofá, nada limpio. No había limpieza y en la cocina no había cubiertos suficientes para todos. Los pasillos de acceso a los aptos. están sin baldosas, el cemento y ya está.
El soporte de la ducha se movía todo el tiempo por lo que el agua se salía de la bañera y no teníamos ni una fregona y por supuesto no podíamos usar las toallas porque no nos las iban a cambiar. El check out es a las 11.00 de la mañana y a las 11.00 menos 1 minuto ya te están llamando por teléfono para que salgas. Una experiencia muy desagradable. Es la tercera vez que voy a Disney y el peor sitio en el que me he alojado.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es buscar otro alojamiento
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Massimo D, Director General en Adagio Aparthotel Val d'Europe, respondió a esta opinión, hace 5 días
Querido cliente:
Le estamos muy agradecidos por sus comentarios.
Sentimos mucho tener que enterarnos de que está decepcionado con la calidad de nuestro establecimiento y, en particular, con la limpieza de su habitación. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Puede estar seguro de que hemos tomado las medidas necesarias con nuestra gobernanta a fin de mejorar la calidad de nuestras prestaciones.
A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Val d'Europe.
Muy atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Entre Cuenca y Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un coqueto apartahotel para 6, muy modernete y muy limpio.
Todos los servicios, incluído lavavajillas.
Dos terracitas que no hemos usado porque íbamos a lo que íbamos.

Como mal endémico en los hoteles de este viaje, la Wifi fatal... Apenas para el whatsapp y cuando hay suerte.
Por ponerle otra pega, está un poquillo lejos de la estación del RER

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hemos alojado dos dias para visitar paris, antes de alojarnos en los hoteles disney.
El apartamento es funcional y dispone de todo tipo de menaje si lo que se quiere es hacer las comindas, nosotros las haciamos fuera por lo que no utilizamos nada.
La limpieza y conservación normal.
Muy bien situuado para visitar disney de forma mas economica, la zona es nueva y hay un centro comercialcon todo tipo de servicios.
El personal de recepción habla castellano.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Massimo D, Director General en Adagio Aparthotel Val d'Europe, respondió a esta opinión, hace una semana
Querido cliente:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La opinión de este hotel va ligada ineludiblemente a eurodisney. No veo otro motivo para ir a este lugar lejos de París.
Por tanto todo va relacionado a tal evento.

El acceso por carretera, tal y como lo hice sin problema.
Importante: El parking del hotel son 10€ y no merece la pena, ya que hay zonas alrededor del hotel que no son zona azul y se puede aparcar sin problema y con aparente seguridad.

Si vais en coche aconsejo coger el paquete de Disney que incluye el parking ya que aunque la ida en bus es cómoda (la parada esta al lado del hotel) la vuelta es un auténtico infierno: los horarios no se cumplen, los buses llenos, un calor horroroso ya que no saben lo que es el aire acondicionado en Francia...Y después de un día de Disney estas como para aguantar eso)...
El parking de Disney es cómodo y los accesos de entrada y salida se hacen sin problema.

Ocupamos un apartamento con una habitación y sofá cama para dos críos. Suficiente. Espacio justo pero sin problema. Solo lo queríamos para dormir.
Si alguien tiene calor te dejan un ventilador con 20€ de fianza.
Nevera, microondas...todo lo necesario si vas con presupuesto ajustado. Hay un hipermercado a unos 10-15 minutos.

No aconsejo el desayuno del hotel. No merece la pena. Te lo haces sin problema en tu apartamento y la calidad del del hotel es como para no echarlo de menos...

La categoría es como un dos estrellas altito...me sorprendieron gratamente el estado de las toallas...muy nuevas.

La cafetera es para café molido de goteo.

La piscina la vimos de lejos. Cierra a las nueve.

Se paga con antelación...lamentable...como si fueras a salir corriendo sin pagar...

Lo dicho muy aconsejable si vas a París en coche y visitas Disney, pero repito...mejor ir a Disney en tu propio coche...

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Querido cliente:
Le estamos muy agradecidos por sus comentarios.
Sentimos mucho tener que enterarnos de que está decepcionado con la calidad de nuestro establecimiento. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Puede estar seguro de que hemos tomado las medidas necesarias con <nuestro servicio técnico/nuestra gobernanta> a fin de mejorar la calidad de nuestras prestaciones.
A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Val d'Europe.
Muy atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Serris
Hotel l'Elysee Val d'Europe
Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris
Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris
Radisson Blu Hotel at Disneyland...
N.° 1 de 7 en Magny-le-Hongre

¿Has estado en Adagio Aparthotel Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Aparthotel Val d'Europe

Dirección: 42 cours du Danube, 77706 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Aparthotel Val d'Europe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Expedia, Odigeo, Agoda, Venere, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Aparthotel Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adagio Val d Europe
Adagio Aparthotel Val D'Europe Serris, Europa - Francia
Adagio Aparthotel Val d`Europe Hotel Serris
Adagio Hotel Serris
Accor Hotel Serris

Si es el propietario o director del Adagio Aparthotel Val d'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.