“Decepcion” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fazana
ESPAÑA
“Decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Este hotel, como así se define, era la última parada en nuestro viaje por Croacia de una semana en Julio. Lo reservamos por una web de hoteles desde aquí y a pesar de su elevado precio nos pareció bien. Al llegar nos gustó mucho la población, cercana a Pula, con mucho encanto y muy animada. Hay que decir que el hotel en sí es un restaurante con habitaciones arriba, vamos, como una pensión puesto que la recepción es mínima y te atienden lo justo al llegar. La habitación no estaba mal, ni grande ni pequeña. Una ventana minima que daba al puerto y un baño grande con ducha de hidromasaje. Hasta ahí, bien. Después la televisión no había manera de verla, quizá era culpa nuestra pero había que saber ciertas cosas que no aclaraba en ningún sitio y tuvimos que bajar al restaurante, que al ser sábado estaba muy concurrido y que subiera alguien a indicarnos la manera de verla. Poco después me meto en la ducha de hidromasaje, limpia lo justo, puesto que había manchas de cal por toda la mampara y el suelo de la ducha y me doy cuenta de que no hay agua caliente. Aunque era Julio y hacía calor la habitación era fresca y apetecía un ducha con agua por lo menos templada. Salí de la ducha, bajamos otra vez al restaurante. Allí nadie quería saber nada. Vino el que se suponía que era el dueño y nos indica algo así como que el agua va por paneles solares y que habrá que esperar un poco... vamos, que en toda la tarde y en la mañana siquiente no tuvimos agua caliente y ya nadie nos dió más explicaciones. El desayuno a la mañana siguiente normal, indicar que no te permitían desayunar en la terraza del restaurante, solo dentro, no sabemos por qué. A la hora de pagar, todo sonrisas, una mujer nos planta la factura y vemos un pequeño cargo por tasa turística que no correspondía según la reserva que habíamos hecho. Discutimos un momento indicandola que no habíamos estado a gusto en su hotel y además nos hacían un cargo extra. Para no perder más tiempo, pagamos y pensamos que ya reclamaríamos en España y lo hicimos pero no hemos tenido respuesta. Resumiendo, cualquier alojamiento en casas particulares, que es muy común en Croacia, te da mejor servicio con las mismas comodidades por la mitad de precio. Fue un error lamentable elegir éste establecimiento que de ninguna manera se puede llamar hotel. Estuvimos a punto de cancelarlo unos días antes pues nos parecía un precio abusivo pero pensamos que sería algo especial y Fazana es realmente un pueblo encantador.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Ubicación: Croacia > Istria > Fazana
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fazana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.