Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“黒糖饅頭がおすすめ。” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marumine Kanko Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Marumine Kanko Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marumine Kanko Hotel
1128 Oto-machi Ashinomaki, Aizuwakamatsu, Fukushima Prefecture 969-5147, Japón (Ashinomaki Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 7 de 50 Hoteles y ryokan en Aizuwakamatsu
Escribe una opinión

52 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    20
    7
    0
    2
Ver opiniones para
25
16
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marumine Kanko Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marumine Kanko Hotel

Dirección: 1128 Oto-machi Ashinomaki, Aizuwakamatsu, Fukushima Prefecture 969-5147, Japón
Ubicación: Japón > Tohoku > Fukushima Prefecture > Aizuwakamatsu > Ashinomaki Onsen
Estilo del hotel:
Puesto n.º 7 de 50 Hoteles y ryokan en Aizuwakamatsu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 260 €
Número de habitaciones: 124
También conocido como:
Marumine Kanko Hotel Japón/Aizuwakamatsu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marumine Kanko Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.