Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“立体駐車場にはお早めに” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alpha-One Mishima

Hotel Alpha-One Mishima
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mishima
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Alpha-One Mishima
Guardar
Añadiste el Hotel Alpha-One Mishima a tu lista de perfiles guardados
12-6 Ichibancho, Mishima 411-0036, Shizuoka Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 6 de 10 Hoteles y ryokan en Mishima
3.5 de 5 estrellas 27 Opiniones
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    14
    9
    0
    2
Ver opiniones para
3
2
10
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Alpha-One Mishima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alpha-One Mishima

Dirección: 12-6 Ichibancho, Mishima 411-0036, Shizuoka Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Shizuoka Prefecture > Mishima
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 6 de 10 Hoteles y ryokan en Mishima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 70 €
Número de habitaciones: 241
También conocido como:
Hotel Alpha One Mishima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alpha-One Mishima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.