“Ideal para un fin de semana romantico, y ociso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Liber & Spa

Añadiste el Gran Hotel Liber & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Liber & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Noja
EcoLíderesNivel Plata
“Ideal para un fin de semana romantico, y ociso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial el spa esta bien pero quzas sea un poco pequeño. He ido con mi novia a pasar el fin de semana en noja y a jugar a golf en Pedreña ( por cierto es un lugar espectacular muy recomendable). El hotel calidad precio esta fantastico muy recomendable. Nosotros volveremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2011
liberspa, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimados Huéspedes: Gracias en primer lugar por su contribución y experiencia en el Gran Hotel Liber & Spa. Estamos encantados en primer lugar de que nos hayan elegido para su fin de semana romántico y ocioso. Además es un placer para nosotros comprobar que cumplimos con sus expectativas satisfactoriamente y que califiquen nuestro hotel como “fantástico” y por supuesto que nos comenten que regresaran pronto. Gracias por su estancia y hasta pronto.

183 personas han opinado sobre este hotel

La Rioja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Es un hotel situado a pocos minutos de la playa de Noja y muy cercano al campo de golf. Las habitaciones son sencillas pero correctas. El circuito del spa dura algo más de una hora y esta fenomenal. El desayuno tiene todo lo que se te pueda ocurrir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimada Estibaliz: Gracias por sus opiniones amables acerca de su estancia en el Hotel. Como Director no puedo estar más satisfecho al leer su contribución y comprobar lo que disfrutaron de nuestro circuito termo-lúdico en el Spa y de nuestro completo servicio de desayuno buffet en el Restaurante "La Marea". Traslado sus opiniones a los responsables de ambas instalaciones. Hasta la próxima estancia y gracias nuevamente por elegirnos.
agreda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Nos ha encantado pasar 4 dias en este hotel, tanto los servicios que tiene como el personal han estado a la altura de 4 estrellas. Agradecemos que aunque reservamos una habitacion doble mas niño (12 años), nos alojaran en una junior suit espaciosa y con una gran terraza con vistas al mar que nos ha encantado. Estamos deseando poder repetir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped: Además de agradecerle que publique públicamente su experiencia en nuestro Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf, quiero mostrarle mi satisfacción personal como Director al leer entre sus comentarios no solo que disfrutará de su estancia sino los adjetivos que nos dedica relativos a la amabilidad de nuestro personal, espacio de nuestras habitaciones e insonorización y la calidad de nuestra piscina exterior. ¡Disfruto de un gran número de instalaciones en el Hotel! Gracias por elegirnos, por recomendarnos, por su amable experiencia y hasta pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El hotel no es grande pero ofrece todo para estar muy a gusto. El personal muy amable, las habitaciones espaciosas, la piscina perfecta para un baño despues de la playa. Muy limpio y todo parace muy nuevo. A nosotros no nos pareció ruidoso. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
liberspa, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimados huéspedes. Gracias por su contribución a esta red de viajeros. Celebro que su experiencia fuera tan agradable y que nos recomienden. Como director supone una gran satisfacción leer experiencias como la suya y anima a continuar con el objetivo de conseguir clientes como ustedes se lleven un parte del Gran Hotel Liber & Spa en su recuerdo.

¿Has estado en Gran Hotel Liber & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Liber & Spa

Dirección: Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Noja
N.°2 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Liber & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Liber & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
Gran Hotel Liber Spa Golf
Gran Hotel Liber And Spa
Gran Hotel Liber & Balneario
Gran Hotel Liber & Spa Noja, Cantabria

Si es el propietario o director del Gran Hotel Liber & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.