“HOTEL FLOJO EN COMIDAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Liber & Spa

Añadiste el Gran Hotel Liber & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Liber & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Noja
EcoLíderesNivel Plata
Torrejón de Ardoz, España
“HOTEL FLOJO EN COMIDAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Habitación amplia y bien amueblada, con baño completo moderno, no muy espacioso. Situado cerca de la playa, pero no en primera línea. Bastante alejado del centro del pueblo de Noja. SPA pequeño. En cuanto a las comidas, decir que no se corresponde con un hotel de 4 estrellas. En pensión completa, tan solo nos pusieron un día filetes de ternera al mediodía, en una provincia en la que precisamente no faltan las vacas. Lo único bueno es el café que sirven en la cafetería del hotel y en toda la provincia. Excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
liberspa, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Manuel. Muchas gracias por su contribución y amables palabras sobre nuestras habitaciones y baños. Lamento que nuestro servicio de restauración no fuera de su total agrado. Comentarios como el que aporta, nos ayudan a mejorar día a día en aquellos servicios o instalaciones menos valorados por ustedes, nuestros huéspedes. Deseando que vuelvan a visitarnos pronto, y en la confianza de cumplir al 100% con sus expectativas, deseo agradecerles nuevamente su contribución a esta gran red de viajeros.

183 personas han opinado sobre este hotel

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

La mejor atención y el mejor servicio que he recibido en mi experiencia con hoteles. Los detalles y la amabilidad de todo el personal,el recibimiento, han hecho que mi estancia pueda calificarla de sumamente satisfactoria e inolvidable. Buenas instalaciones, limpio, amplias habitaciones y la constante atención al cliente, lo han convertido en el hotel por excelencia al que volveré indiscutiblemente, a pesar de la distancia.

Consejo sobre las habitaciones: Espaciosas, tranquilas y soleadas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gracias Juan: Créame que no existe mejor recompensa a nuestro trabajo de atención al cliente que poder leer que su experiencia en el Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf fue "INMEJORABLE". Como director es una gran satisfacción comprobar lo satisfactorio de su experiencia que me permito transmitir a todo el personal que les atendió durante su estancia. Gracias y hasta pronto, les esperamos de nuevo.
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Han sido unos dias inolvidables en Noja y alrededores, que nos han permitido descubrir esta parte oriental de Cantabria. A ello ha contribuido especialmente este estupendo hotel que hemos descubierto, y al que pensamos volver en cuanto podamos. Destacaría la amabilidad de todo el personal, la amplitud de las habitaciones, muy bien decoradas, destacando el colchón que ayuda a tener un perfecto descanso. Por otra parte, quiero mencionar el estupendo buffet para desayunar: variado, amplio y de muy buena calidad. No quiero olvidarme del baño en la piscina, con agua muy calentita, que parece proviene del SPA, y que en un día lluvioso nos permitió darnos un estupendo baño. Sinceramente, este hotel ha sido todo un descubrimiento, y con una relación calidad-precio muy muy interesante.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Jose Maria. Un placer leer su experiencia tanto del Gran Hotel Liber & Spa como de los encantos de la costa oriental de Cantabria donde nos situamos. Todos celebramos su opinión sobre nuestro buffet de desayuno, el Spa y la piscina exterior climatizada porque realmente se trata de tres de los servicios/instalaciones más y mejor valorad@s por todos nuestros huéspedes. Gracias por su opinión y por su estancia.
portugalete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Estuvimos con una oferta de habitacion,cena y desayuno mas spa y verdaderamente genial.todo estupendo.Solo dos fallos un ascensor solo se queda escaso y las plazas de garaje pequeñas.Pero por lo demas recomendable cien por cien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gracias Maritxu. Insuperable es poder contar con huéspedes como ustedes. Todo el equipo que trabajamos para ustedes en el Gran Hotel Liber & Spa, agradecemos su amable comentario y que su estancia con nuestro paquete "Superplan", fuera tan satisfactorio para ustedes. Regularmente publicamos este paquete/oferta, especialmente finalizado el verano y por ello confiamos volver a verles pronto en el Hotel. Gracias nuevamente.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Estuve en este hotel sólo dos noches y la verdad es que me penó. La habitación aunque no tenía unas vistas increíbles era mas que suficiente, ya que cuando me voy de vacaciones no me dedico a mirar por la ventana. La comida del bufett era extraordinaria, sólo un detalle fui con alojamiento y desayuno y pague las comidas a parte.... El personal del hotel muy amable y la piscina un poco pequeña, pero bueno no tenía demasiado uso por parte de los demás clientes así que bien. Gracías a la dirección por el detalle del cava, un pequeño gesto como ese hace ganarse a los clientes. Volvere sin duda

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
liberspa, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Mikel. Un placer leer su comentario sobre nuestro Gran Hotel Liber & Spa, la calidad de nuestro servicio buffet y la atención de nuestro personal. Al final los pequeños detalles son los que contribuyen a convertir una estancia en el hotel en una pequeña experiencia para disfrutar y recordar. Les agradezco su estancia y sus comentarios y les espero de nuevo en el Hotel.
Gracias.

¿Has estado en Gran Hotel Liber & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Liber & Spa

Dirección: Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Noja
N.°2 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Liber & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Despegar.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Liber & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
Gran Hotel Liber Spa Golf
Gran Hotel Liber And Spa
Gran Hotel Liber & Balneario
Gran Hotel Liber & Spa Noja, Cantabria

Si es el propietario o director del Gran Hotel Liber & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.