“desapariciones de perfumes en habitacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Liber & Spa

Añadiste el Gran Hotel Liber & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Liber & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Noja
EcoLíderesNivel Plata
Santander
“desapariciones de perfumes en habitacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Deje un perfume Chanel nº 5, en la habitación nº14 del tercer piso, estaba sin estrenar, tras la reclamación telefónica no respondida, volvi a reclamar telefónicamente, no había aparecido, no me gusta ni el seguimiento de la incidencia, nulo, ni que desparezcan objetos de mi habitación, lamentable

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Visitamos este hotel a través de una oferta de una noche por internet y contaba con spa, alojamiento, cena, desayuno y botella de cava y a diferencia de otros sitios, en los que claramente te tratan peor por ir con una oferta, en este hotel nos trataron estupendamente.

El spa muy bien, y fue una pena que no nos dio tiempo a disfrutar de la pequeña piscina que tiene en el interior. La habitación muy espaciosa y cómoda, cama enorme.

La cena buffet la recuerdo como una de las mejores cenas buffet de todos los hoteles en los que he estado. Muy amables las recepcionistas, siempre atentas y dispuestas a ayudar. En nuestro caso, se me cayó un pendiente por el lavabo, lo notifiqué y vino el chico de mantenimiento en 45 minutos, que me rescató el pendiente. Todo un detalle.

La playa de Noja muy bonita y el entorno también. Volveré en cuanto pueda y más de una noche.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos alojadas en este hotel una semanita del mes de septiembre y la verdad estuvimos muy agusto. En mi opinión, lo mejor del hotel fue la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad por las noches para dormir y el bonito spa. También destacaría el agua caliente de la piscina, aunque nosotras tuvimos mal tiempo y solo nos bañamos un día, ya que dentro del agua se estaba muy bien...pero cuando salias te helabas de frío. Por otra parte, para nosotras se quedaban flojas las comidas, ya que no había mucho que elegir. Cada día se repetía el postre, los acompañamientos, solo cambiaba la carne, el pescado y la sopita. Al final teníamos las patatas fritas, las croquetas y el queso super aburridos y para rematar los últimos días quitaron el buffet de los niños, algo que siempre te saca de un apuro...Además, le comentamos al señor de mantenimiento que no nos funcionaba la luz de la terraza...y ni caso. En fin, estuvimos muy agusto, tanto por el hotel como por su situación, pero tiene que mejorar en algun aspecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

ESTE HOTEL ESTA GENIAL POR SU SITUACION,muy cerquita de la playa del Ris.Las habitaciones son muy grandes y una decoración muy bonita y una cama de esas que te pierdes en ella de lo grandísima que es.Sus grandes ventanales tienen un sistema eléctrico para subir las persianas.
Las comidas están muy bien y el desayuno de muy buena calidad y abundante.
El spa es pequeñito pero no está mal. Lo que no me gustó es que iba una persona todo el tiempo guiándote, con lo cual, no estuvimos a nuestro aire, todo el tiempo diciéndonos donde teníamos que ir. En vez de relajar, extresa. Todo el tiempo siguiéndonos y no perdiéndonos de vista.En otros spa que hemos estado hay una persona que te orienta mas o menos en los tiempos y sobre el circuito a seguir ,pero luego, está uno mas tiempo donde mas le guste o repetir donde mas le gustó. Incluso yo no quería meterme en el baño frio( una cascada a 8 grados) que por muy bueno que sea.... yo no lo soporto y lo paso realmente mal. Pues había que meterse sí o sí. Me obligó con lo cual me sentó fatal. Todo ello que claro, como es pequeñito y vas con cita, mientras vas haciendo el recorrido hay otra gente que va detrás de ti que te va pisando los talones con lo cual hay que ir deprisa e incomoda. Se hace muy corto.
La piscina exterior está muy bien, nuestro hijo la disfrutó mucho. Y también para los niños hay muchos entretenimientos. Incluso se les llevaron a una sala donde les pusieron una película y hacen juegos.
quitando ese pequeño detalle del spa, todo lo demás es estupendo. Yo si que lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Mi mujer y yo nos decidimos a última hora en ir de vacaciones y estuvimos buscando ofertas y después de buscar bastante en la red di con este Hotel y en su web vimos una oferta de 499 euros en media pension (una habitación lo bastante grande para meter una cama supletoria para un niño de 4 años y una cuna para un bebe de 3 meses) más 4 pases al spa que tienen en el mismo hotel y parking gratuito techado . Llame por teléfono para asegurarme y reserve en ese mismo día. Llegamos sobre las dos y fueron todo facilidades , podiamos decidir si queriamos comida o cena cualquiera de los días sin necesidad de comunicación previa, podiamos disponer de los pases del spa reservando con un día de antelación (es genial el circuito de aguas, te deja una sensación de relajación total), deje el coche en el parking e incluso el día de salida me permitian dejar el coche el tiempo que necesitará. El comedor no me paracio muy variado pero los platos de cuchara son espectaculares y los postres geniales. La piscina del hotel es pequeña pero al estar el agua tan caliente para los niños después de la playa es una gozada. La playa esta a unos 200 metros y es una maravilla (playa de risk). Tienen internet gratuito para cualquier consulta y el personal me parecio muy amable. Es relativamente nuevo y no te crea los agobios de cualquier hotel de playa. Hemos estado muy bien y espero repetir en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos la oferta y son las habitaciones de la planta baja y nos parecieron muy confortable...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Liber & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Liber & Spa

Dirección: Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Noja
N.°2 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Liber & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Liber & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
Gran Hotel Liber And Spa
Gran Hotel Liber Spa Golf
Noja Liber Spa Hotel
Gran Hotel Liber & Spa Noja, Cantabria

Si es el propietario o director del Gran Hotel Liber & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.