Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención y conocimiento de la cocina sin gluten” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Liber & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Liber & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Liber & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Noja
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente atención y conocimiento de la cocina sin gluten”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El chef de cocina ,Leo nos ofrecia un menú diario personalizado a nuestra hija celiaca ,con un trato excelente a la familia y la garantía de realizarlo personalmente . Un10 para este profesional .El trato de las responsables del spa no fue agradable , hablándonos a gritos y con prisas .

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo P, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Dolores:

Gracias por su aportación. En nuestros servicios de restauración, cada vez es más habitual encontrar huéspedes y clientes con variadas dietas o con especiales circunstancias alimentarias. Nuestro equipo de cocina capitaneado por "Leo", ha incorporado en cada servicio el protocolo especial de elaboración de menús para celiacos. Además, y resaltando especialmente la importancia que tienen los métodos de elaboración en estos casos, contamos con gran variedad de productos específicos para celiacos tanto en desayunos, como en almuerzos y cenas. De igual forma, una de las buenas prácticas que hemos incorporado ya hace unos años, es el tratamiento personalizado y diario de este tipo de dieta. Para ello, el Jefe de Cocina se encarga personalmente de hablar con el huésped y de elaborar su dieta según sus necesitadas, gustos y prescripciones.
Como director quiero darle gracias sinceras a su experiencia, puesto que sus palabras recompensan el trabajo realizado por nuestro equipo de cocina en materia de dietas especiales y especialmente para celiacos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

211 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    62
    23
    19
    13
Ver opiniones para
73
98
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santander
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El 7 de septiembre acudimos a una boda en este hotel. Les pedimos a los novios que nos reservaran para dos adultos y dos niños. Nos dijeron que no nos preocuparamos que con el pack de la boda ponían a su disposición habitaciones. La verdad es que nos quedamos tranquilos, nuestra sorpresa fue cuando llegamos a nuestra habitación y había dos camas pequeñas y una supletoria. Lo dijimos en información y nos dijeron que los niños hasta los, creo recordar 10 años, comparten cama. Jamás nos había ocurrido esto en ningún hotel. Las habitaciones eran "gratis" si pero no por eso vale todo, dormir dos niños de 5 y 7 años en una cama supletoria fue inviable. Y, desde luego, días después cuando lo hablamos con los novios nos dijeron que a ellos tampoco les habían explicado las condiciones.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo P, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimados huéspedes.
Como director del hotel quiero pedirles sinceras disculpas por la incomodidad que comentan en la noche de estancia que el hotel les regaló, al ser invitados a un enlace de bodas celebrado en nuestros salones privados.
Efectivamente, la normativa turística de nuestra comunidad, solo permite la instalación de una cama supletoria en las habitaciones dobles estándar de todos los hoteles de Cantabria, que evidentemente, debemos de respetar.
No obstante, el Gran Hotel Liber & Spa cuenta con diversidad de habitaciones, especialmente las enfocadas a estancias familiares: Habitaciones dobles completas e independientes pero comunicadas por una puerta interior, junior suittes de hasta 45 metros cuadrados ó habitaciones con salón perfectas hasta para 4 huéspedes sean estos adultos o niños.
Siendo en su caso la estancia cortesía del hotel, lamento que no hubieran seleccionado una de nuestras habitaciones familiares para disfrutar adecuadamente del merecido descanso tras una jornada tan especial como es la asistencia a un enlace nupcial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Deje un perfume Chanel nº 5, en la habitación nº14 del tercer piso, estaba sin estrenar, tras la reclamación telefónica no respondida, volvi a reclamar telefónicamente, no había aparecido, no me gusta ni el seguimiento de la incidencia, nulo, ni que desparezcan objetos de mi habitación, lamentable

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Visitamos este hotel a través de una oferta de una noche por internet y contaba con spa, alojamiento, cena, desayuno y botella de cava y a diferencia de otros sitios, en los que claramente te tratan peor por ir con una oferta, en este hotel nos trataron estupendamente.

El spa muy bien, y fue una pena que no nos dio tiempo a disfrutar de la pequeña piscina que tiene en el interior. La habitación muy espaciosa y cómoda, cama enorme.

La cena buffet la recuerdo como una de las mejores cenas buffet de todos los hoteles en los que he estado. Muy amables las recepcionistas, siempre atentas y dispuestas a ayudar. En nuestro caso, se me cayó un pendiente por el lavabo, lo notifiqué y vino el chico de mantenimiento en 45 minutos, que me rescató el pendiente. Todo un detalle.

La playa de Noja muy bonita y el entorno también. Volveré en cuanto pueda y más de una noche.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos alojadas en este hotel una semanita del mes de septiembre y la verdad estuvimos muy agusto. En mi opinión, lo mejor del hotel fue la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad por las noches para dormir y el bonito spa. También destacaría el agua caliente de la piscina, aunque nosotras tuvimos mal tiempo y solo nos bañamos un día, ya que dentro del agua se estaba muy bien...pero cuando salias te helabas de frío. Por otra parte, para nosotras se quedaban flojas las comidas, ya que no había mucho que elegir. Cada día se repetía el postre, los acompañamientos, solo cambiaba la carne, el pescado y la sopita. Al final teníamos las patatas fritas, las croquetas y el queso super aburridos y para rematar los últimos días quitaron el buffet de los niños, algo que siempre te saca de un apuro...Además, le comentamos al señor de mantenimiento que no nos funcionaba la luz de la terraza...y ni caso. En fin, estuvimos muy agusto, tanto por el hotel como por su situación, pero tiene que mejorar en algun aspecto.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Liber & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Liber & Spa

Dirección: Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Noja
N.°2 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Liber & Spa 4*
Número de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Liber & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
Spa En Cantabria
Hotel Liber Spa Noja
Spa Noja
Gran Hotel Liber & Balneario
Gran Hotel Liber And Spa
Gran Hotel Liber Spa Golf
Noja Liber Spa Hotel
Gran Hotel Liber & Spa Noja, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Liber & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.