“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Liber & Spa

Añadiste el Gran Hotel Liber & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Liber & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Noja
EcoLíderesNivel Plata
Ávila, España
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Agradable hotel, parece familiar, piscina algo pequeña pero buena, spa genial (tienen un recorrido orientado que está muy bien). Desayuno muy bueno y variado. Las habitaciones están bien, son silenciosas. En general un sitio recomendable, aunque desde la perspectiva de que pillamos una oferta de última hora bastante buena que incluía una sesión de spa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Guillermo P, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Estimado Fernando: Un placer leer su experiencia en el Gran Hotel Liber & Spa y comprobar que disfrutaron de su oferta. Es habitual que nuestro departamento comercial publique en la página web del hotel ofertas de última hora como la que ustedes reservaron. Nuestra web cuenta con una sección específica de “ofertas de último minuto”, en el que periódicamente publicamos este tipo de ofertas y que deseamos visite para su próxima estancia en el Hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Decepcionante trato personal. Las instalaciones por debajo del nivel que deberían estar para un hotel de cuatro de cuatro estrellas. El sopa muy discreto.. Y sobre todo pésimo trato de gerencia o jefatura , por falta de profesionalidad y atención al cliente

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado ¿Pinkgordi?. Lamento sinceramente que no nos haya sido posible poder localizar su estancia en el hotel, habitación ocupada y servicios contratados ni fechas de alojamiento, por lo que me ha sido imposible dirigirme a usted personalmente a fin de conocer que fallos cometimos que le han llevado a su crítica en el trato recibido en el hotel. Como Director del hotel acepto siempre las críticas recibidas y me intereso personalmente en conocerlas porque son uno de los medios para conocer en puntos debemos mejorar. Mi trabajo como director de este equipo de trabajo, del que estoy muy orgulloso, me permite cada vez más dedicar más tiempo a la atención del cliente, a conocer sus necesidades y a intentar solventar cualquier incidencia y estoy a la disposición de todos nuestros huéspedes cada día en la planta noble del hotel.
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buena situacion a 5 minutos de la playa, habitacion limpia, y comoda y perfectamente climatizada, el baño lo mismo con columna de hidromasaje, sobra donde aparcar sin contratar los 10 euros del parking. El precio es un poco elevado pero justificable por ser en Julio y por el estupendo desayuno buffet con todo lo que te pueda apetecer. La quinta estrella se quedan sin ella por el trato seco seco seco de los personajes de recepcion que son la primera cara que ves al llegar y que pueden marcar el resto de la estancia. Si la primera imagen es buena los fallos que aparezcan los pasas por alto. Si es mala los errores se amplifican. Solo una de las chicas SIEMPRE te saludaba con una sonrisa cuando pasabas por delante de la mesa. El resto ni levantaban la cabeza. Como ejemplo llegamos tarde despues de cenar con los niños durmiendose, pedimos si nos subian un Cola Cao a la habitacion y por la cara que puso el de recepcion casi parecio que le ofendiamos. Ni que no pensaramos pagar los 23 eurazos por dos copas de ron con limon y dos cola caos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel por fuera es aceptable y tiene la ventaja de que está a pie de playa.Las habitaciones a mi gustó un poco cutres pero el hotel tenía una piscina muy bonita y el trato con nosotros fue muy bueno.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Reservé una buena oferta de tres noches en planta low cost con media pensión y acceso al spa para mi pareja y para mí. He de decir que ha sido una experiencia maravillosa. El hotel y su personal muy agradables. La habitación es en planta baja, muy buena y muy tranquila. La piscina, con el agua climatizada. Muy cerca de la playa. Y, muy importante, nunca pensé que encontraría un hotel con comida buffet y que fuera buena. En este caso, ha sido así, una comida estupenda, con no mucha variedad, pero excelente. Y además, bastante personal para que te encuentres en todo momento bien atendido. La verdad es que es un hotel al que volveré en algún momento. Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Liber & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Liber & Spa

Dirección: Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Noja
N.°2 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Liber & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Liber & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
Gran Hotel Liber And Spa
Gran Hotel Liber Spa Golf
Noja Liber Spa Hotel
Gran Hotel Liber & Spa Noja, Cantabria

Si es el propietario o director del Gran Hotel Liber & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.