“mal servicio y mala informacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Liber & Spa

Añadiste Gran Hotel Liber & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Liber & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Noja
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
alava
“mal servicio y mala informacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

contratamos 2 dobles yo mi pareja y otro matrimonio amigo, en la agencia donde contratamos el hotel, nos dicen que a partir de las 12 la habitacion esta disponible, y llegamos el sabado 13 de Junio a las 12,10 con una sudada impresionante y nuestras horas de viaje, deseando llegar darnos una ducha, cambiarnos de ropa y ir a una comida que teniamos, les damos la reserva y empiezan a mirarse las dos chicas de recepcion y al rato nos dicen , que no estan preparadas las habitaciones y que les demos un telefono vayamos a la cafeteria y nos llaman en cuanto esten preparadas y que ellos garantizan la entrada hasta las 4 de la tarde, cosa que me extraña, porque en todos los hoteles que he ido es a las 12, pero bueno, les damos el telefono y nos vamos, llega la hora de la comida y no nos llaman por lo que nos vamos a comer, sin podernos cambiar de ropa, con la sudada a cuestas y ya mal humor y esperamos que nos llamen para poder entrar, pero cual es nuestra sorpresa que llegan las 5 de la tarde y no nos llaman, por lo que nos presentamos en el hotel, y nos dicen que no saben porque no nos han llamado, pedimos la hoja de reclamaciones y hablar con el gerente, nos dan la hoja y nos dicen que el gerente esta reunido y que no puede venir, le damos nuestro telefono y le decimos que nos llame, rellenamos la hoja de reclamacion y subimos a la habitacion, y hoy domingo 14 de junio, ni nos han pedido disculpas ni nos ha llamado el gerente, y hemos perdido medio dia de habitacion, llegado tarde a la comida y sin poder ambiarnos de ropa, me parece por parte de un hotel de 4 estrellas muy poca consideracion. Encima para ser un hotel de 4 estrellas, no habia cepillo de dientes y el gel y el champu en bolsitas con muy poca cantidad

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Hola, acabo de regresar de una estancia en este hotel y la verdad es que puedo deciros que está francamente bien. Había leido alguna crítica un poco negativa del mismo pero ninguna de ellas se asemeja a lo que yo he visto, Por motivos de trabajo viajo bastante y me alojo en cadenas con Meliá, NH o Barceló. He pasado ya por unos cuantos hoteles por lo que puedo comparar entre unos cuantos a la hora de valorar. El hotel tiene unas magníficas instalaciones (muy muy nuevas) y cuanta con magníficas habitaciones equipadas con ducha (muy amplia por cierto) con cuadro de hidromasaje, pantalla tft y aire acondicionado totalmente digital y con un magiifico funcionanmiento. El diseño de los espacios es moderno y a la vez de calidad y el personal es muy amable. Tanto el turno de noche como el de la mañana fueron de lo mas atentos .

Totalmente recomendable disfrutar de las instalacines del spa y, si vas en verano, la playa está a 5 minutos caminando.

En invierno no hay casi nada abierto en los alrededores ya que está situado en una zona tipica de veraneo.

Como resumen, afirmar que el hotel es totalmente recomendable y cumple con creces los requisitos pata las 4 estrellas que tiene.

Sin duda repetire

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Estuvimos en este hotel el año pasado y me ha sorprendido mucho las criticas de algunas personas.
Trabajo en una agencia de viajes y suelo frecuentar bastante este tipo de hoteles con spa y la verdad es que tuvimos pocas pegas.
Cogimos una oferta de fin de semana que nos costo 180€ la suite con desayuno y un circuito de spa.
La suite era impresionante!! habia una entradita con un armario grande y tras una puerta estaba la habitacion, tenia una salita, la cama de 2x2, TV grande de plasma, 2 terrazas con persianas electricas y un baño insuperable! con un jacuzzi gigante con cascada y luz, 2 lavavos y la ducha hidromasaje.
Nada mas llegar un camarero nos trajo una botella de champagne (que no habiamos pedido), todo un detalle.
El desayuno estuvo muy completo, la cena algo mas escasita pero nada de lo que dicen.
El spa, de los mejorcitos que he estado ya que tiene un poco de todo y la decoracion imitando a piedra es super chula.
La verdad puedo decir que la situacion no es buena, porque como dicen esta alejado del centro y el minibar tambien es cierto que esta vacio incluso en la suite (cosa que me sorprendio), tampoco hay servicio de habitaciones y para ser un hotel de 4* deberia de tenerlo, pero es un hotel super bonito bastante nuevo y por el precio que tiene creo que no se le pueden pedir peras al olmo.

• Me gustó — La suite, spa
  • No me gustó — Minibar vacio, No habia servicio de habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

El sitio no es lo que parece, te engañan. Para todo lo que te ofrece, es carisimo.
Un habitación triple, en un hotel 4* --> no cabiamos!!! La habitación para dos personas está muy bien pero para 3??? Yo confirmo que no, lo unico que valió la pena era el baño que era muy bonito. A nuestra habitacion no le dio el sol en los 4 días que estuvimos. Tiene una piscina ala que no le da el sol en todo el día, con lo cual, el agua está casi mas fría que la del mar. El último dia nos tuvimos que ir a cenar fuera porque no podíamos más con el buffet libre, ya que solo habia 4 platos a elegir y que casualidad, que los cuatro días los platos eran muy semejantes. El desayuno estaba medianamente bien, pero vamos, que las 4* que tiene no se de donde se lan han sacado, porque yo le pongo 2* y de milagro.
Es un hotel que no recomiendo a nadie, la verdad es que el resto de Hoteles de Noja tenian mejor pinta.
Y de Cantabria no se puede decir nada, porque es preciosa, Noja y su playa se Ris son una maravilla, Comillas, Santillana del Mar y Santander.... Aunque no vayan a este hotel, no se pierdan Cantabria.

• Me gustó — Del alojamiento nada, solo los alrededores
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Ya empieza con la ubicación: Está ubicado en una zona en pleno proceso de urbanización, de esas donde todas las anchas calles son iguales, media hora a pie del centro de Noja. Quien no busque explicitamente la Playa de Ris o quiera jugar al golf, aquí está perdido: aparte de ésto, aquí no hay nada. Ni restaurantes ni bares ni tiendas ni nada de nada.
El hotel es un edificio moderno cuyo hall de entrada le confiere una grandeza que no cumplen ni las habitaciones ni el servicio ni la gastronomía.
Las habitaciones son más o menos presentables a primera vista y probablemente cumplen los estándares de cuatro estrellas - con una excepción: ¡No están insonorizadas ni mucho menos!
Muy al contrario, todos los ruidos que se produzcan a todas horas en las habitaciones de al lado, en los pisos de arriba, en los pisos de abajo, en la escalera e incluso en el hall, resuenan en las paredes.
El baño luce champú y gel de sobre, y vasos de plástico.
Los clientes son, obviamente, considerados un mal necesario. Fiar no se fian de ellos: A la llegada encuentro la caja fuerte cerrada y tiene que subir una chica de recepción para activarla, para lo que tarda 45 largos minutos que debo pasar esperando sin atreverme a entrar en la ducha, por si finalmente viniera. Mientras tanto abro el minibar para tomar algo, y me lo encuentro vacío. Siempre está vacío, según me confirma recepción. Al final puedo negociar que me suban unos botellines de agua y alguna cerveza.
El acceso al Spa lo cobran a 18 euros diarios, no incluidos en el precio de la habitación, y además hay que reservarlo con antelación. No me importa, porque de todos modos no hay ni albornoces ni chanclas en las habitaciones, y en pelotas no me apetece bajar.
Lo peor de todo es la gastronomía que es propia de hotelucho playero de dos estrellas: No hay servicio de habitaciones - ¡ni bebidas ni comidas ni desayunos ni nada! El "restaurante" no sirve más que buffet, de esos de grupo baratero. En todo el hotel no ofrecen comida alguna que no sea del buffet, y no hay ninguna alternativa cerca.
Una auténtica vergüenza para el turismo cántabro.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Gran Hotel Liber & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Liber & Spa

Dirección: Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Noja
N.°2 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Liber & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Liber & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
Gran Hotel Liber And Spa
Gran Hotel Liber Spa Golf
Noja Liber Spa Hotel
Gran Hotel Liber & Spa Noja, Cantabria

Si es el propietario o director del Gran Hotel Liber & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.