“Siempre forma parte de mis vacaciones de verano” 4 de 5 estrellas

Hotel Las Dunas
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 4, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Noja
Móstoles, España
“Siempre forma parte de mis vacaciones de verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Llevo más de 15 años acudiendo cada verano a Noja y mi elección siempre ha sido este hotel. No se trata de un hotel de lujo. Está enfrente de la Playa de Ris, una de las mejores que conozco. Sus habitaciones están limpias y son suficientemente cómodas, aunque el cuarto de baño podría ser un poco más grande (tienen otras habitaciones superiores que están muy bien).
Siempre reservamos pensión completa por lo bien que se come, primero buffet, segundo a elegir de dos opciones y muchos postres a elegir. La relación precio/calidad está muy bien
Las instalaciones están bien, piscina ,cafetería, sala de internet, wifi gratuito,...
He dejado para el final el personal del hotel (recepción, restaurante, cafetería, ...) . Son muy amables y atentos, pero sin ser pesados.
Para quien quiera unas vacaciones en una playa tranquila,con un hotel al pie de la misma, es una muy buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar, merece la pena pagar el suplemento.

En solitario
De negocios
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Voy a ser breve, el hotel en si tiene muy buena ubicación, la limpieza de las habitaciones es correcta, pero por favor no os gastéis la pasta en comer en el hotel, la comida es malísima, jamás había comido tan mal en un hotel y mira que tengo algo de experiencia en esto, el primer plato es en buffet (comida de mala calidad, pobre, repetitiva....) y el segundo te dan a elegir, entre dos platos que si tienes algo de suerte será carne y pescado, pero si no, como nos ocurrió el primer día de nuestra llegada, tendrás para cenar: huevos con patatas o hamburguesa con patatas!!!! Alucinante!!! Me hubiese encantado que alguien me hubiera avisado sobre esto, ya que entonces no me hubiera gastado 575€ para cuatro días (mp), pensando que iba a un buen hotel, por supuesto que no volveré a este hotel. Espero que mi opinión sea de ayuda para otros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuve hace unos dias en este hotel durante una semana en régimen de pensión completa, en habitación con vistas al mar y hay varios aspectos del hotel que me gustaría valorar: La habitación, no es muy grande pero los colchones de las camas son buenos, y hay tv plasma además de una terraza con unas vistas muy bonitas, en general está bien, sin embargo, en la habitación solo hay un enchufe, respecto al baño el gran problema que le veo es ¡¡ la luz!! que es muy muy oscura, apenas ilumina, te ves en la penumbra en el espejo. En el baño hay otro enchufe. El resto del baño está bien, una bañera-ducha, vidé, toallas limpias todos los dias...etc
La ubicación para playa es buena, la tiene enfrente, pero para turismo hay que irse a otros lugares ya que en Noja no hay muchas cosas que hacer, y cuando hace frio y no se puede ir a la playa, la ubicación no es la mejor.
Respecto a la comida, los desayunos bastante escasos (bollos industriales) aunque aceptables, ya que hay embutido, pan de molde, fruta y algo caliente (bacon y salchichas). Lo mejor del desayuno para mi gusto eran las tortitas, pero estas no estaban todos los días.
EN cuanto a comida y cena, no me gustó la calidad de la comida, repetitiva, con muchos ingredientes iguales, consta de un buffet para el primer plato (ensalada, verduras, pasta..) y un segundo en el que te dan a elegir entre carne o pescado. Lo mejor de las comidas/cenas son los postres, ya que éstos si tenían mas calidad.

También debo comentar que el personal del hotel (recepción, camareros) fueron muy amables en todo momento, de lo mejor que he podido ver en este hotel.

Yo recomendaría venir a este hotel en alojamiento y desayuno, hacer las comidas fuera vale la pena.

En conclusión, por el precio que pagamos 800 euros (lo que pagas en el fondo es tener la playa tan cerca) 6 noches, y considerando que es un hotel de 2* no estuvo mal del todo, pero en mi caso no repetiría en este hotel.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Este hotel está muy bien ubicado, en primera línea de la playa de Ris.

Es un hotel sencillo, pero la limpieza y la comida son excelentes, y lo mejor de todo es su personal. Es un hotel familiar y tanto el equipo de recepción como de restaurante hacen que te sientas como en casa. Especialmente recomendables los postres y en concreto la panchineta

Por ponerle un pero... los colchones no son los más cómodos del mundo y la insonorización deja un poco que desear.

ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hemos estado varias veces y no tenemos más que halagos para éste establecimiento con solera en Noja. Destaca sobretodo por la dedicación de los dueños y la amabilidad del personal. Un hotel limpio, en primera linea de una fantástica playa, con piscina y con instalaciones que cubren de sobra sus dos estrellas. La comida es casera y variada. Buena opción.

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Paseo Maritimo 4, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Las Dunas 2*
Hotel Las Dunas le da la bienvenida a uno de los rincones más atractivos de la costa cantábrica. Situados en primera línea de playa en la localidad en Noja, Hotel Las Dunas le ofrece todo un abanico de posibilidades para que usted disfrute de una agradable estancia. Desde nuestra privilegiada situación, usted podrá estar en la playa sólo con cruzar la puerta. Asimismo, en nuestras confortables habitaciones disfrutará del relax y el descanso que busca para pasar unas agradables vacaciones. Venga a conocernos. Hotel Las Dunas le invita a sentir el Cantábrico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas En Noja
Hotel Las Dunas Cantabria
Hotel Las Dunas Noja Opiniones
Hotel Las Dunas Noja, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.