“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Noja
Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Así fue la estancia, NORMAL, es un hotel con años y eso se nota, habitación amplia y con terraza la que nos dieron, que cumplía, pero nada más, a 10 min del centro y d la playa andando. El desayuno correcto, con un poco de todo, pero de calidad justa.
El hotel regular, la relación precio-calidad muy buena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos estado cuatro días en abril y la verdad es que esta muy bien, todo super limpio y un trato excelente... También está muy bien la zona de la piscina y la terraza... Para ser un hotel familiar y de una estrella nos a sorprendido todo muy positivamente. La única pega le pondría es que está un poco lejos de las playas( unos 10 minutos andando) pero en cambio muy cerca de la plaza y de la zona de alterne de Noja.. En definitiva es un hotel modesto pero muy recomendable

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel es completamente recomendable por varias razones: muy económico y muy confortable, lo que hace que la relación calidad- precio, sea inmejorable.
El dueño o gestor se portó con nosotros de maravilla, muy amable y atento. El desayuno estaba muy bien provisto, pero le pedimos una cosa que no había y nos la trajo rápido y muy amablemente.
EStá muy bien situado: a 5 minutos de paseo de la playa de Tregandín, de la iglesia, con la zona de poteo y restauración, y también muy cerca de la zona de marcha, pero como está también en los lindes del pueblo, no pasa carretera con demasiado tráfico por la parte que da a las piscinas, y aseguras la tranquilidad: veíamos un caballo blanco desde la ventana que daba a las piscinas (era invierno y no estaban operativas, pero tiene buena pinta para verano: orientación sur, los edificios protegen del viento, tumbonas, buena zona verde...), y al salir, otro tipo ponney o pottoka, muy gracioso (porque era muy mirón).
Nos dejó un apartamento con dos habitaciones, sala, cocina y baño muy coqueto, bien provisto de lo necesario (sin sal ni aceite y tal, pero sí jabón etc..., aunque creo que esto sólo es habitual en las casas rurales), mantas, y muy importante: termostato. Fuimos un fin de semana de primavera recién comenzada y nevó en todo el norte, así que regulando el termostato para no abusar del gasto, estuvimos muy pero que muy a gusto.
El apartamento estaba muy limpio. La cama, super cómoda. No así el sofá cama de la sala: lo usamos como sofá, no lo abrimos, y para estar un rato sentados viendo la tele a la noche es un poco incómodo, pero esta es la única pega. Me imagino que en verano, como estás todo el día en la playa y luego sales por ahí, no creo que te enteres demasiado.
Recomendabilísimo y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor apartamento que habitación. Y mejor habitación sur que las de la otra fachada, porque hacia el...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Elegímos este hotel por el precio, no esperabamos mucho y lo encontramos mejor de lo que estaba. Muy limpio que es para mí lo más importante. Además el personal del hotel fue muy amable. También nos gusto porque estábamos muy cerca de la zona de fiesta, Sin duda repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en HOTEL AZCONA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL AZCONA

Dirección: Arco, 26, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 103 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — HOTEL AZCONA 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL AZCONA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL AZCONA Noja, Cantabria
Hotel Casa Azcona Pamplona

Si es el propietario o director del HOTEL AZCONA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.