“Relación calidad precio excelente” 5 de 5 estrellas

Añadiste el HOTEL AZCONA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL AZCONA
1.0 de 5 Hotel   |   Arco, 26, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Noja
“Relación calidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuve en Septiembre del 2013 y me pareció estupendo por el precio que tiene. Desde luego que por 30 euros la noche, mi mujer, mi niño y yo, no vamos a esperar que salgan a recogernos las maletas.
Tiene lo fundamental para estar bien durante la estancia. Buena TV, camas suficientemente buenas para dormir. Los baños bien, el servicio amable y familiar, la limpieza correcta, la piscina pequeñita pero genial para darte un chapuzón o entretener al niño...
No tiene restaurante, aunque sí bar, pero además tienen una sala con mesas, sillas, frigoríficos y microondas para que tú mismo puedas llevar algo para preparártelo y comerlo allí.
Si no eres muy tiquismiquis estarás genial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hotelazcona N, Gerente en HOTEL AZCONA, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
muchisimas gracias por su opinion, es todo un placer haberles podido agradar tan satisfactoriamente durante su estancia en cantabria

De negocios
Vielha, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

estuvimos hace una semana y nos parecio una buena eleccion. no conociamos noja y nos sorprendio gratamente el pueblo, ya que es super turistico y tiene de todo, mucho pubs y bares y el hotel aunque se encuentra cerca de ellos no llegan los ruidos ya que esta metido en una calle que no hay. el trato del personal normal, menos una chica que esta de tarde, que es muy simpatica. las dos playas que hay en el pueblo son preciosas y el hotel no esta muy lejos de ellas.
por todo lo demas un hotel correcto en un pueblo muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: en temporada alta los precios son mas caros, ero creo que como en todos los sitios
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
muchas gracias por su opinion, nos agrada mucho que le s haya gustado tanto el pueblo como nuestro establecimiento, estariamos encantados de volverles a ver po aqi.
saludos y muchas gracias
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

hemos estado en julio y esta bien, no esta muy cerca de la playa a 10 minutos andando mas o menos, pero nos compenso el paseo ya que los hoteles mas cercanos son mucho mas caros.
el hotel estaba limpio y el trato es muy bueno, esta centrico y cerca de la plaza y de la zona de bares y pub,asi que no necesitas coger el coche para salir de fiesta. la zona de la piscina y terraza es tranquila y para darte un baño cuando saliamos de la playa esta genial
lo unico que no nos ha gustado de noja es que en esta epoca hay zona azul de pago, cosa que no entendemos como dedicandose al turismo intentan ponerle trabas tal y como esta la cosa y con la de destinos hay para elegir, por todo lo demas muy bien, playas de arena limpias muy bonitas y un pueblo que tiene de todo

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
muchas gracias por su amable opinion, esperamos verles pronto por nuestro establecimiento.
saludos y muchas gracias:
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos este fin de semana en el hotel y la verdad es que hemos salido muy descontentos.
Hotel muy ruidoso, con camas muy viejas y sucio. El agua se salía del lavabo y de la ducha y el suelo estaba encharcado. Con 30 euros que cobran por persona esperas que la cosa sea un poco mejor.
Es muy poco aconsejable desayunar alli dado que hay muy poca variedad de desayuno y la mayor de las cosas están rancias. Incluso la leche estaba cortada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado un par de noches.Las habitaciones están son amplias y con una buena televisión.Eso si las paredes son de papel con lo que dificulta mucho el dormir.hemos tenido que avisar para que les llamen la atención a los de la habitación contigua y en ese aspecto estuvieron bien pero en general elservicio nos pareció un poco seco.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en HOTEL AZCONA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL AZCONA

Dirección: Arco, 26, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 103 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — HOTEL AZCONA 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL AZCONA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL AZCONA Noja, Cantabria
Hotel Casa Azcona Pamplona

Si es el propietario o director del HOTEL AZCONA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.