“Teníamos miedo al elegirlos pero quedamos gratamente contentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suaces Apartamentos

Añadiste Suaces Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Suaces Apartamentos
2.5 de 5 Apartamentos   |   Playa de Ris Noja | Al lado del Camping Playa Joyel, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 alojamientos especiales en Noja
Pamplona, España
“Teníamos miedo al elegirlos pero quedamos gratamente contentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Reservamos 4 noches y ampliamos allí otros 3 días más porque estábamos muy bien.
Elegimos un apartamento de 2 dormitorios en planta baja, eran más baratos por el tema de la altura, pero eso no fue ningún inconveniente.

La recepcionista se llama Oshana y creo es Moldava, persona muy amable y que hacía lo máximo posible para atenderte bien.

El apartamente estaba increíblemente limpio. No tuvimos problemas de ruidos, quizás algo en la calle por la proximidad a los campings.

Muy bien situado, junto a la playa, además te dan una tarjeta para aparcar gratuitamente en la zona azul.

La piscina justita, pequeña y fría porque enseguida le da la sombra.

Los apartamentos muy recomendables, igual el año que viene lo reservamos para un mes entero

Consejo sobre las habitaciones: No creo merezca la pena pagar más por no ser planta baja
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

A la llegada nos atendio una muchacha que no tenia ningun interes en nada, todo la daba igual, nos metio en un estudio, el cual habiamos contratado, con vistas a un solar. Le dijimos que nos cambiara a otro con vistas al mar, ya que lo habiamos solicitado por escrito y ya que los apartamentos no se encontraban ni a la tercera parte de su aforo. Nos dice que tiene que hablarlo con su jefa que mañana nos daria contestacion , que no nos podia facilitar ningun otro apartamento en ese momento, porque estan llenos o sin limpiar, algo que pudimos comprobar que era mentira. No culpo a la recepcionista, porque nos dijo que era un trabajo para el verano y ella misma nos aseguro que los apartamen tos eran una cutrada literalmente. Esa misma noche justo en el piso de abajo, habia un grupo de jovenes que sobre las 3 de la noche empezaron a gritar como si estuvieran poseidos, llegamos a asustarnos bastante y despertaron a todos los inquilinos y no pudimos hacer nada, porque nadie estaba al cargo de la recepcion. Al dia siguiente hicimos fuerza para que nos cambiaran de apartamente y pudimos conseguirlo. La jefa ni se presento por alli, para atendernos. En cuanto al estudio en si, la situacion era buena justo enfrente de la playa de Ris, (lo unico bueno), el mobiliario del año de mi abuela, sin ninguna reforma, la cocina no cogian dos personas al igual que el baño y para colmo no cambian las toallas ni las sabanas, aunque a nosotros la recepcionista nos facilito unas al 3 dia,pero no es norma. Los productos que usan para limpiar, no hay quien soporte el olor, es muy fuerte y huele mal, yo que soy alergico tuve problemas con la respiracion alli dentro. Nos quejamos tambien por eso.Disponen de piscina normal, la cual no usamos, sin socorrista. La relacion calidad -precio nos parecio lamentable. Ya que no son precisamente baratos. Para colmo, tambien habia gitanos hospedados(nunca habia visto esto en ningun otro lugar) al parecer estaban alli porque querian vender toda la morralla que llevaban, como ropa y bisuteria barata, sin comentarios. En suma esto no es una opinion, sino una realidad de lo que alli se cuece, por lo tanto espero que pueda servir a todos, y que esta bazofia de gente dejen de engañarnos y fastidiar los pocos dias de relax, del que las personas deben disfrutar en sus vacaciones.

• Se alojó el julio de 2012
REGOLLERA, Gerente en Suaces Apartamentos, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Los apartamentos Suaces son alojamientos con una decoración clásica y simple como se puede ver en las fotos que hay en internet, sin lujos ni modernidades, por ello en julio su precio hasta casi finales de julio no superaba los 60 euros por noche por alojamiento, y se tiene la playa a 50 metros.
Los estudios tienen poco espacio como se comenta ya que están pensados como una opción económica para dos personas que no requieran espacios amplios para alojarse; porque para disfrutar de mayor amplitud siempre recomendamos los apartamentos que también se alquilan en el mismo edificio y tienen un precio superior.
Son apartamentos turísticos, no un apartahotel, por lo que no hay servicio de limpieza diaria ni cambio diario de sábanas ó toallas. En ninguna de las publicidades se indica que fuera apartahotel.
La situación de los apartamentos es buena, a 50m. de la playa de Ris, y "todos" nuestros clientes piden que se les coloque en alojamientos con vistas al mar. No se cobra ningún suplemento por ellas, y por ello no se le garantiza a nadie, y así se les hace saber cuando reservan directamente con nuestro establecimiento; y si es con una agencia, ésta está informada de ello y debería a su vez advertir al cliente para no crear falsas expectativas.
Sobre la atención recibida en recepción, como bien se puede deducir, hay personas que se toman su trabajo en serio aunque sea para un fin de semana, y otras que simplemente van a pasar el rato y no se quieren dar cuenta de las consecuencias de una mala atención a un cliente en un momento puntual.
El hecho de que en esos días hubiera clientes de etnia gitana es algo ajeno a la empresa, porque tienen el mismo derecho a reservar apartamentos que cualquier otra persona.
Los apartamentos Suaces son alojamientos económicos, por lo que es normal que familias con menos poder adquisitivo, gente joven... quiera alojarse en ellos.
De momento solo tenemos prohibida la entrada a los animales de compañía.
Para un alojamiento de mayor categoría recomiendo en Hotel & Apartamentos Marítimo Ris, que es de la misma cadena y no tiene los inconvenientes planteados. El precio tampoco es el mismo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Noja
Maritimo Ris Hotel & Apartamentos
N.° 8 de 19 en Noja
4.0 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Has estado en Suaces Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suaces Apartamentos

Dirección: Playa de Ris Noja | Al lado del Camping Playa Joyel, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 11 alojamientos especiales en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Suaces Apartamentos 2.5*
Privilegiada situación a pie de la playa. El establecimiento ofrece apartamentos turísticos de dos dormitorios dobles.Todos tienen cocina completa con microondas, frigorífico y el menaje básico, baño completo con bañera, salón-comedor con sofá-cama y terraza. Los dormitorios son siempre con camas individuales, no hay camas de matrimonio. A su vez, hay varios estudios para dos personas, dónde el dormitorio y el salón son lo mismo. La urbanización tiene piscina exterior y ascensor. Hay un cuarto de lavadoras y secadoras a servicio de los clientes. Todos los apartamentos disponen de televisión plana a color. No hay posibilidad de garaje dentro del establecimiento, hay aparcamiento publico en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suaces Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Zenit Mar
Apartamentos Suances Playa
Apartamentos Suaces En Noja
Apartamentos Suaces Noja Cantabria
Hotel Apartamentos Suaces Noja
Suaces Apartamentos Noja, Cantabria
Opiniones Hotel Azcona
Apartamentos Suances Noja

Si es el propietario o director del Suaces Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.