Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos sorprendió el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona de Noja

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el La Casona de Noja a tu lista de perfiles guardados
La Casona de Noja
Plaza de la Villa, s/n, 39180 Noja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Noja
Campo de Criptana
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Nos sorprendió el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Cuando llegamos a La Casona nos sorprendió mucho el hotel que aunque pequeño y sencillo, es muy acogedor .El personal muy agradable.La unica pega que le pondría es que nos dieron la habitación en el segundo piso(toda ahuardillada, preciosa), y no había ascensor, y cuando llegabamos cansados nos molestaba mucho subir las escaleras, pero es un pequeño defecto, la verdad. Muy bien situado para ver Cantabria al completo, y el pueblecito de Noja muy agradable y con mucha restauración. Si volvemos a Cantabria, seguro que repetiremos.
,

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    6
    1
    0
    2
Ver opiniones para
6
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Un sitio muy bien situado, las habitaciones muy limpias, todo reformado. El personal encantador, estabas como en casa y si encima tienen cerveza ambar como en Zaragoza mejor que mejor...desde luego si volvemos a Cantabria volveremos alli, ya que te puedes desplazar sin problemas.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santander
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

La comida y el trato del personal son de lo mejor y las habitaciones te acogen como en casa

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zaragoza
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

fabulosas las paellas, las habitaciones amplias y cómodas, el trato muy humano y la situación es perfecta en el centro del pueblo y a 100m, la playa. MUY BIEN

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Casona de Noja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Noja

Dirección: Plaza de la Villa, s/n, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 79 €
Número de habitaciones: 11
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Casa con encanto en el centro de Noja y a 250m de la Playa de Trengandin. La casa ofrece 9 habitaciones dobles y dos habitaciones individuales con baño privado y t.v un salón galería panorámica y una terraza ajardinada con acceso desde la Plaza de la Villa. Servicio de desayuno y wi-fi en las zonas comunes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Noja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Casona De Noja
La Casona De Noja Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Casona de Noja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.