“Situacion privilegiada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritimo Ris Hotel y Apartamentos

Añadiste Maritimo Ris Hotel y Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Maritimo Ris Hotel y Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, 5 | in front of the beach of Ris, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Noja
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
ALBACETE
“Situacion privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Nos alojamos dos adultos y dos niños en los apartamentos de dos dormitorios con vistas al mar.
Antes de nada, quiero comentar que aunque pondre alguna critica negativa, no dudaria en volver al mismo establecimiento.
La critica es que nos dijeron que los apartamentos tenian terraza, y el nuestro no tenia, si que tenia miradores (1 m2). La mayoria si tenia, pero no nos pudieron cambiar porque estaba lleno.
Lo segundo es que falta equipamiento en la cocina, y el arquitecto que la diseño no fue nada funcional.
Faltan utensileos y sobre todo estanterias, armarios...
Por otro lado, aunque los dos primeros dias el agua de la piscina estaba muy fria, luego con los buenos dias que hicieron se calento y se estaba bien, pero creo que en el norte y en un sitio nuevo no hubiera casi nada poner una bomba de calor para tener el agua templada y poder utilizar la piscina en mas ocasiones.
Por ultimo, le faltaria que la cafeteria estuviera abierta.
Por lo demas, todo muy bien. El garaje amplio, el apartamento muy amplio. Limpio. En recepcion el personal muy amable, educado y rapido.
Las instalaciones nuevas y en un sitio inmejorable.
Cerca hay supermercados, restaurantes, prensa...
Nosotros lo aconsejamos sin dudarlo, a pesar de pequeñas cosas que seguro adecuaran.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

donosti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

esta muy bien situado y los servicios excelentes, solo una queja, las toallas cambian cada 4 dias en el hotel, en los apartamentos ,no lo se, pero me parece una pasada por su parte, por lo demas todo perfecto. volveremos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Aragon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La verdad que Cantabria merece la pena ....y este hotel sino fuera por algun pequeño detalle se llevaria una nota muy alta :) . Pero al igual que otros comentarios , los colchones son duros como piedras...o te matas hacer cosas y disfrutar como un loco todo el dia y vuelves a la habitacion muerto o dificilmente dormiras el primer dia. Lo del edredon es de traca, en verano !!! por logistica desde luego saldra rentable ...menos sabanas que lavar , pero me parece bastante cutre la verdad.

Exceptuando esos dos detalles , el resto fantastico !!! Buena ubicacion ....Muy Bien el garaje y el desayuno , variado abundante y con un par de camareros muy atentos y que se lo curran muy bien . El hotel y las instalaciones de fabula ...a mendionar los cuadros y la decoracion en general muy bonita y una sala de spa , jacuzzi IMPRESIONANTE enorme no como estos tipo bañera que no caben ni 3 personas y gymnasio espectacular. La piscina tambien muy bien. Internet es ahora gratis , aunque no suele llegar a las habitaciones pero en la zona del buffet y en salon al lado de recepcion si que hay y va bien :)

Como se comenta por la zona hay algun que otro restaurante pero tampoco mucho y me da que clavan , nosotros tiramos mas del super que habia cerca. Bastante baratos algo que hay que comprar siempre en cantabria ...Sobaos el macho !!!! impresionantes jjeje.

En definitiva un buen hotel , con algun punto negro .....pero la relacion calidad precio esta muy bien y es una zona muy tranquila ....para parejas...matrimonios con hijos es sencillamente un lugar perfecto para pasar unos dias...Para solteros ...colegas etc.. en busca de fiesta....CERO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Hemos pasado mucho tiempo buscando el sitio perfecto pq tenemos una niña de 6 meses y finalmente nos decidimos por ir a un apartamento a este complejo en Noja. Ha sido la mejor de las decisiones. He leído algunas críticas negativas sobre el hotel y he alucinado un poco, creo q la gente es excesivamente exigente. El sitio es precioso, tranquilo, con un clima ideal para el verano y más con niños tan pequeños, pq ha hecho una media de 20- 23 grados. Algún día un poquito fresco, incluso alguna gotita se ha escapado, pero el resto de los 9 días que hemos estado, hemos podido ir a la playa y a la piscina. Nunca nos habíamos alojado en un apartamento y tengo que decir que ha sido estupendo. Mucho espacio para las miles de cosas que hemos tenido que llevar con la peque. Todo nuevo, moderno, limpio... Teníamos derecho a disfrutar igualmente de parking gratuito, el jacuzzi ( con niños sólo hasta las 3), gimnasio, piscina. La piscina no muy grande pero perfecto, con hidromasaje en las esquinas. Si es verdad que harían falta algunas sombrillas. Nuestro apartamente era de 2/4 personas y teníamos dos baños, uno con bañera y otro con ducha, con secador en los dos, las toallas gorditas y que secan bien, no las típicas de los hoteles. Hilo musical en todas las dependencias, televisión plana,... De verdad, todo genial. Estábamos en planta baja pq no quedaban más cuando hicimos la reserva, y aún así veíamos la playa. En entorno es precioso y muy muy tranquilo. Se puede ir paseando al pueblo, unos 30 minutos. Justo el fin de semana del 5, 6 y 7 de agosto había mercadillo medieval y fenomenal, muy grande y con mucha variedad de puestos. El sitio muy tranquilo. Si vas con gente adolescente, por la tarde- noche, no hay nada. Pero para nosotros, ideal. Lo malo que no hay tantos sitios con dicen para comer en los alrededores, 3 ó 4, tampoco mucho más. Sí hay un supermercado para poder hacer la compra cerca a un precio razonable. Me estoy enrrollando así que no escribo más, pero si alguien está interesado en saber más, que me pregunte.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Hemos estado en un apartamento y estan genial.Llevo varios años veraneando en Noja y me ha parecido lo mejor que hay.Las chicas de la recepcion muy agradables y da gusto lo nuevo y limpio que esta todo.Esta muy bien situado y con muy buenas instalaciones.Hay buenos sitios para cenar fuera.Nosotros ivamos a un bar que esta a lado que se llamaba "va por vos".Gente maja y se cena bien.
Lo unico que me parecio mal del hotel fue que se entra a las 5 de la tarde y pierdes casi todo el dia,por lo demas muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Maritimo Ris Hotel y Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritimo Ris Hotel y Apartamentos

Dirección: Paseo Maritimo, 5 | in front of the beach of Ris, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Noja
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maritimo Ris Hotel y Apartamentos 3*
Moderno establecimiento, situado en primera línea de la playa de Ris y a escasos metros del campo de Golf. Este complejo turístico combina un hotel de 3 estrellas y apartamentos turísticos de 3 llaves.Todas las habitaciones del hotel son dobles;equipadas con hilo musical, conexión a Internet, aire acondicionado ó bomba de calor independiente, baño completo con bañera, TV plana, nevera, caja fuerte gratuita y secador de pelo. Los apartamentos turísticos de uno ó dos dormitorios, están totalmente equipados,y disponen de aire acondicionado o bomba de calor en todo el apartamento. Servicios gratuitos:Todas las habitaciones y apartamentos cuentan con plaza de garaje gratuita. El uso de la piscina exterior, el gimnasio, el jacuzzi, el baño turco y la sauna también es gratuito (uso exclusivo para mayores de 18 años). Se sirve un variado y rico desayuno con bollería fresca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritimo Ris Hotel y Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ris Noja
Maritimo Ris Hotel And Apartments
Hotel Noja Playa Ris
Apartahotel Maritimo Ris Noja Cantabria
Hoteles En Noja Ris

Si es el propietario o director del Maritimo Ris Hotel y Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.