“EL MEJOR HOTEL DE NOJA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritimo Ris Hotel & Apartamentos

Añadiste Maritimo Ris Hotel & Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Maritimo Ris Hotel & Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, 5 | En la playa de Ris, 39180 Noja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Noja
EcoLíderesNivel bronce
aranda
“EL MEJOR HOTEL DE NOJA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Siempre voy a noja 1 vez una vez en verano, me he alojado en varios hoteles de 3 y 4 estrellas, y os puedo asegurar que es el mejor hotel pero con gran diferencia. Estuve alojada el fin de semana del 10-12 de agosto, el hotel estaba completo. Al reservar me ofrecieron lo único que les quedaba una habitación en la planta baja, yo estaba dudando porque suponía que tendría bastante ruído.... y nada de nada, ni un ruído... tranquilo, en frente de la playa, bajabas las escaleras en el parking (gratuito), la sala de los desayunos (buffet de calidad y muy variado), la piscina... todo perfecto!!! La atención en recepción mejor imposible, cualquier cosa te lo solucionaban en el momento, al igual que la chica que limpiaba la planta baja, que en 5 minutos nos buscó una almohada más fina!!! así dá gusto!! mi enhorabuena!!!
Seguro que vuelvo a Noja y repetiré, he estado encantada... y lo recomendaré!!
teresa

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

5 años llendo a Noja a diferentes hoteles de mas estrellas, y el Ris es el mejor, en cuando a limpieza, atencion,, cercanias, piscina , playa , todo, el personal es muy amable, volvere siemrpe, mi hija encnatada. lo mejor , lo recomiendo .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ALBACETE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Nos alojamos dos adultos y dos niños en los apartamentos de dos dormitorios con vistas al mar.
Antes de nada, quiero comentar que aunque pondre alguna critica negativa, no dudaria en volver al mismo establecimiento.
La critica es que nos dijeron que los apartamentos tenian terraza, y el nuestro no tenia, si que tenia miradores (1 m2). La mayoria si tenia, pero no nos pudieron cambiar porque estaba lleno.
Lo segundo es que falta equipamiento en la cocina, y el arquitecto que la diseño no fue nada funcional.
Faltan utensileos y sobre todo estanterias, armarios...
Por otro lado, aunque los dos primeros dias el agua de la piscina estaba muy fria, luego con los buenos dias que hicieron se calento y se estaba bien, pero creo que en el norte y en un sitio nuevo no hubiera casi nada poner una bomba de calor para tener el agua templada y poder utilizar la piscina en mas ocasiones.
Por ultimo, le faltaria que la cafeteria estuviera abierta.
Por lo demas, todo muy bien. El garaje amplio, el apartamento muy amplio. Limpio. En recepcion el personal muy amable, educado y rapido.
Las instalaciones nuevas y en un sitio inmejorable.
Cerca hay supermercados, restaurantes, prensa...
Nosotros lo aconsejamos sin dudarlo, a pesar de pequeñas cosas que seguro adecuaran.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
donosti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

esta muy bien situado y los servicios excelentes, solo una queja, las toallas cambian cada 4 dias en el hotel, en los apartamentos ,no lo se, pero me parece una pasada por su parte, por lo demas todo perfecto. volveremos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Aragon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La verdad que Cantabria merece la pena ....y este hotel sino fuera por algun pequeño detalle se llevaria una nota muy alta :) . Pero al igual que otros comentarios , los colchones son duros como piedras...o te matas hacer cosas y disfrutar como un loco todo el dia y vuelves a la habitacion muerto o dificilmente dormiras el primer dia. Lo del edredon es de traca, en verano !!! por logistica desde luego saldra rentable ...menos sabanas que lavar , pero me parece bastante cutre la verdad.

Exceptuando esos dos detalles , el resto fantastico !!! Buena ubicacion ....Muy Bien el garaje y el desayuno , variado abundante y con un par de camareros muy atentos y que se lo curran muy bien . El hotel y las instalaciones de fabula ...a mendionar los cuadros y la decoracion en general muy bonita y una sala de spa , jacuzzi IMPRESIONANTE enorme no como estos tipo bañera que no caben ni 3 personas y gymnasio espectacular. La piscina tambien muy bien. Internet es ahora gratis , aunque no suele llegar a las habitaciones pero en la zona del buffet y en salon al lado de recepcion si que hay y va bien :)

Como se comenta por la zona hay algun que otro restaurante pero tampoco mucho y me da que clavan , nosotros tiramos mas del super que habia cerca. Bastante baratos algo que hay que comprar siempre en cantabria ...Sobaos el macho !!!! impresionantes jjeje.

En definitiva un buen hotel , con algun punto negro .....pero la relacion calidad precio esta muy bien y es una zona muy tranquila ....para parejas...matrimonios con hijos es sencillamente un lugar perfecto para pasar unos dias...Para solteros ...colegas etc.. en busca de fiesta....CERO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noja
Gran Hotel Liber & Spa

¿Has estado en Maritimo Ris Hotel & Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritimo Ris Hotel & Apartamentos

Dirección: Paseo Maritimo, 5 | En la playa de Ris, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Noja
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maritimo Ris Hotel & Apartamentos 3*
Moderno establecimiento, situado en primera línea de la playa de Ris y a escasos metros del campo de Golf. Este complejo turístico combina un hotel de 3 estrellas y apartamentos turísticos de 3 llaves.Todas las habitaciones del hotel son dobles;equipadas con hilo musical, conexión a Internet, aire acondicionado ó bomba de calor independiente, baño completo con bañera, TV plana, nevera, caja fuerte gratuita y secador de pelo. Los apartamentos turísticos de uno ó dos dormitorios, están totalmente equipados,y disponen de aire acondicionado o bomba de calor en todo el apartamento. Servicios gratuitos:Todas las habitaciones y apartamentos cuentan con plaza de garaje gratuita. El uso de la piscina exterior, el gimnasio, el jacuzzi, el baño turco y la sauna también es gratuito (uso exclusivo para mayores de 18 años). Se sirve un variado y rico desayuno con bollería fresca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritimo Ris Hotel & Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ris Noja
Hotel Ris Noja Cantabria
Hoteles Noja Ris
Hotel Ris De Noja
Hoteles En Noja Ris

Si es el propietario o director del Maritimo Ris Hotel & Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.