“Lo mejor su ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Noja
Rioja, España
“Lo mejor su ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La ubicación del hotel es su mejor factor, nuestras habitaciones tenían las vistas al mar y era espectaculares, la playa a unos pasos, el trato del personal del hotel correcto. Por la noche es un sitio muy tranquilo. Perfecto para familias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vitas al mar son espectaculares
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches mi chica y yo, tuvimos mucha suerte de tener la habitacion con vistas a la playa y eso nos encanto. Servicio cercano y amable, poco ruido a pesar del bar restaurante de abajo, habitaciones sencillas y muy limpias, pienso en repetir en septiembre.

• Se alojó el agosto de 2013
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos estado en el puente de Agosto alojados en el hotel, haciendo pensión completa en el mismo. Las vistas desde las habitaciones son espectaculares. Muy limpio, bien ubicado, tranquilo, trato super agradable. La comida casera y muy abundante y variada. Recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Quiero dar las gracias al equipo del Hotel Pineda Playa, lo hemos pasado genial esta semana que hemos convivido alli, siempre dispuestos a atendernos y aguantar nuestros "caprichos", incluso nos prepararon una de sus paellas para degustarla en La Cabaña, la Terraza sobre la playa que está justo al lado del mismo Hotel!.
Tanto yo como el resto de amigos que nos hemos hospedad alli por una semana lo recomendaremos y volveremos por alli.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

He estado alojada en el hotel en otras ocasiones, y ayer fui con mi familia a comer a la terraza de su restaurante por sus maravillosas vistas. Comimos bien y el camarero nos trató excelentemente. Sin embargo al finalizar la comida y pagar solicitamos factura y no nos la quisieron entregar. Nos acercamos a recepción en la que estaba un componente de la familia de propietarios, y al solicitarle de nuevo la factura, nos dijo que al haber comido en terraza no estaba obligado a entregarnosla?¿ Al volverle a reclamar la misma, delante de mis hijos de 4 y 1 año, literalmente me espetó en eleveado tono de voz "vete a tomar por el [--]". No me quiso dar la hoja de reclamaciones, y solo me la facilitaron cuando les anuncie mi llamada a la guardia civil. Que pena que los trabajadores del hotel se esfuercen tanto por el negocio, mientras la propiedad insulta a los clientes. Quien sabe que fines fraudulentos les llevará a no querer entregar facturas a sus clientes.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid84Bilbao, Director de Recepción en Hotel Pineda Playa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Este comentario es totalmente falso. En primer lugar, esa persona no estuvo alojada en nuestro establecimiento. En segundo lugar, esa persona no comió en nuestro restaurante, donde siempre se entrega la correspondiente factura. Esta persona picó algo en nuestro Bar-Cafetería, y cuando se le entregó el correspondiente ticket totalmente legal de la máquina registradora de nuestro bar, se dirigió por su cuenta a la recepción del hotel para exigir una factura de esas consumiciones, dónde le indicamos que el ticket era completamente legal y que no le podíamos hacer una factura de nuestro restaurante puesto que no había comido en él. Ella indicó que quería desgravar dicha factura de su negocio, al igual que hacía con todas sus vacaciones. Se le entregó la hoja de reclamaciones en el primer momento que la solicitó, puesto que TODOS los justificantes de pago de nuestro local son legales, y no teníamos ningún miedo a sus amenazas.
Esa persona era la que quería DEFRAUDARNOS a todos los que abonamos nuestros impuestos religiosamente, y se permite dar la vuelta a la tortilla para perjudicarnos por no dar nuestro brazo a torcer. De hecho, el departamento de turismo del Gobierno de Cantabria desechó su denuncia tras hacer las pertinentes investigaciones y aportar nosotros toda la documentación referida a este penoso incidente, así como también las declaraciones de clientes que presenciaron tal incidente. Nos envió diferentes mails de sus abogados del negocio para chantajearnos. En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones. Gracias por leer nuestro punto de vista

¿Has estado en Hotel Pineda Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pineda Playa

Dirección: Avenida Los Pinares 61, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°6 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 141 €
Primer establecimiento hotelero instaurado en la Villa de Noja, desde 1950. Restaurante con cocina tradicional, especialidad en arroces, pescados y mariscos. Bar/terraza con acceso directo a la playa. Trato familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pineda Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pineda Playa Noja, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Pineda Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.