“Se puede repetir” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 37 Restaurantes en Noja
Intervalo de precios: USD 18 - USD 30
Cocina: Italiana
Descripción: Estamos en la avenida de Ris 52 a pocos metros de la playa Ris, entre el polideportivo Playa Dorada y el campo de golf.Restaurante italiano con capacidad para 100 personas, en el que no solo destacamos nuestras pizzas, totalmente artesanales, con ingredientes de calidad y hechas en nuestro horno de piedra, sino también grandes y frescas ensaladas, carnes bien elaboradas, pasta y numerosos entrantes, con los que podrás también picotear algo si es lo que te apetece. Además, una gran variedad de postres caseros con los que finalizar con un dulce sabor de boca.El precio medio por persona a la carta oscila entre los 14 € y los 23 €. Procuramos mantener una buena relación calidad precio a la altura de todos los bolsillos, desde el que no quiere gastar mucho dinero y que por 8 € puede comer y beber bien en nuestra casa, sin restar por ello ni cantidad ni calidad, hasta el que quiere comerse un buen solomillo acompañado de un buen vino.Para los que vengan en grupo para celebrar algún tipo de acontecimiento o para los que quieren simplemente un menú especial, también tenemos menús preparados que oscilan entre los 23 € y los 30 €.Tenemos un menú del día variado y casero a 8,50 €, y otro para niños a 6,50 € (fines de semana 9,50 € y 7 € respectivamente). Ambos están elaborados con productos de calidad, postres caseros y patatas de verdad.Todos nuestros platos los hacemos también para llevar. Y aunque no tenemos repartidores, con una llamada de teléfono, nos encargas lo que quieres y te lo preparamos para que cuando vengas a recogerlo este todo listo y no tengas que esperar.
“Se puede repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lo primero que las camareras son super amables. Pedimos una pizza con el nombre del restaurante y estaba buenisima, y un plato de pasta para cada uno y genial...los postres no lo se porque eatabamos tan llenos que solo pedimo cafe, seguro que volvemo!

Valladolid, España
“Merece la pena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos repetido varias veces en este restaurante. La comida esta muy buena y el trato es genial. Recomiendo las pizzas ya que la calidad-precio merece la pena. Si buscas donde cenar bien en Noja este es un lugar que recomiendo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Normal.buen servicio ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Restaurante comida italiana .interesantes ensaladas .pasta y piezas correctas.buen servicio .opción razonable

“Un poco decepcionante. Buena Pizza y pasta. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La pizza y la pasta muy buena.
La carne decepcionante!
Estaba todo abrasado, quemado!
Quizá lo mejor es no salirse de lo típico italiano.

“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nada mas abrir la puerta te reciben en la entrada y te ubican. La comida estaba bastante buena, el trato fue genial y atento, el servicio fue rapido y otra de los puntos importantes es que el precio no esta mal. Para volver...