Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Torre Cristina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Torre Cristina a tu lista de perfiles guardados
Torre Cristina
2.0 de 5 Hotel   |   C/ La Sierra, 9, 39180 Noja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Noja
Vitoria-Gasteiz, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy cerquita de una playa preciosa y muy cómoda para ir con niños pequeños. La comida excelente, sobre todo por salir un poco del típico buffet libre. Seguramente será nuestro destino para la próxima pequeña escapada.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    16
    4
    0
    0
Ver opiniones para
12
10
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nos ha sorprendido gratamente. Era la primera vez que ivamos mi pareja y yo de vacaciones al norte y a parte de tener mucha suerte con el tiempo, el hotel esta muy bien situado en una calita de la playa , y a las diez de la noche sólo se oye el ruido que puedan hacer las holas del mar, una maravilla. El hotel limpio , las habitaciones amplias, cómodas, totalmente equipadas y el personal muy amable. El hotel es de dos estrellas pero bien podia tener tres.Si volvemos al norte volveremos a este hotel. Lo recomendamos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Lo primero que sorprende del hotel es su inmejoraable situación. Primera línea de playa con bonita vista al mar y una piscina a pocos metros de la playa. Sus instalaciones, tamaño de las habitaciones, prestaciones, limpieza y estado de conservación es optimo. Resaltar detalles como que dispongan de la prensa diaria a disposición de los clientes, que las habitaciones esten limpias y disponibles pronto, su ambiente familiar (en el buen sentido de la palabra) y la tranquilidad que se respira en todo el hotel, hacen del mismo un lujo para el disfrute. Todo su personal es muy atento, agradable y con un profundo sentido de la empatía.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos hospedamos mi pareja y yo en este hotel a primeros de Julio. La verdad es que supero nuestras espectativas, es un magnifico hotel de 2 estrellas que claramente se merece 3. La comida es de muy buena calidad y muy elaborada. La habitación equipada totalmente y en buen estado, las instalaciones cuidadas y limpias, ubicación inmejorable, en frente de la playa y con unas vistas magníficas, personal muy amable, zona de piscina bien cuidada y tranquila, aparcamiento gratutito en el propio hotel (aunque no hay demasiadas plazas), es decir, si volveriamos a Noja, estoy segura que volveriamos a este hotel.
En cuanto a lo negativo, no nos gusto que no hubiera pestillo en la habitacion ni nada para colgar en la puerta para que no nos molestaran y que la limpieza en las habitaciones podria mejorar.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arnedo, La Rioja, Spain
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hemos quedados verdaderamente sorprendidos, gratamente hay que decir. El servicio es atento y cordial, y te sientes atendido en todo momento. Con la limpieza decir que todo estaba casi impoluto. La ubicacion es una gozada, frente a una cala de la playa del Ris. Un rincon tranquilito en Noja. La comida, lo cierto es que no hay mucha variedad, pero si calidad. Eran o peras o manzanas, pero ambas exquisitas. No se le puede pedir mas yo creo, calidad precio genial, y con muchas ganas de repetir y buen sabor de boca.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Torre Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torre Cristina

Dirección: C/ La Sierra, 9, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.001 € - 1.022 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Torre Cristina 2*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Torre Cristina Noja
Hotel Torre Cristina Cantabria
Torre Cristina Noja, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Torre Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.