“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Noja
Vitoria-Gasteiz, España
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy cerquita de una playa preciosa y muy cómoda para ir con niños pequeños. La comida excelente, sobre todo por salir un poco del típico buffet libre. Seguramente será nuestro destino para la próxima pequeña escapada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nos ha sorprendido gratamente. Era la primera vez que ivamos mi pareja y yo de vacaciones al norte y a parte de tener mucha suerte con el tiempo, el hotel esta muy bien situado en una calita de la playa , y a las diez de la noche sólo se oye el ruido que puedan hacer las holas del mar, una maravilla. El hotel limpio , las habitaciones amplias, cómodas, totalmente equipadas y el personal muy amable. El hotel es de dos estrellas pero bien podia tener tres.Si volvemos al norte volveremos a este hotel. Lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Lo primero que sorprende del hotel es su inmejoraable situación. Primera línea de playa con bonita vista al mar y una piscina a pocos metros de la playa. Sus instalaciones, tamaño de las habitaciones, prestaciones, limpieza y estado de conservación es optimo. Resaltar detalles como que dispongan de la prensa diaria a disposición de los clientes, que las habitaciones esten limpias y disponibles pronto, su ambiente familiar (en el buen sentido de la palabra) y la tranquilidad que se respira en todo el hotel, hacen del mismo un lujo para el disfrute. Todo su personal es muy atento, agradable y con un profundo sentido de la empatía.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos hospedamos mi pareja y yo en este hotel a primeros de Julio. La verdad es que supero nuestras espectativas, es un magnifico hotel de 2 estrellas que claramente se merece 3. La comida es de muy buena calidad y muy elaborada. La habitación equipada totalmente y en buen estado, las instalaciones cuidadas y limpias, ubicación inmejorable, en frente de la playa y con unas vistas magníficas, personal muy amable, zona de piscina bien cuidada y tranquila, aparcamiento gratutito en el propio hotel (aunque no hay demasiadas plazas), es decir, si volveriamos a Noja, estoy segura que volveriamos a este hotel.
En cuanto a lo negativo, no nos gusto que no hubiera pestillo en la habitacion ni nada para colgar en la puerta para que no nos molestaran y que la limpieza en las habitaciones podria mejorar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Arnedo, La Rioja, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hemos quedados verdaderamente sorprendidos, gratamente hay que decir. El servicio es atento y cordial, y te sientes atendido en todo momento. Con la limpieza decir que todo estaba casi impoluto. La ubicacion es una gozada, frente a una cala de la playa del Ris. Un rincon tranquilito en Noja. La comida, lo cierto es que no hay mucha variedad, pero si calidad. Eran o peras o manzanas, pero ambas exquisitas. No se le puede pedir mas yo creo, calidad precio genial, y con muchas ganas de repetir y buen sabor de boca.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Torre Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torre Cristina

Dirección: C/ La Sierra, 9, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.001 € - 1.022 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Torre Cristina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Cristina Noja
Hotel Torre Cristina Cantabria
Torre Cristina Noja, Cantabria

Si es el propietario o director del Torre Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.